Oración de la mañana para el 26 de Mayo del 2023

Señor de mi corazón, un nuevo día a llegado a mi vida. La noche junto a su oscuridad se han marchado y el sol me da la bienvenida en este nuevo amanecer. Hoy tengo todo lo que necesito para disfrutar de tu presencia. 

Gracias Padre, por las bendiciones que me otorgas, así no te las pida, pero Tú sabes leer lo que mi mente y mi corazón te quieren decir aunque no lo exprese con los labios; porque me regalas un nuevo día lleno de muchos retos, de muchas metas y desafíos. 

Majestuoso Padre, gracias por la oportunidad laboral que tengo, por los estudios, por toda mi vida y la de mi familia; he podido despertar y encontrarlos, poder abrazarlos y decirles lo mucho que los quiero. Gracias porque me das la oportunidad de poder compartir alimento bajo el mismo techo, juntos.

Tengo una hermosa familia, la que me motiva a seguir mejorando, a no descuidar los principios que me enseñaron desde pequeño y son la razón de mi alegría, puedo confiar en ellos en todo lo que necesito. Ellos, son una prueba muy concreta de tu amor Señor, gracias por sus vidas, por su compañía, porque me tienen paciencia cuando suelo ponerme muy mal  por los problemas. 

Permite que no nos falte lo elemental en mi hogar. Que los alimentos que nos regalas, nos ayuden a reponer nuestras energías y nos sirvan para continuar la travesía de este día. También te pido por las enfermedades físicas y mentales que puedan estar sufriendo, para que seas Tú el doctor que los pueda auxiliar y los cures de todo dolor. 

Padre Santo, eres el calor en los momentos de frío, mi refugio en los momentos de dolor.

Te pido de manera muy especial, por aquellas personas que se quedaron sin familia, ya sea por una pérdida o porque fueron abandonados a su suerte. Para que en medio de esa soledad puedan encontrarte Señor y así puedas sanar todas sus heridas y aflicciones a través de tu amor. .

No permitas que el desánimo me detenga y me arrastre consigo, porque yo creo en Ti Señor, te pido que aumentes mi fe, por favor, no quiero volver a caer, que mis pasos sean firmes y declaren tu gloria en cada uno. Sé la roca donde pueda sostener mi alma y refugiarme ante el asecho del maligno.

Ilumina el caminar de mi vida Padre, cubre mi día con tu gracia. Tú sabes absolutamente todo de mí, y cada promesa que tienes, se dará en el momento que Tú consideres adecuado, ayúdame a tener paciencia, a esperar en Ti sin vacilar. 

Padre, permite que este día pueda a llegar ileso en pecado y peligro, hasta el final. Cuida de mi siempre, de los que más amo y de todos aquellos que necesitan de Ti. Te entrego mis primeras horas hechas oración para que todo lo pensado, salga exitoso y con la esperanza de que el mundo puede mejorar si te seguimos, ten un buen día Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

72 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Mayo del 2023»

  1. Gracias Padre Celestial por regalarme otro día, gracias por cuidarme de todo gracias por cuidar a mis hijos nietos gracias brindarme todo tus bondades .Amén.

    Responder
  2. Así sea.
    Gracias Señor por tu magnificencia hecha realidad en mi despertar y en el de mi familia. Eres luz, amor, salud, felicidad, fe y fortaleza para todos.
    solo quienes te vemos como nuestro Dios y Padre Misericordioso sabemos tu grandeza e infinito amor para con nosotros. Gracias Señor.

    Responder
  3. Gracias padre celestial por estar siempre, por darme tu bendición todos los días y cuidar de mi familia ❣️, pongo mi vida y la de mi familia en tus manos señor poderoso, danos tu gracia todos los días. Amén 🙌

