Oración de la noche para el 9 de Junio del 2023

Dios todopoderoso, con la noche puesta frente a mis ojos, me arrodillo ante Tu presencia para poder charlar un poco. Quiero darte gracias por el bienestar que prestas sobre mi en cada labor, en cada estudio y en todas las diversas actividades que realizo día y noche. 

Gracias por los momentos tan confortables que me dejaste pasar, en cada conversación, en cada mirada, en cada abrazo o compañía de personas que hoy colocaste para mí, me llenan de alegría y me recuerdan que eres un Padre lleno de vitalidad y con espíritu de gozo y juventud.

Gracias por los resultados exitosos y beneficiosos que me dieron los trabajos y estudios que me diste como un oportunidades. Gracias mi Dios, porque me regalaste destrezas para poder emplearlas con habilidad en cada una de las actividades, por los dones que me hacen cada vez más humano y de corazón sensible, para apoyar a mis hermanos en Cristo.

Siempre me va a costar esto, pero te doy gracias también por las dificultades, no las entiendo en su totalidad; pero en tu divina sabiduría, Tú las has permitido para engrandecer mi mente y espíritu. Te pido por el desempleo, por la enfermedad o por los duros momentos de crisis que paso, para que pueda aprender de cada uno y ser firme en tus promesas.

Feliz descanso, si es de Dios, las cosas se lograrán. Haz lo que te corresponda y espera en Dios.

Gracias por no dejarme olvidado, siembra en mí la esperanza de que cada problema serás resuelto, ayúdame a recuperar la confianza en las personas que me han lastimado, para comprender el por qué de sus acciones y perdonarlos en tu misericordia mi Señor.

Hoy te pido, por las personas que no pueden conciliar el sueño, porque las confusiones invaden sus pensamientos y los hacen perder el enfoque principal que eres Tú, ten compasión de ellas amado Señor, para que retires todo dolor, toda envidia y falta de paz. 

Dame tu divino aliento, que fortalezca mi espíritu, levante mis ánimos y repare mis fuerzas; para que al final seamos dos en uno en este amanecer que promete mucha bendición.

Concilia mis sueños en Ti piadoso Dios, porque me siento muy vulnerable y débil. No te apartes por favor, sé que no soy digno de tu grandeza, pero permíteme pedirte que seas mi guardián, aleja de mí toda maldad que quiera perturbarme, llena de calma toda mi habitación, porque esta noche me abandono en tus brazos. Buenas noche, en el nombre de Jesucristo, Amén.

55 comentarios en «Oración de la noche para el 9 de Junio del 2023»

  1. Buenas noches, Amado Padre, Señor y Dios mío, este día ha llegado a su fin, y yo me postro ante tu presencia, para darte gracias por el día que me permitiste vivir, por cuidar siempre de mi y de mis seres queridos, gracias por el hogar que nos refugia, por la salud que nos da fuerza y nos permite realizar nuestras tareas, gracias Padre, Bendito, por los alimentos que tuvimos en la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Ruego tu perdón por los errores que haya cometido este día, perdón por haberte ofendido sin querer en algún momento, al olvidar tus divinos mandamientos, perdón por las ofensas a mi prójimo o a mis hermanos, que también te ofenden a Tí. Perdón por todos mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, acompáñalos durante su descanso, permíteles recuperar sus energías y aléjalos de todo peligro, no permitas que el maligno enemigo los aseche, mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos por caminos de bienestar, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche, poder descansar plenamente, recuperar las fuerza que empleamos en nuestras actividades, libera nuestra mente de malos pensamientos tos, que nos apartan de tu lado, y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad, concédenos disfrutar de un nuevo día, poder continuar con la misión que nos has encomendado y cumplir con las tareas que nos has dispuesto, si es tu voluntad dame tiempo y salud para que pueda ver realizados mis anhelos, todo esto te lo pido dejando en tus divinas manos mis aflicciones y conflictos, dándote gracias por haberme escuchado y concedido los favores que te pedí, y elevo mi oración a tu altar, confiando que siempre es escuchada, por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Diosmpor los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  2. gracias padre amado por todas las buenas cosas q me brindas dia a dia y me haces ver el mundo de otra manera ,en el cual yo me sentia muy vulnerable a todo lo q me rodeaba ,ahora contigo como mi señor no tengo miedo ni me inquieta para nada seguir adelante frente a toda dificulta q se me presenta ,por tu divina misericordia amen.

