Oración de la noche para el 8 de Mayo del 2023

Bendito Dios de mi vida, este día ha culminado pero mi corazón aun sigue despierto para dirigirse a Ti en mi oración y darte muchas gracias por todo lo transcurrido en este bendecido día que me diste por regalo. Lo buenos momentos me animaron a culminar todo lo que tenía encargado hasta ahora, y pues, los malos me permitieron ver tu rostro con más énfasis y aprender de ellos, mil gracias Señor.

Gracias por las personas que se cruzaron por mi camino en este día, porque ellas me permitieron comprender un poco más lo que significa el servicio, me enseñaron sobre la paciencia y también sobre tu amor inagotable. Te pido que las bendigas y dejes que sus corazones reposen en tus manos con tranquilidad.

Querido Padre, gracias porque hoy pude estar cerca de mi familia y pude saber más de ellos al compartir buenos momentos y grandes anécdotas. Cuida mucho de su espíritu, sana las enfermedades que a algunos sufren, pero sobre todo, condúcelos por tus sendas de santidad y firmeza en fe.

Gracias también Señor, por las personas que me dedicaron parte de su vida y se tomaron un tiempo para alegrar y encender mi alma, porque con ello me demuestran que tan cerca están de Ti, me dicen lo misericordioso que eres, y lo bien que se siente estar en tu presencia, glorioso eres por siempre Dios mío.

Feliz descanso, si la vida es complicada, pide ayuda a Dios. Abandónate en sus manos y todo mejorará.

Si no fuera por el poder de tu gracia, no habría ninguna explicación ni sentido para mi vida, no tuviera los talentos que me regalas de los cuales hacen que mi autoconfianza aumente, no tuviera a las bellas personas que alegran mis días con su amistad.

Todo lo que Tú permites, mi Dios de poder, que sea eterno. Lo que te ofrezco en mi oración, es todo lo que me queda para estas horas de la noche, no se compara con todo lo que Tú me das, pero lo hago con mucha franqueza y con mucho cariño, Oh Dios maravilloso, todo es tuyo Señor, porque a tu lado nada me falta para ser feliz.

Perdón Señor, por la soberbia que por momentos me dominó, por algunas palabras y pensamientos que ofendieron a mis hermanos, o porque me creí suficiente para hacer las cosas sin tomarte en cuenta.

Envía a tu Espíritu mi Dios, para que tome mi corazón y lo renueve por completo y lo ilumine como el sol que colocas cada amanecer. Lucharé un poco más por permanecer en Ti en los momentos más grises. Bajo tu protección me acuesto y en el Nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

57 comentarios en «Oración de la noche para el 8 de Mayo del 2023»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza, y que mañana será otro día lleno de bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal padre.

    Responder
  2. Gracias Divino padre por tus Bendiciones infinitas para mi familia, para mis seres queridos y para mí.
    Señor pido tu perdón si en algún momento te fallé haciendo algo que no fué de tu agrado.
    Te pido tomes de la mano a aquellos que necesitan conocerte y los guíes por el camino hacia ti para que te conozcan y te halaben y den testimonio de tú infinita bondad y misericordia para con los más débiles.
    Gracias Divino Padre por el día que terminó y la noche que transcurre y si es tu voluntad Bendicenos con un día más de vida junto a la familia y seres queridos. AMÉN.

    Responder
  3. Buenas noches Amado Padre Celestial, es de noche y la luna anuncia que el día ha terminado, me postro ante tu presencia para darte gracias por el día, que me permitiste disfrutar, por haber cuidado de mi y de los míos,gracias Señor, por el hogar que nos refugia y nos une en su interior, gracias por las salud que nos da la fuerza para mantenernos de pie y realizar nuestras tareas, gracias Señor por los alimentos que tuvimos en la mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego perdones mis pecados, y los errores que haya cometido este día, perdón si te ofendí, si ofendí a mi prójimo, o a mis hermanos, perdón si en algún momento me olvidé de tus enseñanzas, perdona mi soberbia, mi impaciencia, mi indiferencia, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tu cuidado, tu protección, tu amor y tus bendiciones, sobre mis seres queridos, acompáñalos esta noche mientras descansan, aléjalos de todo peligro, y se el guardián de sus sueños, acércalos siempre a Tí, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche un descanso pleno, que nos permita recuperar las energías que nos mantenga a tu lado y libere nuestra mente maños pensamientos, que nos impide conciliar el sueño, si es tu voluntad, concédenos la posibilidad de ver la luz de un nuevo día, y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  4. Buenas noches, Dios Bendito el día ha llegado a su fin y yo vengo a Tí, para darte gracias por haber permanecido a mi lado, cuidando de mi y de mis seres amados. Gracias Señor por que fuiste una bendición en nuestro día, nos diste salud, tuve y disfruté la compañía de mi familia, resguardados bajo un techo seguro, tuvimos vestido y sustento, gracias por los alimentos que alimentaron nuestro cuerpo, y gracias a Tí pudimos disfrutar y compartir, fuiste nuestra guía, nuestro apoyo y nuestro consuelo, gracias Señor, por permanecer a nuestro lado.
    Hoy Señor te pido perdón, por los malos momentos que te pude haber hecho paras, ,por mis faltas u ofensas a mi prójimo, por no haber sido paciente con mis hermanos, y no haber escuchado sus palabras en momentos de aflicción, perdona Señor mi soberbia, si en algún momento olvidé que sin Tí no soy nada,
    Bendice y cuida a mi familia, cúbrelos con tu manto, y no permitas que daño alguno se acerque a ellos, protégelos de toda plaga que pueda perjudicarlos, danos una noche placentera para que. Podamos descansar, en tu regazo, y reponer nuestras energías, para continuar a tu servicio y si así lo permites concédenos un nuevo amanecer en compañía de tu Amado Hijo Jesucristo Señor y Dios Nuestro. Amén.

