Oración de la noche para el 11 de Junio del 2023

Señor de mi vida, llega la noche a sorprendernos con su silencio, y solo me queda acercarme a Ti para darte las gracias por este día vivido. La chispa de tu amor me mantuvo con bien para poder realizar la mayoría de mis actividades que tenía programadas; tengo salud, una familia dichosa y tu compañía.

Que nada me agobie para poder tener un descanso reparador. Calma mi mente de todas las preocupaciones que quieran perturbarme, sé que estas a mi lado Señor; cubre mi cuerpo y mi alma con tu brazos inmaculados e infúndeme gracia perpetua. Aleja las tormentas de mi este cuarto, de mi vida por completo, dale la bienvenida a tu Espíritu protector.

Aprovecho esta noche para pedirte que llenes de bendiciones a mis seres queridos, cuida mucho de ellos llevándolos por los caminos de tu reino perfecto. Brilla como tus estrellas mi Señor, brilla en nuestros corazones, para que seamos fieles testigos de tu existencia y tu mensaje. 

Toma mi vida unida al fuego de tu amor, para que me transformes en el descanso de tu Espíritu. Quiero ser una ofrenda que te agrade, en todo lo que diga, haga o exprese, para que al final seamos uno solo en este mundo, y así poder llegar a todos los que te buscan con desesperación.

Buenas noches, Dios no quiere una religión, quiere una relación. ¡SIGUE ORANDO!

Enséñame a ser luz y sal para todos los rincones existentes de este mundo, que no tenga miedo de luchar por un amanecer con más conciencia de tu amor.

Precioso Señor, antes de abandonarme en tus brazos, quisiera pedirte por las personas que la están pasando muy mal esta noche, ya sea en el trabajo, en sus hogares o tiene algún vacío interior. Llena sus corazones de felicidad y recuérdales lo importante que son ante tus ojos, que las penas no los ciegues de sus fe, no permitas que se alejen de Ti.

Toma mi cansancio y toda mi pesadez, para que los alivies y me concedas la calma que necesito para sanar el alma; y así poder tener un día lleno de la posibilidad de volver a nacer con tu misericordia y hacerle frente a la adversidad de mañana.

Si está dentro de tus planes darme un nuevo despertar, concédeme la fuerza de voluntad para realizar con mucha segura cada actividad que me propones. Amado Padre, me dispongo a descansar en Ti, cuida de mis sueños por favor, te lo pido en nombre de Jesús, Amén.