Señor mío, gracias te doy por el día que me concedes nuevamente. Permite que pueda aprovechar todas las bendiciones que tienes preparadas para mí y concédeme la gracia de alcanzar mis metas y mis anhelos. Grandísimo Señor, que cada paso que daré sea en tu santo y poderoso nombre.
Dios maravilloso, bendito es tu Santo nombre y toda rodilla debe postrarse ante tu presencia. Majestuoso e infinito es tu amor, tu bondad es inmensurable y todo me lo das porque me amas. Gracias porque este humilde siervo, no merece llamarse hijo tuyo.
Gracias te doy porque me regalas un hogar y una familia preciosa, gracias porque el sueño y descanso que tuve reparo mis fuerzas y ahora me siento con mucha energía e ilusión para hacer frente a todas las pruebas que se presentarán.
Te pido que no me desampares en este día, pon el alimento en mi casa y dame la prosperidad que necesito en mi trabajo. Señor mío, sé mi sustento para yo ser el sustento de mi hogar, que este día sea muy favorable para mis intereses y ayúdame a conseguir lo que necesito.
Hoy tendré que hacer frente al problema que me viene aquejando, a la preocupación que no me deja tranquilo, a la enfermedad que padezco o al problema financiero que pueda tener. Dame la calma, la fuerza y la tranquilidad para ir superando poco a poco este mal. Confío en que todo se hará si estás a mi lado.

Toma mi mano con fuerza y no me dejes. Guía mis pasos y cuida mi integridad, da seguridad a los destinos donde me toque arribar y regrésame con bien a mi hogar donde me esperan.
En esta mañana, aleja todo mal y todo peligro de mi vida, envuélveme en tu gracia y dame la dicha de sentirme amado en esta mañana. Pido por este mundo que cada vez está más triste, sin esperanza y sin un faro que ilumine su caminar. Muestra misericordia, Padre Santo, para que puedan girar su dirección y enderezar su ruta hacia Ti.
Padre celestial, quédate a mi lado, te ofrezco mis alegrías y mis tristezas. Dame tu respaldo y tu seguridad cuando me sienta amenazado. Que tu diestra poderosa sane toda enfermedad, todo dolor, toda angustia y toda depresión que pueda tener el día. Dame tu luz para no caer en la oscuridad del maligno y que tu amor sobreabunde en mi vida.
Todos mis proyectos los pongo a tus pies. Toma en consideración mis peticiones y concédeme las bendiciones que creas conveniente. Tu amor y tu misericordia es tan grande que me atrevo a recurrir a Ti para conseguir mis anhelos. Acompáñame el resto del día, mi buen Señor. Todo esto te lo pido en el nombre bendito de Jesús, Amén.