    Responder
  3. Gracias mi padre celestial, porque me regalaste destrezas para poder emplearlas con habilidad en cada una de mis actividades realizadas el día de hoy, AMÉN 🙏🙏

    Responder
  4. Buenas noches, doy gracias al Señor mi Dios, por el día que ha terminado, por los mientes vividos Gracias a tu amor y tu bondad, te doy gracias por a salud que me dió las fuerzas para realizar mis actividades diarias, por mi familia que es mi compañía en mi hogar donde derramas tus bendiciones, gracias por el techo el vestido y el sustento que nos protege y nos permite tener lo necesario para cubrir nuestras necesidades, gracias por los alimentos que no faltan en nuestra mesa, y podemos compartir en tu Santo Nombre.
    Señor perdona mis ofensas en contra de mi prójimo, que te afectan a Tí, por no respetar tus preceptos, perdona mis fallas y si por alguna circunstancia durante el día me pvidé de Tí, confío en que me perdonaras y me regresaras al camino del bien.
    Derrama tus bendiciones esta noche, sobre mis seres queridos, cuida y protégelos, de todo mal, cuida sus vidas y sus trabajos, vigía sus entradas y salidas y vuélvelos con bien a casa.
    Señor permíteme retirarme a descansar cobijada en tu regazo y concédeme un descanso reparador, de mis energías para que si lo permitas pueda yo disfrutar un nuevo amanecer y continuar dé a mano de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios y Redentor de mundo. Amén.

    Responder
  5. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la bendición de culminar el día llegar el momento de descansar pero antes quiero reconocer padre que eres tu el que protege todas las cosas gracias por se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias por mi familia y mis hijos que ahora dejo todo mis preocupaciones en tus manos para que se haga tu voluntad y no la mía te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  6. Gracias mi señor por las bendiciones que has derramado en mi y mi familia, señor gracias gracias mi señor, tu sabes mis preocupaciones, mis necesidades hagase tu santa voluntad ,amén

    Responder
  7. Maravilloso Dios está noche quiero darte gracias por tu cuidados no permitas que siga decaída darme fortaleza para seguir adelante gracias señor por tu protecion a mi hijo y nieto gracias por qué siempre estén a tu lado bajo tu manto acompaña a las personas enferma y que no hayan más con covid 19 te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús gracia por tu misericordia en mi mil gracias mi amado Dios amén amén ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹

    Responder
    • Amén 🙏🙏 Dios todo poderoso, y a UDS gracias por tan maravillosa página de oración me fortalece mucho 🙏🙏❤️

      Responder
  8. Buena noche mi Dios padre bondadoso y misericordioso te Alabo y te doy gracia por darme otro día mas de vida y por sus Bendiciones
    Señor Jesús te alabo y te pido de todo corazón que interesada, para que Dios se apiade de los venezolanos y nos aparte este mal Gobierno que Tiene este País..
    Gracia señor por bendecir a mis hijos y su trabajo
    En el nombre del padre del hijo y fel Espiritu Santo AMEN AMEN 🙏
    ALELUYA ALELUYA 🙌🙌

    Responder
  9. Buenas noche Padre amado, sabes que estoy muy triste, solo Tú puedes darme tranquilidad y solucionar el problema que me preocupa. Te lo pido en el nombre Santísimo de Jesús tu hijo al amado. Amén

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y darnos mucha salud en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando y viviendo.que mañana será otro día de muchas bendiciones Salud prosperidad amen.

    Responder
  11. PRECIOSO SEÑOR Y DIOS SANTO TODOPODEROSO SUBLIME PADRE CELESTIAL BENDIGO TU SANTO NOMBRE ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR ESTE DIA QUE HA TERMINADO Y HA COMENZADO LA NOCHE, GRACIAS PORQUE HE SENTIDO TU PRESENCIA, GRACIAS PORQUE HEMOS ESTADO JUNTOS ME AYUDADO EN TODAS MIS ACTIVIDADES, GRACIAS MI DIOSPOR DARME TU BENDICIÓN, SE QUE ME QUEDAN FALLAS PERDONAME POR FAVOR MI SEÑOR Y DIOS SANTO TODOPODEROSO SUBLIME Y AMOROSITO BENDIGO TU NOMBRE Y TU GENERACIÓN Y EN TU NOMBRE MI DIOS BENDIGO MI GENERACIÓN, MI HOGAR, GRACIAS POR CUIDAR DE MI HABITACION Y DARME UN DESCANSO TRANQUILO Y DE MUCHA PAZ, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE UN NUEVO DIA CONTIGO Y LA GRAN MISERICORDIA Y TU FIDELIDAD QUE SON INFINITAS PARA CONMIGO PORQUE TU BONDAD ES GRANDE QUE NO MIRAS MI IMPERFECCION, PORQUE MAS GRANDE ES TU AMOR, BENDIGO MI HOGAR , LOS AMIGOS VECINOS Y FAMILIARES, TAMBIEN MIS HERMANOS EN CRISTO QUE ME LLENAN DE GOZO Y DE ALEGRIA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS AMÉN 🙏

    Responder
  12. Buenas noche mi Padre querido y hermoso, te quiero tanto mi Dios gracias x todo lo que nos brindas día a día , gracias x tus bendiciones, para mí y para mis hijos, gracias x Mauricio que el patrón le prestó esa casa tan hermosa, te doy las gracias en su nombre mi PADRE amadoy gracias x todo tu amor, hasta mañana en el nombre Santísimo de Jesús.