    Responder
  5. Amen te amo padre santo te alabo y te bendigo mi señor todo esta ek tus manos y yo confio en ti en el nombre de jesus amen

    Responder
  6. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de descansar esta noche gracias padre celestial por que estuviste conmigo en todo momento y haci mismo quédate conmigo permíteme amanecer y abrir los hojos para contemplar tu creación te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen

    Responder
  7. En el nombre del padre celestial gracias señor por darme fortaleza protecion para mis vida la cuál necesito que me ayudes pará que mis estudios de mañana salgan bien gracias señor que se aga tu voluntad pido protección pará mis hijos nietos y demás familiares gracias señor por qué mi hijo Néstor ya esta terminando su casita té pido mi Dios que bendigas su hogar que sea difrutando con mucho amor en familia té lo agradezco mucho en el nombre de tu amado hijo Jesús mi amado Dios AMÉN ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏

    Responder
  8. Gracias por permitirme llegar a la noche 🌙 gracias por estar a mi lado, cubrenos con tu infinita misericordia señor Jesús 🙏 amén

    Responder
  9. Gracias Padre Bendito, no me canso de agradecerte, día a día, todas las cosas buenas, que por tu bendición me pasan, Gracias Dios por todas tus bendiciones. Amén.

    Responder
  10. Gracias SEÑOR JESÚS por este dia que se fue y la noche gracias a Dios por todo mi SEÑOR JESÚS. Amén.

    Responder
  11. Buena noche señor mio Dios,
    Bendice y protege a mis hijos a mi familia
    En esta hora de noche y líbrame los de todo mal, en el nombre de Jesucristo, AMEN 🙏

    Responder
  12. Amen Hloeia A Dios.Sllo Crisyo Havias Siosaravillosp por.este bello.mommeti que me.regalaste ahorabllego la.boche para q.me cuides y memprotegas denyoso Mal ti eres wl.unico qnue te entregi mi vida la.de Mi Familia y los Mios en el Nombre Poderoso de Jesis Amen

    Responder
  13. Señor hermoso gracias x todo cuanto meas dado el dia de hoy y todos los dias pero hoy me entrego completamente en ty xqme ciento devil sin ganas de luchar tengo el alma cansada yme faltan las fuerzas yveoq todo se me biene encimayno veo la salida xmasq oro ayuno yo no veo qlas puertS se abran xfavor Dios ayudame te lopido en el nombre dejesus amen yamen

    Responder
  14. Gracias padre bendito este día que termina gracias por todas tus bondades señor te suplico te imploro toca le el corazón a mirella y que diga ella misma que lo que le voy a dar al rsyo sea tomado a cuenta de capital padre bueno no permitas que me siga cobrando tanto interés señor Jesús Ayúdame señor no me abandones permite que tenga un sueño tranquilo y reparador señor perdona todos mis pecados quitar esta envidia rencores odio lo.pis mi corazón gran dios cuida también s mis hijos y toda mi familia te lo pido en el nombre de ti hijo amado amén

    Responder
  15. Padre Amado en tus manos pongo mi vida y mi corazón transformame y hasme seguidora de tu. .. has conmigo lo que quieras Rey de reyes … Amen 🙏🙏🙏♥️

    Responder
  16. También te pido mi Padre y Señor Rey de Reyes que me concedas mi Salud, que me concedas salir adelante de mis problemas económicos y morales escúchame porfavor mi Señor Jesús Sacramentado 🙏.

