Oración de la noche para el 3 de Enero del 2024

Mi Padre bendito, la noche ha vuelto, nos acompaña y, desde el costado de mi cama, elevo una oración de gratitud por todos los momentos que me permitiste experimentar. Gracias porque he llegado al final del día con salud y bienestar y porque ahora me dispongo a obtener un descanso que me permita recuperar mis fuerzas para tener un nuevo despertar.

Gracias te doy por todos los momentos que me causaron alegrías, por los proyectos que se concluyeron, por los momentos disfrutados en familia, por las decisiones que fueron favorables en mi trabajo y por los problemas que se pudieron solucionar. Dios de misericordia, gracias por derramar abundancia sobre mi vida y porque eres la fuente de mi inspiración para seguir adelante día a día.

Gracias precioso Señor, por los momentos difíciles que permitieron mi reflexión y discernimiento. Gracias porque de ese modo puedo mejorar como persona y como siervo tuyo. Gracias porque en esos momentos puedo encontrar tu consuelo, tu fortaleza y siempre estás presto a oír mi clamor. Gracias porque me enseñas a ser humilde y porque me das la posibilidad de experimentar tu sufrimiento para glorificarte nuevamente.

Amado Señor, esta noche te pido por las personas que están lejos de Ti, por aquellos que están atravesando momentos de enfermedad, momentos de aflicción y de mucho ataque. Concédeles la fortaleza que necesitan para seguir en el camino, para que sigan perseverando y para q no desfallezcan en la ruta hacia la verdad.

Oración de la noche para el 3 de Enero

Ya es de noche. Me dispongo a descansar tranquilo y en tus brazos, sabiendo que velas mis sueños.

Padre amado, quiero pedirte tener un descanso de mente y cuerpo, que alivies mis cargas, que avives el fuego de mi corazón para no caer en el desaliento y en el desánimo. Libérame de todo aquello que no me hace bien, que mi corazón se purifique y que se renueve con cada amanecer.

Concédeles, esta noche, tus bendiciones a mi familia, protege mi hogar y cubre mi casa con tu misericordia. No tomes en cuenta los pecados y las faltas que hemos podido cometer y danos la docilidad para aceptar nuestras debilidades y buscarte para hacernos fuertes, Padre eterno.

Danos tu amor, tu unión para poder orar juntos y buscar la salvación que anhelamos. Haznos saber que los días malos que podamos tener, son necesarios para conocer la felicidad de Dios.

Mi Señor, gracias por tu incomparable bondad, gracias por tu misericordia y por iluminar esta noche con tu amor. Dame la gracia de tener una nueva oportunidad mañana en la mañana y, si es tu voluntad, tener un despertar feliz y con mucha esperanza de conseguir mis sueños y mis anhelos, te lo pido desde lo más profundo de mi corazón, en nombre de Jesús, Amén.