Oración de la noche para el 2 de Enero del 2024

Bendito Creador, las últimas luces del día se apagan y vengo ante Ti en esta noche serena para agradecerte por los momentos que me permitiste disfrutar y compartir, por la salud de la que me permitiste gozar y para implorar tu bendición y tu perdón. Señor mío, no te apartes de mí en esta noche.

Padre Santo, imploro tu paternal misericordia para que me guardes bajo la sombra de tus alas y así, hagas que mi corazón y mi mente tengan sueños inspiradores que me sirvan de esperanza para un mañana mejor. Esta noche, mis labios quieren cantar glorias y alabanzas a tu nombre teniendo la confianza que me regalarás la dicha de un nuevo despertar.

Dios precioso, vengo de rodillas a pedir tu perdón, vengo a suplicar misericordia porque sé que he cometido errores y porque sé que algunas de mis acciones no han sido las mejores. Padre, que tu misericordia pueda alcanzarme y perdonar todas mis faltas, pues sabes que no han sido intencionales. Perdona mi falta de control, mi carácter y mis conductas que puedan dañar la susceptibilidad de mis hermanos.

Te pido que me concedas un descanso que pueda renovar mis energías y que tu resplandeciente bondad ilumine toda esta oscura noche. Te pido que tengas en cuenta mis plegarias, pero que se haga siempre tu santa voluntad. Señor precioso, derrama tu espíritu y haz que pueda convertirme en una persona mejor.

Oración de la noche para el 2 de Enero
Es de Noche. Descanso confiado en que me protegerás y me concederás tu santa bendición.

Quédate a mi lado, Padre bendito, que tu mano pueda hacerme despertar mañana por la mañana, para que mi corazón rebose de alegría. Derrama tu espíritu divino en esta noche para que mi sueño no se desvele y para que el enemigo no pueda perturbar mi descanso.

Esta noche, quiero pedirte la bendición para mi familia, mi buen Dios, para las personas que más amo en la tierra y para mis amigos que hacen que me convierta en una persona cada vez mejor. Gracias te doy por sus vidas y por la gracia que derramas sobre sus labores, que puedan obtener tu favor para poder sustentar sus hogares y para poder vivir dentro de una casa llena de armonía y felicidad.

También quiero pedirte, mi amado Dios, por aquellas personas que están pasando por momentos de dificultad, por situaciones graves y complicadas, para que en esta noche busquen tu presencia para encontrar el consuelo que necesitan y así poder descansar en tus brazos.

Padre de misericordia, te pido que me puedas conceder la gracia de tener un nuevo despertar para concluir con los planes que no pude hoy, te pido que me des el descanso necesario para revitalizar mis energías y salir airoso de las pruebas de mañana, pero sobre todo, te pido que me llenes de tu amor y de tu paz para ser reflejo de tu amor, en el nombre poderoso de Jesucristo, Amén.