    Responder
  17. Gracias Padre Celestial por darnos Licencia de llegar a la Noche, te pido mi Señor Jesús por la Salud de mi papá, hermanos, hijos, yernos, nuera y de mis nietos, en especial por mi hijo Ariel de Jesús Martínez Flores sanalo porfavor del vicio en el que está entregado, tiene hijos chiquitos y una esposa que lo necesitan porfavor Padre Amado te lo suplico en nombre de tu hijo Nuestro Señor Jesucristo Resucitado 🙏.

    Responder
  18. Gracias también Señor por las personas que me dedicaron
    parte de su vida.
    Gracias por todo lo transcurrido
    en este bendecido día. Amén.

    Responder
  19. Amén Amén Amén 😇
    Bendito y alabado seas mi Señor
    Gracias por este hermoso día el cual pude disfrutar.
    Feliz y bendecida noche😇

    Responder
  20. Gracias PADRE AMORSO! Por tús cuidados durante el día que me diste para poder aprovechar tús bendiciones de cada día gracias PADRE Celestial por darme la vida y salud para poder vivir feliz con todo mis seres queridos .AMÉN ❤️

    Responder
  21. Divino Salvador gracias x el día q termina x la noche q empieza gracias x no dejarme sola en medio de mis preocupaciones gracias Padre x cuidarme gracias en el nombre de tu hijo Jesucristo.

    Responder
  22. Gracias mi señor amado por este maravilloso día que nos regalaste !!! Alabado seas Dios bendito !! Esta noche guarda nuestros sueños bajo tu luz celestial !! Sea tu voluntad divina Dios mío en el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado y único AMÉN ❤🌺🌹🌹🌷🌷🌷🌷🌷🏡🏡🏡🏡⛪🙏

    Responder
  23. Amén.gracias Padre hermoso,x este dia q me regalaste.gracias Señor xq fue un dia maravilloso rodeada de mis hijas y niet@s q más pedirte Dios de mi vida si lo eres todo en nuestras vidas gracias mil veces gracias Señor.gracias Dios x iluminar mi vida,x ser mi luz,mi esperanza,mi faro y mi guia,gracias x todas la bendiciones Señor misericordioso!!Amén Amén🙏🙏

    Responder
  24. Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me ayudes a conseguir todos mis proyectos de vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  25. Amen.
    En el nombre de tu hijo amado JESUS
    Gracias gracias.
    Padre de amor y misericordia. Bendito y alabado eres tu mi Señor.
    Padre. Yo acepto hacer tu voluntad siempre.

    Responder
  26. Padre mio celestial vengo y doy gracias por este dia que ahora termina gracias poe tus bondades por techo pan y alimento.que nos distes en estw dia gracias padres por siempre guiar mis pasos por ser la.luz que dieija.mi sendero mi.buen. caminar padre gracias por tus bendiciones y el amor a tus hijos señor ayudanos.a.superar la crisis que este nuestro pais sufre ayuda a los mas necesitados no nos suelten jamas.
    Te lo pido en.nombre.de tu hijo Jesus Amen y Amén

    Responder
  27. Amén 🙏 Amén preciosísimo padre celestial gracias por el día q paso y por esta noche d descanso gracias a ti mí Dios ,por permitir todo esto ,por mí salud y la d los míos, agradecida estoy mí señor te alabo y te bendigo mí rey .. cuida d mí hijo y cubre su hogares con tu manto bendito.todo esto en el nombre de nuestro señor Jesucristo.Amen.

    Responder
  28. Gracias padre, gracias por tu amor y tu misericordia, en tus manos está mi vida y la de mis hijos, danos tu amor y tu bendición, no nos abandones padre, te pido señor que me de sabiduría y entendimiento, ayúdame a madurar, renuevame, ayúdame a ser diferente, quiero cambiar mi vida, todo de mi, quiero ser nueva padre, ayúdame, y que sea tu voluntad no la mía mi señor, quiero cambiar mi vida, quiero cambiar. En el nombre de Jesús. Amén

