Oración de la noche para el 7 de Mayo

Hermoso Padre de bondad, Rey del Universo, buenas noches; vengo de rodillas esta noche para conversar contigo. Tengo tantas cosas qué decirte mi Señor que no sabría por dónde empezar. Eres un Padre lleno de misericordia y te doy gracias por ello.

Gracias mi Señor, porque durante el día , pude estar tranquilo, disfrutando de tu bendición. Desde mi cama me pongo bajo tu protección y mirada, para poder ser vigilado por tu amor, y así llegara atener un descanso libre de perturbaciones, manteniendo la esperanza de obtener un despertar más fresco, lleno de tu santa presencia.

Te doy las gracias querido Padre, porque tu misericordia se hizo presente todo el tiempo del día, gracias porque aprendí un poco más de las lecciones que llegan a mi a través de las pruebas. Gracias porque cuidaste de mí, porque dejaste que volviera a casa libre de peligro y permitiste que una vez más, me reúna con mis seres queridos. Esta noche mi Dios, me siento amado y considerado por Ti.

Hoy fue un regalo muy lindo para mi existir, uno más que colecciono en el álbum de mi corazón, quiero que mi alma se regocije en tu amor mediante mis alabanzas y mis cantos, porque has mostrado tu grandeza en cada detalle ante mis ojos Señor. 

Feliz noche, la paz que buscamos la encontramos en Dios, sigue orando y confiando en sus promesas.

Señor Todopoderoso, llevo hacia ti mi humilde oración, para pedirte que lleves el control de todo lo que tenga en mi vida, de mis sueños, de mis deseos, para puedas concederme un día más para poder realizarlos. Mantenme a salvo Oh Dios bendito, y aléjame de todo prejuicio de mis enemigos.

Dios de gloria, derrama tus bendiciones sobre todos los que te buscan sin cesar, sobre mi hogar y mi familia, sobre mis amigos y sobre aquellas criatura que no saben como dirigirse a Ti, pero que de alguna manera saben de tu existencia. 

Padre de amor, tengo la seguridad de que, mientras duerma Tú no dejarás de trabajar y velar por mi y por los que me rodean. Es por eso, que te quiero entregar mi cansancio, mis dolores, mis momentos amargos, mis tristezas y todo lo que me inquieta la mente y corazón, para que puedas restauran todo eso y devolverlo con tranquilidad mi Dios.

Te pido me concedas la oportunidad de un despertar lleno de gracia para poder hacer todo lo que bajo tu voluntad esté. Abrázame con tu paz Padre, que ya es momento de reposar mi agotado cuerpo en tus brazos, en la gracias y vigilancia de nuestro Señor Jesús, Amén.

64 comentarios en «Oración de la noche para el 7 de Mayo»

  1. Buenas noches Amado Padre Misericordioso, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este día que ha terminado, y que gracias a tu bondad pude disfrutar, gozando de salud, de mi familia, resguardarme bajo un techo seguro tenemos vestido y sustento, gracias por los alimentos que alimentan nuestro cuerpo, que no faltaron este día en nuestra mesa, y que pudimos compartir en familia bajo tu nombre, gracias Divino Padre, por haber cuidado de mi y de mis seres queridos, por haber permanecido pendiente de nuestras necesidades, por haber sido mi guía y haberme dado la,fuerza suficiente para realizar mis actividades.
    Te pido Padre Bueno derrames tus bendiciones esta noche sobre mi y mis seres amados, Cúbrenos con tu manto sagrado y no permitas que daño alguno se acerque a nosotros, también te pido por todos aquellos que en algún momento se han cruzado en mi camino, y por aquellos que están necesitando de Tí y de tu misericordia, por los que no te conocen, y por aquellos que te conocen pero no saben cómo llegar a Tí, . Dame tu gracia Señor, y permíteme un descanso en el que pueda reponer mis energías y si así lo permites, pueda gozar de un nuevo amanecer en tu presencia, para poder seguir disfrutando de tus bondades y seguir amándote, alabándote y sirviéndote en nombre de Jesucristo Nuestro Señor y Dador de vida. Amén

  2. Gracias Padre querido x este día que me distes gracias x tus bendiciones, gracias xq estamos todos bien, tanto en salud como anímicamente, confiando en Ti, solo Tú sabes xq, todo lo que está pasando, danos fuerza y sabiduría para aceptar tu voluntad. Amén

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!