    Responder
  4. Gracias Amado Padre por todo lo que este día me permitas vivir, gracias primero, por este generoso regalo que me has dado, la vida y la de mis seres queridos, gracia por mi hogar, la salud y los alimentos sobre nuestra mesa, gracias por cuidar de nosotros,
    Perdona mis pecados y los pecados del mundo entero, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor,para cumplir con las tareas que me has encomendado para este día,my continuar con la misión que me has encomendado, si en tu Santa voluntad, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, que tu ya conoces, pues tu sabes todo de mi. Todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  5. amén 🙏🙏🙏 gracias señor Jesús por un día más de vida y por todas tus bendiciones por los alimentos que colocas en nuestra mesa por cuidar de mis familiares y amigos hijos por la salud dé cada uno de ellos té entrego esté día sé nuestra quia en todo lo que tenemos que hacer quita toda piedra dé tropiezo alejano del enemigo mal intencionado no sueltes dé tu mano té pido por la salud dé todos los enfermos los que sé encuéntra en los hospitales y clínica y en casa ayuda a todas las personas que necesitan dé tí gracias por los vestidos que cubren nuestro cuerpo por el techo que nos cobija señor dame fortaleza para seguir adelante aumenta mi fé amén amén amén 🙏🙏🙏
    as

    Responder
  6. NO ME SUELTES DE TU PODEROSA MANO Y AYUDAME A NO CAER EN LA TENTACIÓN Y AYUDAME A RENUNCIAR AMI CARNE TE LO CLAMO Y TE LO RUEGO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO CRISTOJESUS AMÉN Y AMÉN

    Responder
  7. Buen día gracias amadisimo Padre eterno y poderoso por un nuevo y maravilloso día que me concedes gracias Señor Jesús por tu infinito amor y misericordia a ti sea toda gloria honra alabanza y poder se mi guía en mi camino no me sueltes mi amado redector. Amén aleluya 🙏❤️

    Responder
  8. Gracias Señor por toda Tú bondad y amor, Amén! Buen y bendecido día y fin de semana, Amén!🙏🙏🛐🌞☕🌷🦋💝💝✨🕊️♥️

    Responder
  9. Padre nuestro camina dentro de mi casa y llevate todas mis preocupaciones enfermedades temores y por favor protege a mis hermanos a mis hijos mis amigos y a toda mi familia en el nombre de Jesus Amen.

    Responder
  10. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones.amen y fe cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por llevarme en tus hombros para que tu me guíes y bendigas amen por esa paz interior que tanto necesito para superar todas las dificultades que senos presentes y este lleno mucha bendiciones Salud prosperidad abundancia,por trabajo y recuperar mi casa y mi trabajo por pagar mis deudas y destruya ese espíritu de deuda que me persigue pero a tu lado protegiendo nos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr.

    Responder
  11. Gracias Señor por este nuevo dia de vida que nos concedes porque cuidaste de nuestro descanso y por este despertar maravilloso. Eres el faro que ilumina nuestra senda, esa luz que siempre estará guiando nuestros pasos por sendas del bien; bendito y alabado sea tu Santo Nombre Señor. Te pido Padre en el nombre de Jesús que bendigas la vida de mis hijos y los guardes de todo peligro y seas Tú el Ángel que los acompañe siempre en el nombre de Jesús.Amén

    Responder
  12. Amén mi Dios bendito y misericordioso, cuidarnos y perdónanos. Gracias mi Jesús no me sueltes de tu mano. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  13. Buenos dias, Padre Celestial, el dia ha comenzado, y te doy gracias, por el milagro concedido este dia, al permitirme contemplar la luz de este nuevo amanecer, gracias por que pude abrir mis ojos y puedo ver la luz de tu maravillosa creacion que nos anuncia la esperanza de un nuevo dia, gracias por que tengo salud suficiente para salir salir de la cama y realizar las tareas diarias que me has encomendado, gracias por que puedo ver el rostro de mi familia que está conmigo y puedo sentir la bendicion de saber que los que estan fuera del hogar, estan bajo tu proteccion y tu cuidado, gracias Divino Padre, por el techo que nos cubre en todo tiempo, por el vestido y el sustento diario, gracias por los alimentos que no faltan en nuestra mesa, y que nos permites compartir y sacian nuestro apetito, .
    Te ruego Señor que si en algun momento de este dia, por causas muy ajenas a mi voluntad e inconcientemente cometo errores que me alejen de ti, que ofendan a mi prójimo, o le falle a mis hermanos, me perdones Amado Padre, no oermitas que la ira o las preocupaciones abrumen mi mente y me aparten de Ti y yo actue en contra de tus preceptos.
    Bendice y cuida de mis seres queridos Padre Celestial, despues de Ti, son lo mas importante que me has dsdo, cuidalos, bendicelos, protegelos, cuida sus vidas, su trabajo, sus entradas y salidas, protegelos de todo peligro y no permitas que plaga alguna se acerque a ellos, te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes protégelos y libralos de todo mal, dale salud a los enfermos, esprcialmente a las victimas de esta pandemia mundial que tantas vidas se hallevado, dale consuelo y tu compañia a los ancianos, protege a los niños, sobre todo a los que estan desprotegidos o en situaciones adversas, dale fortaleza y fuerza a las madres que luchan solas por el bienestar de sus familias, y a mí Señor dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, y mucho amor para cumplir con la mision que me has encomendado, dame sabiduria para resolver los problemas que me abruman y que Tú conoces Divino Padre, yque sepa tomar las decisiones correctas al momento que se me presenten, todo esto Padre de Bondad, lo pongo en tu altar acompañado de mi humilde súplica, convertida en oracion confiando y esperando en Ti y en tu infinita bondad y en la divina intercesion de Tu Amado Hijo Unigéniyo, Jesucristo Dios y Señor del Univerdo por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  14. Gracia mi padre Dios Celestial
    Gracias Por otro día de vida por mi familia y yo
    Bendito y Alabado sea mi señor Jesucristo, por sus bendiciones
    Gracia por los alimento que coloca en mi mesa, gracias mi virgencita maria
    Por darme salud
    En el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo , AMEN 🙏