    Responder
  29. Gracias padre Bendito por este dia mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo Bendito padre gracias por todas las Bendiciones recibidas de tus Benditas manos gracias por que tu padre mio siempre estas pendiente de lo que tus hijos nesecitan nunca nos desamparas gracias por los alimentos que nos das y por todo lo que nos protejes todo lo dejo en tus Benditas anos te pido CUIDES y protejas a todos los seres que me rodean yenalos de Bendiciones socorremos en sus trabajos dales salud para que puedan yebar a sus hogares el sustento para fus familias todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  30. Gracias mi señor pir tango mimento De tranjilidad y ala vez por tener muchas preocupaciones por q tanto lo bueno cimo lo mako puedo hactsr de ti por q estoy segura q tu todo li ouede nada es dificil para ti te pido q mañana sea un dia mejir q hiy pars poder realizar mis lavores tu eres reyvde reye y señor de señire te amo cio toda mis fuerza. To do tte lo pido en el nombre De tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  31. Gracias mi señor pir tango mimento De tranjilidad y ala vez por tener muchas preocupaciones por q tanto lo bueno cimo lo mako puedo hactsr de ti por q estoy segura q tu todo li ouede nada es dificil para ti te pido q mañana sea un dia mejir q hiy pars poder realizar mis lavores tu eres reyvde reye y señor de señire te amo cio toda mis fuerzs mi rey proteje mi familia mi madhesno mis sibrin q estan al mi al rededor perdoname. Almiyvcada uni de todo ki q estan

    Responder
  32. Así sea amén gracias gracias gracias de tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN»
    En tu infinita misericordia estámos todos tus hijos Guianos conforme al espíritu santo gracias por todas las bendiciones recibidas las obras y proyectos de mis hijos están en tus manos
    Mis fuerzas amado padre ya no dan para más me abandono en ti confío en ti ayúdame te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo amén 🙌🙏🕊️

    Responder
  33. Gracias Padre Celestial por todas tus bendiciones, gracias por mi familia, gracias por tu amor incondicional por los alimentos que pones a diario en nuestra mesa, gracias por regalarme salud , paz y bienestar Amén amén amén 🙏

    Responder
  34. Amén. Gracias mi señor Jesús por este día. Gracias porque tu siempre estas a mi lado. Gracias por morir por mi. Gracias por mi familia , gracias por el trabajo. Perdona mis pecados. Dirige mi vida y guiame siempre. Que tu espíritu santo este a mi lado siempre. Gracias porque tu eres tan misericordiosos. Señor llegó la noche y es hora de dormir. Te pido conforme a tu voluntad que Veles mis sueños. Cuida y guía a mis hijos. Oh padre te pido por mus hija pequeña que ella puedas cumplir sus sueños. Por Jesús. Amén

    Responder
  35. Padre de infinita misericordia gracias señor por este día que ya pasó por está noche que llega gracias padre por cuidar a cada uno de mis hijos gracias por protegerlos y apartar todo mal de su alrededor gracias señor por devolverle la salud a mi marido Alberto y muchas gracias por bendecir mi hogar mi familia y a todos mis amigo y bendice también aquellos que piensan mal contra mi AMÉN

    Responder
  36. Gracias Padre Amado por este día que nos regalaste hoy, Gracias Bendito padre por un nuevo día de vida que me regalaste, Gracias por la salud por el trabajo por las energías Señor gracias por todos tus cuidados y tus bendiciones para nosotros Gracias Señor porque nos diste trabajo y día gracias Por qué nos cuidaste y nos bendeciste con salud a mí a mis hijos y a mis nietos y a mi madre sé que tú la estás cuidando y la estás protegiendo señor bendicela siempre no permitas que nada ni nadie le haga daño. Señor también te pido que bendigas a todas las personas que queremos a Paola a Natalia qué son nuestras arrendatarias señor cuídalas siempre y protegelas Señor enfermedades Señor bendice las con mucho trabajo que su familia estén siempre bien para que ellas puedan trabajar sin ningún problema son buenas chicas tranquilas y por eso te doy gracias porque nos bendeciste con ella señor porque no tenemos ningún problema con ella. también te pido Señor por cada uno de nuestros clientes que nos compran a diario en nuestros dulces bendicelo señor también con salud y con trabajo. Señor perdona nuestras faltas de hoy que hemos cometido que de alguna manera te hemos ofendido sin quererlo. Señor te ruego que te quedes en nuestro hogar el hogar de mis hijos de mi madre de toda mi familia en general Quédate cuidando y protegiendo señor de enfermedades de peligro y de todo mal, todo esto te lo pido y te lo agradezco en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén 🙏🕊️

    Responder
  37. Amen gracias Dios por este dia q paso la noche q ha llegado gracias por tus bendiciones por tu misericordia por tu presdncis a lo largo del dia gracias por todo Dios bendito seas alabado y glorificado seas rey de reyes te pongo esta noche en tus manos danos un descanso tranquilo y reparador

    Responder
    • Que así sea padre bondadoso,gracias señor Divino por este día que acaba de culminar,todo lo dejo en tus manos,tu eres mi pastor nada me falta,alabado seas por siempre señor Jesús.

      Responder

Deja un comentario