Oración de la noche para el 11 de Enero del 2024

Padre precioso, la luna embellece la noche con su presencia, todo se vuelve calmo, sereno y me pongo de rodillas en mi habitación para darte gracias por este día entero que me regalaste, gracias porque me concediste muchos momentos de donde obtuve muchas lecciones, gracias por los instantes disfrutados con los míos y gracias porque a lo largo del día, pude sentir tu amor que me envolvía.

Padre Santo, gracias te doy esta noche por el amor de mi familia, gracias porque no permites que pasemos grandes necesidades, gracias porque siempre nos permites salir airosos de los problemas y porque nos mantienes juntos cuando la adversidad toca nuestro hogar. Derrama tu misericordia y tu bondad para tener una noche tranquila entre nosotros.

Señor, mío, te pido también por aquellos familiares que están pasando momentos complicados, por aquellos que están alejados de nosotros por alguna riña o malentendido, por aquellos que están atravesando una situación económica delicada o están experimentando una enfermedad que es difícil de afrontar. Para que busquen tu presencia y puedan reconfortarse en tu amor y que puedan afrontar su problema, pero tomados de tu poderosa y santa mano.

Señor misericordioso, esta noche quiero pedirte perdón por todos los momentos que fueron complicados para mí y no supe darle una solución buena. Te pido perdón por las acciones y conductas que pudieron hacer sentir mal a mis familiares o a las personas con las que me relaciono. Dame el valor para poder pedir una disculpa que pueda aliviar en algo lo que pude hacerles sentir.

Oración de la noche para el 11 de Enero
Buenas noches. Cada vez que elevas una oración de agradecimiento, Dios está actuando en tu corazón.

Dame un corazón humilde y lleno de servicio, para que mañana pueda buscar una compensación a quienes hice mal. Señor mío, quítame el orgullo que me impide pedir disculpas, aparta todo sentimiento de maldad, de recelo y de envidia que hace que me aparte de tu presencia.

Mi Dios, esta noche quiero poner todo bajo tu disposición. Soy consciente de mi esfuerzo y mi sacrificio, sé que las cosas se realizarán si Tú lo quieres así. Por eso te dejo decidir sobre mí, sé que todo lo harás de la mejor manera y cumpliendo lo que necesito y no con lo que deseo.

Padre celestial, quiero tener un descanso en calma, que las preocupaciones que mi mente pueda tener no signifiquen una perturbación o una molestia que pueda quitarme de tu presencia. Dame la fe para creer que todo estará solucionado porque así es tu voluntad, bendito Dios.

Mi buen Señor, gracias porque sé que estás escuchando esta oración, gracias porque en esta noche oscura puedo ver el brillo de tus ojos que iluminan mi corazón. Gracias Padre Santo, porque tengo la confianza que me otorgarás una mañana mucho mejor donde pueda cumplir con todos mis planes, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.