Oración de la mañana para el 29 de Julio del 2023

Dios de infinito amor, hoy puedo despertar con muchos ánimos, al saber que mis pulmones se llenaron una vez más con tu aliento de vida. Es por ello, que dispongo todo mi corazón y mi ser, para poder alabar tu santo Nombre como un agradecimiento por todas tus maravillas depositadas en mí.

Desde ya, este día me resulta muy bello, gracias por tan preciado detalle de amor, espero vivirlo al máximo, valorando cada cosa que me brindas. Tengo la seguridad de que sostenido en tu gracia, podré lograr todo lo que tengo en mente. Permanece junto a mí, Señor bueno, acompáñame en todo lo que me espera del día.

Precioso Dios, hoy tengo muchas cosas por realizar, quiero obtenerlas con mucha responsabilidad y esfuerzo. Dame la sabiduría para tomar las decisiones más prudentes, que puedan beneficiar mi espíritu. 

Hoy quisiera pedirte por el bienestar de mi familia, cuida mucho sus vidas porque ellos también tienen sueños y muchas metas que cumplir. Son las personas más importantes de mi vida, te las encargo esta mañana, Padre de bondad, para que los dirijas correctamente, y llenes con fuego consolador, los corazones de cada uno de ellos.

No los desampares, aunque seamos indignos de Ti. Ven y quédate a morar en nuestra casa divino Maestro, no nos dejes que pasemos penurias, que siempre podamos obtener lo que es realmente justo y necesario para nuestras vidas. Sé el motor que nos impulse a continuar peldaño por peldaño este camino, que mientras más hermoso lo hagamos, se hace menos largo.

Dios de Amor, da humildad a mi corazón para poder servir a los que más necesitan de Ti.

Toma este día, lo llevo hasta tu gloriosa presencia como una ofrenda de amor, para que tomes el control de todas mis palabras y acciones. Ilumina mi mente con tu inteligencia para tomar las decisiones más asertivas para hoy. Dame la posibilidad de darte honra en cada paso, en cada cosa que pueda realizar. 

Quisiera que este día puedas resolver mis dudas, saber tu voluntad. Confío en que se dará, porque los que esperan en Ti no serán confundidos como bien dice en tu palabra. Que no desistan ante las dificultades, quiero que mi corazón pueda escuchar tu voz, porque no dejaré de luchar por ser la persona que realmente quieres formar.

Dios mío, déjame caminar bajo tu divina presencia Señor, que la llama de mi alegría no se apague por alguna amargura, ni que los momentos de tristeza me hagan desconfiar de Ti, de tu incomparable amor. No permitas que pierda la ruta del camino que trazaste para mi, Señor.

Misericordioso Señor, te pido que hoy puedas escuchar lo que te comparto en mi oración y así poder obtener tu favor en todo lo que elevo al cielo como una plegaria. Dame salud para terminar lo que dejé inconcluso, en el nombre de Jesús, por siempre, Amén.