Oración de la noche para el 3 de Agosto del 2023

Paciente Padre, llegada esta noche, me dispongo en cuerpo, mente y alma para glorificar tu Nombre, porque eres más que bueno conmigo y todas tus criaturas. Gracias por haber dejado que vuelva a casa sin complicaciones ni exposiciones a peligros, por permitir que me encuentre con mis familiares. 

Desde la oscuridad de mi habitación, ante Ti de rodillas, me regocijo en tu presencia para decirte que te amo Señor. Gracias querido Padre, por todos los momentos que he podido vivir, por los que fueron buenos, me llenaron de alegría y ánimos, y también por aquellos que fueron diferentes, que me hacen ver que no puedo hacer nada sin Ti.

Gracias por lo que estoy por vivir en adelante, si todo es que está en tus planes, porque Tú todo lo haces perfecto en promesas y obras. Todo ello al aprovecharlo se convertirán en diversos momentos que se grabarán con agradable sensación en mi memoria y con mucho aprendizaje.

Al ser bendecido desde que el sol aparece, he tratado de vivir, disfrutar y aprovechar cada segundo de esta jornada, como un hijo tuyo, como testigo de tu amor y de lo que anuncias para todos lo que no saben como llegar a Ti, buscando saciar su sed en el manantial de tu misericordia. Gracias por ello mi Dios.

Es de noche, en los momentos de soledad, te busco para reconfortarme, Señor.

Esta noche quisiera pedirte de manera especial por las mujeres gestantes, aquellas que tienen embarazos con riesgo, por las que están en la constante lucha de tener hijos y no pueden hasta ahora, y todas esas preocupaciones no las dejan descansar correctamente. Ayúdalas Señor, a mantener la esperanza en sus vidas, a tener la calma que necesitan y no se agobien porque Tú estás con ellas siempre.

Tú conoces todo sobre mí Señor, no permitas que la frustración se apodere de mis problemas y me domine, te entrego mis debilidades para que en Tus santas manos sean rocas de fe. Ven Señor Jesús, y satura mi hogar, mi habitación con tu infinita paz, cubre mi vida con tu tranquilidad.

Que toda mancha que haya en mi alma sea blanca como la nieve Señor, perdona todas mis irreverencias con el poder de tu Santo Espíritu, que tu gracia infinita alivie mi ser y me haga un hombre nuevo, Oh Padre de misericordia. Si está en tu voluntad un nuevo despertar, estoy dispuesto a enmendar todo y hacer todo lo que pueda agradarte.

Dame con este sueño una nueva oportunidad de amarte Señor y mejorar mi personalidad ante los demás. Me refugio en Ti amado Dios, confiando en todo lo que tu Palabra promete, porque Tú eres mi salvación y mi fuerza bendito Señor, buenas noches en el nombre de Jesús, Amén.