Oración de la noche para el 3 de Mayo

Maravilloso Padre, quiero darte gracias Señor, porque me he sentido una vez más querido y cuidado por tus santas manos, gracias por no dejarme solo aunque a veces quisiera, por mostrarme tu compasión y ternura en lo duro del trayecto de las horas.

Gracias Dios bendito, porque me has amparado y brindado la seguridad que necesito para poder llegar con confianza a mi hogar, porque puedo reposar mi cansado cuerpo en esta cama, habiendo tantos que necesitan de una.

Esta noche Señor, quiero que seas Tú quien dirija mis sueños en el descanso, acompáñame a poder descubrir mediante esta oración, los planes que tienes para mi vida, para la mañana siguiente; quiero reafirmar mi fe en tus propósitos. 

Señor de mi vida, sé en teoría que la vida no es fácil y que los momentos difíciles están hechos para fortalecer nuestra fe, pero a veces es complicado poder ser fuertes ante ellos, o actuar con paciencia. Quisiera que por favor, me dieras más convicción de ello, que me sostengas en tu gracia para que solo me baste de ella y no sea presa fácil del enemigo.

Es de noche, la luz de Dios, ilumina tus sueños y aleja de tu vida todo el mal.

En tu amor transfórmame Padre celestial, quiero ser una ofrenda de tu agrado, para así poder vivir siempre como un fruto nuevo de tu redención, quiero darme por completo a tus designios como Jesús los hizo, aunque para el mundo muchas veces sea una espina.

Que nada ni nadie apague el fuego de mi corazón que me impulsa a buscarte o seguirte, no permitas que el maligno se aproveche de mi debilidad y haga de las suyas con mi alma. Fortalece mi fe oh Padre, que nada pueda separarme de Ti ni en lo duro o adverso de la situación, quiero seguir por Ti, aunque no sepa lo venga después.

Mi Señor Dios, con toda devoción quisiera pedirte de manera especial, por los problemas que hay en mi hogar, para que no nos dejemos llevar por la diferentes maneras de pensar, para que a pesar de eso, la comunicación sea la mejor herramienta para poder continuar unidos.

Confío una vez más en tu palabra Padre eterno, que tu misericordia sea mi fiel compañera en esta oscura noche y que la esperanza pueda iluminar mi amanecer. Permíteme tener un nuevo día a tu lado mi Señor, para mejorar todo lo malo que pueda haber en mi y multiplicar mis dones para gloria tuya, en Nombre de Jesucristo, tu Hijo, Amén.

50 comentarios en «Oración de la noche para el 3 de Mayo»

  1. Buenas noches, Padre Celestial, hoy te doy gracias por este día que ha terminado, por los momentos maravillosos que me regalaste, por que además me diste salud, me has dado una familia que ha formado parte de mi vida, y me ha dado momentos felices, gracias por lo que me permites disfrutar, mi hogar, el vestido que cubre mi cuerpo, y el sustento diario, gracias por los alimentos, que no faltan en nuestra mesa y que a diario compartimos.
    Derramaste tus bendiciones sobre nuestra familia, nos acompañaste, nos guiaste, tomaste nuestra mano y nos guiaste por buen camino. Perdonas nuestros errores, como buen padre.
    Señor, hoy te pido humildemente me ayudes a resolver mis problemas, me enseñes a administrar mis recursos, y me des la suficiente madurez para el trato diario con mi prójimo, no permitas que los ofenda, o mal trate, enséñame a omprender sus problemas, a entender sus aflicciones y poder servirles de consuelo cuando así lo necesiten,
    Regálame una noche plena, donde el descanso me acompañe y pueda reponer mis energías, sin que las aflicciones se apoderen de mi mente, y si es tu voluntad, permíteme disfrutar de un nuevo día junto a Tí, amándote, alabándote y sirviéndote, todo esto te lo pido en Nombre de Jesucristo tu Amado Hijo. Amén.

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!