Oración de la noche para el 9 de Diciembre del 2023

Amado Señor mío, precioso rey de reyes y Señor del Universo, llego frente a Ti en esta noche hermosa y serena, para darte las gracias por tu amor, por tus bendiciones y por tu gran misericordia que se manifestó en mi vida a lo largo de esta jornada.

Ahora me dispongo a descansar mi cuerpo de todas las actividades que me tocaron realizar. Sé que eres un Dios misericordioso y por eso te pido que no tomes en cuenta todas las cosas malas que pude cometer. Perdóname si es que en el día me llene de soberbia y no ayudé a mis hermanos, si es que acaso tuve pensamientos impuros o sensaciones malas que no vienen de Ti. Perdóname Señor porque no controlo mis debilidades y caigo constantemente en lo que he prometido ya no caer.

Señor piadoso, soy un hijo débil pero que regresa arrepentido en búsqueda de tu perdón. Quita toda esta culpa que siento en mi corazón y borra de mi mente todo los pensamientos de desgano, de soberbia y recelo para descansar plácidamente confiando en que me darás una oportunidad más de cambiar.

En esta noche, Señor Santo, quiero colocar toda mi confianza en Ti, pedirte por mi familia y agradecerte porque permites que regresan a casa con bien luego de un día largo de labores. Gracias porque con ellos puedo disfrutar muchos momentos de alegría. Gracias también porque nos mantienes unidos a pesar de que hay muchos momentos de dificultad y tu amor se manifiesta para juntarnos cuando nos necesitamos.

Oración de la noche para el 09 de Diciembre del 2018
Descansa confiando en que Dios puede cambiar todo ¡SOLO DEBES CREER!

Camina a mi lado en los momentos complicados, cuando se presente la duda y cuando hay un problema que resolver. Concédeme la calma que necesito, Dios bendito, para saber qué solución dar, para saber que decisión tomar y para entender cuál es tu voluntad.

Eres mi paz, mi mar en calma, mi remedio para la enfermedad. Señor amado, en esta noche majestuosa, te pido que tomes en consideración los planes que tengo para mi vida y adminístralos de tal manera que traigan mucho favor para mí.

Creo en Ti, Padre misericordioso, en tu poder y sé que tu fidelidad es grande. Por eso te pido que me acerques un poco más a Ti, que me guíes y me dirijas, que me orientes y me protejas, que me des un descanso reparador para seguir en pie glorificando tu poderoso y santo Nombre.

Gracias te doy, Padre de amor, porque sé que me concederás un día más para seguir en tu camino, para seguir perseverando y para alcanzar los anhelos de mi corazón. Ayúdame a dar siempre lo mejor de mí para vivir los días que me regalas con mucha alegría, en el nombre bendito de Jesús te lo pido, Amén.