    Responder
  15. Gracias mi amado Señor por este día hermoso que nos permites disfrutar, gracias por cuidar nuestros sueños durante la noche y por darnos un nuevo amanecer, gracias por tus cuidados, por tu amor y misericordia. Bendito seas mi rey de reyes y mi Señor de señores.
    Amen.

    Responder
    • GRACIAS PAPITO HERMOSO POR TODA ENSEÑANZA QUE ME DAS EN ESTA MAÑANA HOY ME DEMUESTRAS DE NUEVO TU INFINITA MISERICORDIA PORQUE ERES UN PAPA AMOROSO Y TU FIDELIDAD SIEMPRE NOS ACOMPAÑA HOY ME DAS TU HERMOSA ENSEÑANZA Y GRACIAS POR LA PRUEBA QUE ME DAS A DIARIO TE DOY LAS GRACIAS ATI PAPITO LINDO TODA LA HONRA Y TODA LA GLORIA EN EL NOMBRE PODEROSO DE TÚ HIJO AMADO CRISTOJESUS AMÉN Y AMÉN

      Responder
  16. Amen, gracias Señor por tenerte a mi lado, no me sueltes ni a mi ni a mi familia de tu mano mi adorado Señor, termina con el CORONAVIRUS que acecha a tus hijos, Amen🙏❤️😥😘

    Responder
  17. Señor EE mi corazón gracias por este nuevo amanecer y gracias por las bendiciones que me otorgas, tu sabes mis preocupaciones y necesidades gracias por tener una familia y no descuidar los principios, gracias por su vida y sus compañías y la paciencia que me tienen al escuchar mis preocupaciones, pido por las personas que han quedado sin familia,ilumina el caminar de mi vida ayúdame actener paciencia a esparar sin vacilar, en nombre de jesus amén

    Responder
  18. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial porque al despertar puedo sentirlas cosas lindas de tu creación que lo hicistes con tu amor infinito gracias padre amado hoy para empezar dejo todos mis deberes y objetivos en tus divinas manos para que se haga tu voluntad y no la mía te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  19. Gracias Señor por el día de hoy tú no me abandonasSeñor has puesto pan en mi mesa vestido techo salud; y mucho más no me dejes caer en tentacion y guíame por el buen camino amen.

    Responder
  20. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  21. Buenos dias, te agradezco Señor por este hermoso dia en que contemplo l a luz de un nurvo amnecer.
    Gracias Señor por mi familia, mis amigos, mi comunidad y el mundo entero, por los alimentos, por la casa y ek sudtento diario que nos das.
    Bendicenos Señor y perdona nuestros pecados, escucha mi suplica y socorreme en esa necesidad que me perturba y me roba la paz.
    Gracias por todo lo que me das, no me sueltes de la mano, escucha mi oracion y bendiceme, yodo esto te lo pudo por Jesucristo tu amado hijo. Amén.

