Oración de la mañana para el 28 de Julio del 2023

Bondadoso Padre, buenos días. Gracias por este precioso regalo de vida que me diste con este nuevo amanecer. Abro mis ojos y contemplo la preciosura de tus paisajes que asoman por mi ventana. Gracias por cuidar de mi toda la noche, por velar mis sueños y ayudarme a estar con más energías para comenzar esta nueva travesía.

Gracias por las primeras bendiciones del día, porque he tenido un techo donde poder recostarme con la seguridad de no estar expuesto a los peligros callejeros. Gracias porque colocas una vez más a mi familia cerca de mí, porque tienen un día más de vida y puedo disfrutar de sus consejos, de su compañía y aprender un poco más de tu amor a través de ellos. 

Hoy despierto con los labios dispuestos a pronunciar todas las alabanzas posibles, quiero ensalzar tu Nombre sobre todo nombre existente. Que todo lo que existe y vive te alaben precioso Señor, que con cada latir de este corazón yo pueda repetir cuanto te amo y necesito de Ti Señor. 

Bendice este día, porque en él, deposito todos mis sueños, mis temores, mis metas a corto plazo, para que Tú los analices y veas si todo ello es lo que realmente me conviene y enriquecerá mi vida espiritual, tómalos como una ofrenda en tus manos Señor.

Si las cosas no salen como las espero, calma mi mente, no permitas que pierda la paciencia, controla mis impulsos, porque lo que menos quiero es lastimarte o lastimar a mis hermanos con mis errores. 

Señor mío, ayúdame a no perder el rumbo de mi vida, sosténme de tu mano para caminar en victoria.

Acompáñame Señor, necesito de Ti como el alimento que con mucho amor colocas en mi mesa para compartir con mis seres más queridos. Te pido por sus vidas, porque ellos también tienen sueños y temores. 

Envía este día tu Santo Espíritu para que sea mi fiel acompañante y me motive cuando las cosas no me salgan como las espero. No me dejes bendito Dios, cubre mi vida con tu infinita misericordia, me aferro a Ti para empezar confiado este bello regalo que me diste.

Con mucho fervor, quisiera pedirte misericordioso Padre, por todas las familias del mundo, para que Tú seas quien reine en medio de ellos. Que siempre se perdonen cuando se hayan ofendido y comprendan que son el pilar de un futuro mejor, que son la primera escuela de principios y valores. Ayúdalos a que siempre se traten en base al amor y la bondad, que la oración sea una herramienta poderosa para resolver todos los problemas.

Empiezo este gran día con una mirada llena de esperanza, porque sé que Tú vas conmigo. Toma mi mano Señor y enséñame a ver tu voluntad en la sencillez de las cosas y en los corazones de los más necesitados, todo te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.