Oración de acción de gracias para Navidad

Mi amado Señor, mi corazón salta de gozo y regocijo porque otra Navidad ha llegado a mi vida, una vez más el ambiente se viste de fiesta porque un hermoso niño nos ha nacido, un Salvador que es tu Hijo Jesús. Mi corazón se siente contento, mi Dios, pues en esta Navidad solo quiero elevar esta oración al cielo para decirte: ¡GRACIAS SEÑOR!

Gracias, Señor bendito y clemente, porque permitiste que tu Hijo se haga hombre para el perdón de nuestros pecados, para salvarnos de la muerte y llevarnos por el camino que nos conduzca a la felicidad. Muchas gracias, Señor eterno, porque de la forma más humilde, el Príncipe de Paz se hizo parte de este mundo, en un Portal de belén, a la luz de las estrellas.

Oración de acción de gracias para Navidad
Jesús es el regalo que se ajusta perfectamente al tamaño de cada corazón.

Hoy quiero elevar esta plegaria, mi buen Dios, porque rebosa de gratitud mi corazón, pues has sido tan bueno conmigo, que a pesar de todos mis errores, que a pesar de todos mis pecados, Tú tienes compasión de mí y me sigues amando, pues tengo un corazón arrepentido que cree en Ti y confía en tu Palabra.

Quiero darte gracias, Señor de mi vida, porque en esta Navidad puedo sentir tu calor, puedo sentir tu amor inundando mi ser y llenando mi vida por completo, pues si bien es cierto con el pasar de los años las cosas han ido cambiando, la esencia de estas Fiestas se mantiene, pues es tu amor el que todo lo hace posible, mi adorado Padre.

Gracias por mi familia, Dios mío, gracias porque puedo reunirme con ellos y compartir un plato de comida en la misma mesa. Gracias por los que están lejos de casa por trabajo o por diferentes motivos, porque sé muy bien que puedo sentirlos cerca, como si estuvieran conmigo, porque son tus lazos de amor lo que nos unen.

Oración de acción de gracias para Navidad
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable, Dios Fuerte. – Isaías 9, 6.

En esta fecha tan especial de paz, amor y fraternidad, puedo darme cuenta del verdadero valor de las cosas, pues no son los regalos, la ropa o la comida lo que cuenta, sino más bien, un abrazo sincero, una palabra nacida del corazón, un momento juntos entre familiares y amigos, todo eso es el regalo más bonito de Navidad, es por ello que te doy gracias, Señor de mi vida, porque me permites darme cuenta de lo afortunado que soy.

Cuán agradecido me siento por todo lo que has hecho por mí, Señor. Gracias por cuidarme, por darme la oportunidad de tener un trabajo o una forma de poder llevar un sustento a mi hogar. Gracias por la satisfacción de ver los logros de mis hijos, de mis nietos, de mis padres, de mis hermanos, de cada una de las personas que me rodean.

Oración de acción de gracias para Navidad
Gracias Señor. En esta Navidad, por la vida, por mi familia, mis amigos y por el amor tan grande que tienes por cada uno de tus hijos.

Hay tantas cosas por las que agradecerte, Dios de mi vida, tantas cosas por las cuales me siento inmensamente feliz, porque en esta Navidad yo sé que Tú nacerás nuevamente en cada corazón. Permite que todas las personas del mundo puedan sentirte y abrirte las puertas de su vida, de su casa, de su familia y hacerte morar con ellos.

¡Es Navidad!, y sé que Tú puedes hacer milagros, mi Dios. Gracias por escucharme, por permitir que pueda celebrar el nacimiento de Jesús en unión y armonía con mis seres queridos. Señor, lleva esperanza a todo aquel que la ha perdido, alegría a quienes se sienten tristes en estas Fiestas y amor a todos los rincones del mundo.

Me quedo contigo, Señor bendito, porque sé que Tú me has escuchado y tengo la seguridad que ya estás obrando. Te lo agradezco todo en el poderoso nombre de Jesucristo Rey y Señor, Amén.

17 comentarios en «Oración de acción de gracias para Navidad»

  1. Me encantan mi agradecimiento a mi Dios por todo lo que nos da , y también nos quita lo que no nos coviene. Y le doy infinitas gracias por estar pendiente de nuestra oraciones . De guardar de mi de mis hijos mis nietos yernos nueras mis hnas y toda mi familia. Toda la honra y la Gloria sean para mí Dios. Mi consolador minperdonador mi guía mi fuerza mi fortaleza. Mi todo. Gracias Y Amén por siempre.

    Responder
  2. Hoy quiero elevar esta plegaria, mi buen Dios, porque rebosa de gratitud mi corazon, pues has sido tan bueno conmigo, a pesar de todos mis errores, a pesar de todos mis pecados.Tu tienes compacion de mi y me sigues amando,pues tengo un corazon arrepentido que cree en Ti y confia en Tu palabra Amen

    Responder
  3. Gracias Dios mío por otra Navidad en la cuál te pido paz y amor a todos los humanos que habitan en el planeta tierra. Amén. Jesús de Nazaret te pido que no les falte nada a nadie en éste mundo (ni techo ni comida y tampoco amor y fraternidad). Amén. Dios mío y Jesús de Nazaret les pido me ayuden a salir adelante con ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral. Amén.

    Responder
  4. Gracias señor.por esta oración bendita.se.tus sabes mi aflixion. Te pido.nuevamente por mis hijos. Quiero recuperar esa.alegría en mi vida. Jamas había sentido esta tristeza… Te pido hadas tu obra en esta familia..te amo mi señor… En ti confió.

    Responder
  5. Gracias Bendito Padre por tu amor infinito e incondicional
    Por sostenerme en la tormenta y que tu Santo Espíritu llene mi corazón
    Te pido que cuides a mi familia que les des tu protección y bendicelos
    AAmén

    Responder
  6. Gracias Dios por siempre demuestras tu bondad para con nosotros gracias por una navidad mas te pido por todas las personas para puedan tener una navidad llena de paz y felicidad bendicenos en el nombre de tu hijo

    Responder
  7. Gracias padre por tantas bendiciones que pones en mi vida,por los.alimentos,por la buena salud que nos obsequias gracias padre,bendito seas por siempre,amen

    Responder
  8. Gracias Señor, permite que pueda celebrar el nacimiento de Jesús en unión y armonía con mis seres queridos, lleva alegría a quienes se sienten tristes en estas fiestas y amor a todos los Seres del universo.Te lo agradezco todo en él nombre poderoso de Jesucristo Rey y Señor Amén 🙏

    Responder
  9. Gracias Dios mio xq eres mi fuerza mi fortaleza ytodo loq necesito gracias xeste maravilloso tiempo donde nuestros corazones se cienten llenos de esperanza deq el espiritud de esta navidad sea para unirnos mas en union familiar y espiritual ycontajiarnos de tu amor yti perdon gracias mi amado jesus amen y amen

    Responder
  10. Gracias padre grandioso por cuidar de mí y de mis seres queridos,gracias padre amado por todas las cosas linda que tienes para conmigo.y mis familiares.Amen

    Responder
  11. Gracias por tu amor mi Padre Amoroso. Siempre te rogare perdona mis faltas las de mi familia y las de toda la humanidad 🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️ y no te separé de nosotros nunca😢😢😢por favor..

    Responder

Deja un comentario