    Responder
  22. Gracias padre por otro día más de vida. Gracias por todas tus bendiciones para mi familia y para mi. Gloria a ti mi Dios amado bendito seas por siempre mí Dios misericordioso.

    Responder
  23. GraciasDios por este nuevo dia q me regalas bendito Dios gracias pof tj presencia a lo largo de la noche nos diste un descanso tranquilo gracias Padre de bondad gracias por todas tus bendiciones y por tu infinita misericordia y por la salud y la vida y por todo lo q tu nos das a ti la gloria Padre de amor en tus manos te dejo todo

    Responder
  24. Padre Dios bendito omnipotente lleno de bondad y misericordia !!!¡¡¡¡ Gracias por esta nueva mañana !!! Gracias por tu presencia por tu inmenso amor incondicional para con cada uno de nosotros tus hijos !!! Alabado seas Dios bendito en el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado y único AMÉN ❤🌺🌹🌹🙏🌞☁️🌹🌹🌹🌹🌹🙏❤🌞☁️

    Responder
  25. Amén buenos dias Padre amado;gracias x dejarnos ver la luz de nuevo dia x todas las bendiciones recibidas,gracias x la salud x el pan x la vida Dios misericordioso,perdón x todas las ofensas Dios de mi vida.Amén🙏🙏

    Responder
  26. BUEN DIA MI GRANDIOSO Y PRECIOSO SEÑOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA ALABO BENDIGO Y EXALTO TU NOMBRE , GRACIAS POR LAS PRUEBAS QUE TENGO AYUDAME Y MAS FE.Y DERRAMA DE TU SANTO ESPÍRITU PARA PODER AGRADARTE EN TODO LO QUE HAGA Y SER UTIL A MI PROJIMO GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE RECIBO DE TI MI PRECIOSO SEÑOR Y DIOS AUNQUE NO TE PIDA PERO TU SABES LO QUE NECESITO MI SUBLIME SEÑOR Y DIOS SANTO TODOPODEROSO TE GRACIAS POR NUESTRA SALUD POR EL TRABAJO POR MI ESTUDIO GRACIAS PORQUE TU ERES MI MAESTRO QUE ENSEÑAS Y ME GUIAS POR LOS SENDEROS CORRECTOS MI BUEN SEÑOR BENDIGO MI MAMÁ, MIS NIÑITOS, AMIGOS VECINOS Y FAMILIARES TE RUEGO MI DIOS QUE ME DES UN DIA TRANQUILO Y NO TE OLVIDES DE MIS ANHELOS Y PLANES QUE SE HAGAN SU VOLUNTAD EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS AMÉN 🙏

    Responder
  27. Amado Padre Celestial t doy gracias x este nuevo día x esta mañana llena de ilusiones t pido Padre q nos bendiga as y nos protejas de todo peligro también t pido x mi salud q me llena de tristeza pero me pongo en tus manos y de q di es tu voluntad me darás mi salud cuida de mis hijos nietos y bisnietos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  28. Gracias padre santo por este día que me das en tus manos pongo mi matrimonio y mi familia agase tu voluntad no la mía por yo siempre me voy a equivocar Amén

    Responder
  29. Gracias Padre por otro Dia Mas de Vida y Salud que nos das a mi y a las personas que amo, Protejenos de todo peligro, de malas enfermedades, te pido Padre por la Salud de mi hijo Ariel de Jesús Martínez Flores le concedas un Trabajo digno de Tí Señor tiene una familia que necesitan se él. Amén Padre Celestial 🙏

    Responder
  30. Gracias padre por un día más de nuestra vida por la de mi familia y conocidos y vecinos perdona mi onfensa y mi pecado que este día sea de muchas bendiciones para todos mi familia y amigos llenasno de muchas sabiduría paz amor y esperanza te entrego todo de mi tu conoces lo que me hace falta dame muchas fuerzas y sabiduría y entendimientos gracias mi dios por todo bendito y alabado sea amén y amén

    Responder
  31. Gracias Padre Amado x todo lo bueno que me das cada dia hoy pongo en manos este dia y alas personas me voy a encontrar hoy Gracias padre Amado Amén

