Oración de la noche para el 5 de Octubre del 2023

Mi amado Señor, es de noche y me acerco a Ti en estos momentos, pues mi corazón anhela estar en tu presencia para darte gracias por tan maravilloso día y decirte que te amo, te adoro y te bendigo por tu gran misericordia. Hoy quiero decirte que he luchado con todas mis fuerzas, Padre bueno, por vivir bajo tus enseñanzas y si en algún momento he caído, me postro ante Ti implorando tu perdón.

Perdóname, Dios bendito, si es que te fallé en el transcurso de este día. Perdona mis pecados y olvida mis faltas. Ayúdame a ser una mejor persona, un mejor hijo tuyo, para que cada día pueda ir enmendando mis errores. Perdóname, santo Padre, si mis actitudes no fueron las mejores, pues a veces me dejo abatir por la tristeza y los malos sentimientos se apoderan de mi corazón.

Yo estoy seguro de que Tú estás escuchándome, Señor amado, sé que en esta noche Tú no me desamparas ni me dejas solo, pues tu amor y misericordia no tienen límites. Gracias, Padre celestial, porque cada segundo de este día me he sentido acompañado por Ti, gracias, mi hermoso Señor, porque no dejaste de proveer mi mesa y tu mano ha sido generosa conmigo.

Gracias, Padre bueno, en esta bella noche, porque me permites regresar sano y salvo a casa, me diste labores que realizar para ganarme mi sustento diario y me diste la fortaleza que me hace falta para luchar sin desfallecer.

Oración de la noche para el 05 de Octubre del 2018
Prepárate, para que esta noche, la paz de Dios invada tu corazón.

Señor maravilloso, Dios de mi vida, en esta noche a través de esta oración, te invito a que entres en mi casa y nos des tu bendición a mí y a toda mi familia, por favor, danos el descanso que necesitamos para recuperar las fuerzas y vela Tú nuestros sueños. No permitas que en esta noche nos atormenten las pesadillas o los temores nocturnos y deja en blanco nuestros pensamientos para poder dormir en paz.

Toma también, Señor, a todos tus hijos que en estos momentos pasan hambre, necesidad y quizá duermen en la calle, pasando frío y penumbra. Por favor, Dios mío, toma a tus criaturas entre tus brazos y provéeles de lo que les hace falta, pues muchas veces ellos son solo víctimas de la violencia que se vive en todo el mundo.

Tengo la certeza de que mientras nosotros dormimos, Tú sigues trabajando mi Dios, pues tu obra no se detiene. Es por ello que te pido con mucha fe, que mires mis sueños y los anhelos de mi corazón y los hagas tuyos, pues quiero salir adelante, pero siempre tomado de tu mano y con tu bendición.

Gracias por escucharme y estar atento a mis súplicas. Gracias, Padre bueno, porque en esta noche puedo sentir tu acción en mi vida y en la vida de todos los que amo, pues estoy convencido que ninguna oración queda sin respuesta y ninguna plegaria deja de ser oída. Todo esto te lo pido y agradezco, por Jesucristo nuestro Señor, Amén.