    Responder
  13. Amén Padre hermoso!!gracias x este hermoso dia q nos regalaste a mi flia y a mi.gracias x la vida x la salud x el pan sobre nuestras mesas.te doy las gracias Dios de mi vida,x permitirme pasar una bella tarde junto a mis hrnas y sobrinas.te alabamos y te bendecimos Señor.somos muy felices juntas Dios amado,Amén🙏🙏

    Responder
  14. Gracias Señor por tus obras de misericordia…por tus bendiciones y por todo tu infinito amor. Hoy colocó en tus poderosas manos todos mis sueños propósitos y metas y las de mis hijos familiares y seres queridos.Cuida nuestros sueños y coloca ángeles alrededor nuestro. Aleja toda mala hora y todo peligro de la noche.Cubre con tu sangre preciosa la vida de mis hijos desde la coronilla de sus cabezas hasta la planta de sus pies y la de todos mis familiares como la vida de esta sierva tuya…te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén

    Responder
  15. Hermoso Jesús pongo en tus benditas manos el problema que me esta entristeciendo, estoy muy afligida mi señor, ayudame a solucionar tu sabes mi señor el problema financiero que tengo, no me avabandones por favor soy una hija tuya que esta con este sufrimiento. Creo y confió en ti me vas a dar la solución. Amén

    Responder
  16. Amén 🙏 gracias padre celestial por este nuevo día q me regalastes , porque mí familia, y por mí salud. gracias padre amado estoy infinitamente agradecida de ti mí Dios.todo lo pongo en tus manos mí rey ,todo te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  17. Padre Amado en esta noche te doy infinitas gracias por el día de hoy… Te pido por mi hijo que esta muy difícil… Gracias Padre d Amor.. amén 🙏🙏🙏♥️

    Responder
  18. Gracias Señor por derramar tanto amor en la venida de tu divino Espíritu Santo el paráclito prometido gracias por tanto amor. Amén

    Responder
  19. Gracias Santísimo Padre xq este día pude disfrutar de mis hijos q estuvieron acompañándole y t doy gracias xq pude sentirme bien t pido q me quites toda enfermedad xq tu eres el médico de médicos y yo confió en ti t pido también x mis hijos nietos y bisnietos en tus manos los pongo llena los de bendiciones q así sea Amén

    Responder
  20. Gracias PADRE AMORSO por tus cuidados durante el día que me regalaste para poder vivir feliz todos bendiciónes, gracias PADRE HERMOSO! por estar siempre en mi lado protejiendonos ,a todosi mis seres queridos, gracias DIOS! ADORABLE AMÉN ❤️

    Responder
  21. Gracias Padre Amado por tantas bendiciones que a diario recibo de Ti. TÉ alabó té Bendigo u glorigico Tú Santísimo Nombre.AMÉN

    Responder
  22. Amén. Gracias señor por el día. Viene la noche y tu estas pendiente de mi. Perdona mis pecados y faltas. Señor quiero que me perdone por no saber criar a mis hijos te ruego por ellos y por sus hijos que puedan criarlo y ellos obediente también te pudo por mi hija con su problemas de salud. Sea tu el medico de ellos. Por Jesús. Amén

    Responder
  23. Señor en tus manos pongo nuestro camino, ayudame a no soltarme de tus manos, aleja de mi hogar toda maldad, te pido la salud de mi hermano y la mía. Te pido por la conversión de mi hijo Amén.

    Responder
  24. Gracias mi padre admirable misericordioso perdonamos señor Jesús ayuda a mis hijos a salir a camino padre y todas esa juventud que están en las calle gloria alabanza ,Santo eres señor Jesús amen

    Responder
  25. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mí familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  26. Gracias padre por la bendición que me diste de este día en tus manos pongo mis sueños cuida de las personas que están enfermas y de mi cuidad la violencia que se está destapando con frecuencia pero sabemos que para ti nada es imposible Amén buenas noches señor

    Responder
  27. Amén mi Dios que sea tu santa voluntad!! GraciAs Padre de bondad por todas tus bendiciones. Eres un Dios de amor, de alabanza. Mi alma te alaba mi Dios. Te pido por mi salud, por mi hija y famìlia, amistades, mis proyectos, mis finanzas, y por mi pareja!!

    Responder

Deja un comentario