    Responder
  32. Padre amado te doy gracias por otro día más que nos regalas padre gracias señor por acordarte de mi y tocarme con tu Santo espíritu y realizar este gran milagro de vida gracias señor por velar nuestro sueño acuérdate padre de tocar con tu Santo espíritu a los que aún duermen en especial a mis dos hijos padre amado hoy quiero pedirte por la vida y la salud de Javier Venegas hijo para que seas tu señor quien le devuelva su salud si es tu voluntad padre No permitas que sufra en el dolor y la desesperanza ayudarlos padre amado AMÉN

    Responder
  33. Amen gracias mi buen Dios por este momento tan especial que nos das un nuevo dia gracias poder respirar y ya de nuestra mente despejada poder alabarte que este dia sea de mucha bendicion bendice a mis hijos misfamiliares y amigos

    Responder
  34. Buen día padre misericordioso gracias por concederme un día más de vida a mis hijos y todos nuestros seres queridos y por todas las bendiciones que hemos recibido y a ti mamita maría te suplico que tu manto sagrado sea nuestro escudo con tra las fuerzas del mal amén

    Responder
  35. Amado señor gracias por regalarme un día más de de vida al lado de mis seres queridos, mi familia, señor en este día necesito de tu ayuda padre a que se cumplan mi metas sin temor, señor no permitas que mi miedo me bloquean Is cocimiento, ayúdame señor a salir de este temor, contigo señor todo lo puedo. En nombre de Jesús amén.amen.

    Responder
  36. Señor de mi corazón, un nuevo día a llegado a mi vida. La noche junto a su oscuridad se han marchado y el sol me da la bienvenida en este nuevo amanecer. Hoy tengo todo lo que necesito para disfrutar de tu presencia. Amén 🙏🏻

    Responder
  37. Amen Padre, gracias mi Rey por un Nuevo amanecer, gracias por Tu Misericordia que son nuevas cada mañana. Amanticimo Padre, Rey del cielo y la tierra. Te alabo Padre por quien Tu eres. Gracias Padre por mi familia, por mis hijos y nietos, gracias por la bendicion de ser madre, abuela y amiga de mis hijos y familiares. Bendice oh alma mia a Jehovah y no te olvides de Sus beneficios. Padre que estas en los cielos que todo lo ves y todo lo sabes, mira mi alma y mis deseos, tengo hambre se ti Senor, llename de Tu amor, ayudame a levantarme de nuevo, devuelveme el gozo de la salvacion , no apartes de mi tu mirada y ayudame hacerte fiel hasta la muerte. Quita el desanimo y la pereza. Espiritu Santo ayudame aseguir Tu camino. Bendice el pueblo de Israel, y a todos los Ninos enfermo alrededor del mundo. Padre hay tanta hambre y enfermedad en paises lejanos, a veces me pregunto el porque de tanto sufrimiento, y despues me contesto a mi misma , que no esta de mi preguntar y solo a horar por los mas necesitados. Padre, me encomiendo a Ti y a mis hijos y nietos, que siempre se haga Tu voluntad y no la nuestra en esta vida. Guiame por el camino recto y no apartes de mi tu Santa voluntad en mi vida. Bendice y proteje a mis hermanos. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  38. Buen día Dios de misericordia, gracias por despertarme está mañana Dios de mi corazón y de mi vida, graoias señor de bondad por darme salud 100% a mi y a todos los que amo, gracias Dios de amor por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa no me sueltes jamás, gracias Dios rey celestial por traer a mi vida tantas bendiciones lo mismo que a mi familia gracias señor, gracias por darme el pan nuestro de cada día en mi mesa, gracias rey de reyes por pagar todas mis deudas, gracias Dios de amor por todo en nombre de tu hijo amado gracias amén, amén y amen.

    Responder
    • Gracias por tan hermosas oraciones , cada dia puedo llegar ha tu presencia mi buen Señor . Me siento tan feliz por esta gran bendicion de emviarme tdos los dias , por la mañana y por la noche estas hermosas oraciones .que Dios les Bendiga.

      Responder
    • Amén Dios padre misericordioso, gracias por darme un día más de vida , gracias señor por cuidar de mi y de las personas que más amo, gracias por tus bendiciones recibidas , gracias señor omnipotente por tu gracia Divina, bendito seas señor Jehová,todo lo dejo en tus manos ,confío en ti padre hermoso.

      Responder

Deja un comentario