Oración de la noche para el 1 de Marzo del 2024

Precioso Señor, un día más ha concluido y me acerco a Ti para darte gracias por todos los momentos que me permitiste compartir. Gracias porque de alguna forma he aprendido mucho hoy, gracias por las personas que estuvieron conmigo y por los detalles que tuviste a lo largo de este día. Ahora me dispongo a descansar con la esperanza de tener un nuevo día a tu lado.

Padre Celestial, no quiero irme a dormir sin que antes pueda pedirte perdón por las faltas cometidas, perdón porque he actuado con desobediencia y con mucho orgullo. Perdón porque no sé reconocer mis errores, cuando me equivoco y no saber pedir perdón a mi hermano. Señor mío, ayúdame a poder reconciliarme contigo y con las personas a las que causé malestar. Quiero descansar, pero bajo tu gracia, mi Señor.

Esta noche quiero agradecerte por todos los momentos que me tocaron vivir, por la alegría y por la tristeza, por el disfrute y por las reflexiones. Gracias porque todo viene de Ti, Padre Santo, y quiero aprovecharlo de la mejor forma.

Gracias porque hoy no me faltó el alimento en mi mesa, porque no me falta el vestido y porque me mantienes libre de mal. Gracias porque no padezco de fuertes necesidades y porque siempre estás pendiente de mis plegarias.

Oración de la noche para el 1 de Marzo
Buenas noches. Que tu corazón descanse tranquilo porque Dios está obrando.

Dios de bondad, quiero pedirte por el problema que aún no puedo solucionar, para que seas Tú quien se coloque delante de mí y pueda ayudarme a enfrentar mi batalla. Señor mío, dame tu fuerza y tu valentía para no temer ante la circunstancia, dame la confianza para seguir orando y depositando todo en Ti. Sé que todo lo podré lograr si estás a mi lado.

Te pido por todas las personas que están teniendo un día difícil y por las que están gobernadas por la desilusión. Señor de luz, ilumina sus almas y sus corazones para que vuelvan hacia Ti, el camino que nunca debieron dejar y que puedan obtener bendiciones y mucha misericordia de tus manos.

Gracias nuevamente por todo este día que me regalaste, gracias por todos los momentos que compartí y porque me acompañaste en todo momento. Gracias por tu bondad y misericordia, ahora solo te pido que me ayudes a conciliar el sueño y así recuperar las energías perdidas en toda la jornada.

Gracias bendito Señor, porque sé que mi oración está siendo escuchada, gracias porque sé que mantendrás alejado al enemigo de mí. Gracias mi Dios, porque dentro de todo lo que sucede siempre estás presente y me concederás un nuevo día para vivir, si es tu voluntad, Amén.