Oración de la mañana para el 29 de Noviembre del 2023

Gracias Dios eterno, por este hermoso día que me regalas, gracias porque abrazas mi vida con tu amor y me das las fuerzas para ponerme de pie un día más e iniciar mis actividades bajo tu mirada vigilante. Dios de mi vida, no te apartes de mí ni un solo momento, que te necesito para ser feliz.

Hoy me despierto con suma alegría porque siento tu presencia en mí. Quedo maravillado al ver cuán grande es tu amor, Señor mío, cuán grande y maravillosa es tu bondad para con tus hijos. Te pido que este día sea de mucho favor para mí y así poder cumplir con todos los anhelos que guardo en mi mente y mi corazón.

Quiero entregarte mi día por completo, quiero ofrecerte mi corazón y mis ilusiones, para que seas Tú quien tome mis proyectos en tus santas manos y los dispongas de la forma que Tú quieras. Enséñame el camino que debo de elegir y muéstrame las decisiones que debo tomar para ser mejor siervo tuyo, día a día.

Dios Padre, aleja de mí todo tipo de tentación y de malos pensamientos, no permitas que la debilidad aflore de mi ser y que caiga ante las pruebas. Mantenme firme en mis decisiones y en mis principios. Si en caso llegue a fallar en alguna prueba que se me presente, dame la fortaleza para recuperarme y tu perdón misericordioso para tomar tu mano nuevamente.

Esta mañana te pido por mi familia, por sus trabajos, sus estudios, por sus labores para que tengan presente que las bendiciones vienen de tu santa voluntad. Que no caigan en la ingratitud y la autosuficiencia. Ilumina sus mentes y sus corazones para que en sus casas gobierne tu amor y sabiduría. Ayúdanos a orar juntos, a comprendernos y a perdonarnos cuando haya una ofensa entre nosotros.

Oración de la mañana para el 29 de Noviembre
Dios Justo. Que tu misericordia siempre me alcance y me otorgues tu perdón por las faltas cometidas.

Te pido que bendigas sus pasos y cuida los rumbos que puedan tomar y protégelos de los males que existen en el mundo. Dales la fortaleza necesaria para que puedan superar los momentos duros y dales tu alegría para que puedan compartir unidos los instantes de felicidad.

Cada día nuevo que me regalas es una oportunidad más para afrontar este problema que me preocupa, cada día que amanece pido tu ayuda para encontrar la sabiduría que me hace falta para dar siempre la mejor solución. Confío, Señor todopoderoso, que podré salir airoso de esta situación complicada y tendré una razón más para glorificar tu santo Nombre.

A Ti levanto mis ojos y elevo mi oración, agradeciéndote infinitamente por este nuevo día que pones en mis manos. Te pido que te conviertas en mi guía y mi protector, que apartes todo mal que me quiera acechar. Mantén tu mirada sobre mí aún en los momentos que quiera alejarme, concédeme el perdón y el camino de vuelta a tu casa, Padre celestial.

Confío en Ti, Padre bendito, en que tu gracia se posará sobre mí este día y será de mucho provecho. Clamo al cielo por tu favor y pido que derrames muchas bendiciones en esta mañana que empieza para mí. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Jesucristo, Amén.