Oración de la mañana para el 26 de Febrero del 2024

Dios de amor, un día más está empezando y quiero agradecerte por darme la posibilidad de seguir a tu lado gozando de salud. Mi buen Señor, solo puedo pedirte que te quedes a mi lado durante todo el día y que me lleves por los caminos de victoria.

Mi Señor, gracias por el regalo maravilloso que es la vida, gracias porque tu amor se manifiesta desde muy temprano para mí y gracias porque tengo la confianza de que estarás a mi lado y el de mi familia, para no permitir que caigamos en tentación. Aparta de este día, las preocupaciones que puedan desanimarme, las tristezas que puedan agobiarme y los problemas que puedan hacer que deje orar o que me alejen de Ti.

Gracias mi Dios porque sé que este día tendrá muchos momentos para compartir y muchos instantes para disfrutar. Gracias porque todo lo que viene de Ti es muy bueno, gracias por tu alegría, por tu amor y tu bondad. Gracias porque todo me brindas a manos llenas y porque puedo entender lo que tienes planeado para mí.

Dios precioso, mi vida no se puede explicar sin que estés en ella. Guía mis pasos e ilumina mi mente para que pueda tomar decisiones sabias que me traigan favor y éxito. Haz que mi fe aumente en cada momento y así tener la calma para alcanzar lo que necesito a su debido tiempo.

Oración de la mañana para el 26 de Febrero
Dios Padre, En el camino pedregoso, eres la única verdad, el único destino al que quiero llegar.

Padre de misericordia, ten compasión de las personas que está iniciando su día y que se enfrentan a los momentos complicados. Dales la esperanza que buscan y la perseverancia para no desfallecer en la prueba. Concédeles un espíritu de lucha para ser capaces de lograrlo todo, en tu presencia.

Bendito Dios, conviértete en una necesidad para mí, alimenta mi alma y mi corazón, que tu palabra sea la que se acuñe en mi corazón y que pueda purificarlo. Que tu misericordia se derrame sobre mí y mi hogar, que tu protección sea el escudo ante las vicisitudes de la vida.

Señor de amor, quiero pedirte esta mañana por mi familia, porque son las personas que son más importantes para mí. Dales la fuerza para seguir adelante y la valentía para enfrentar los problemas. Señor mío, te doy gracias porque a través de ellos puedo sentir tu amor, porque me dan apoyo, comprensión y cariño. Te pido que les ayudes a solucionar sus problemas y a estar en comunión contigo.

Dales mucha calma y paciencia para comprender que Tú también estás presente en los momentos complejos, que permites todo lo malo para luego demostrar tu grandeza y tu gloria.

Gracias Dios mío, porque sé que mi oración es escuchada en los cielos, gracias porque sé que el día será muy provechoso para mí. Ahora empezaré la mañana con toda la seguridad y confianza de que todo irá muy bien, si estás a mi lado. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

101 comentarios en «Oración de la mañana para el 26 de Febrero del 2024»

  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Buenos días Señor. Comienzo este día adorandote, alabandote y dándote gracias por el nuevo día y por el maravilloso don de la vida. En tus benditas encomiendo a mis seres queridos, familiares, amigos,conocidos y también a los que no conozco.Señor guía mis pasos, mi mente y mi corazón para servirte fielmente en este día. Protege a mis hijos y nietos, ve con ellos donde vayan, sé su guardian mientras estén fuera de casa, cubrelos con la preciosísima sangre de tu amado Hijo para que nadie ni nada les haga daño, te lo pido mi Señor con toda mi fe y confianza puestas en ti.

    Responder
  3. Buenos días Díos gracias por este nuevo día junto a la familia y esposa gracias por escuchar mi CLAMOR mi plegaria por restablecer mejorar la salud de mi esposa deten su tumor su enfermedad que nunca lleguen los dolores que su tratamiento este bajo tu control gracias por sanarme mi asma limpia mis pulmones gracias gracias gracias hecho esta decretado está Amén Amén Amén

    Responder
  4. Gracias señor por una nueva semana. El honor y la gloria solamente a ti rey de reyes y señor de señores. Protege mi vida y la de los.mios especialmente de la maldad del.mundo.

    Responder
  5. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  6. Buenos días señor feliz inicio de semana hoy colocamos nuestro día en tus manos primero pido x mi padre si es tu decisión llévatelo señor alado de mis abuelos y perdonalo de todos sus pecados dale esa paz que necesita y que perdone a los que lo ofendieron señor cuida de mi padre y no lo dejes que sufra señor x favor amen pido x mis hijos que el espíritu Santo me los cuide y proteja siempre de todo peligro amen y x mi que esta semana reúne la paz amor prosperidad y abundancia en mi empleo en el nombre de Jesús tu hijo amen amen

    Responder
  7. Buenos días señor de los cielos gracias por éste nuevo despertar gracias por cuidar nuestro hogar gracias por lo bonita creación es Bello ver lo lindo del amanecer gloria a ti mi buen Amado Dios del universo gracias gracias gracias amen

    Responder
  8. Buenos días, Padre Misericordioso, Dios y Señor mío, esta mañana me pongo en tu presencia, para darte gracias por este hermoso día, por haber despertado, y por haber cuidado de nosotros, gracias Padre Amoroso, por siempre estar con nosotros por todo lo que recibimos de Ti, por la casa el vestido y el sustento, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que pones sobre nuestra mesa y compartimos en tu Danto Nombre.
    Perdón por todos mis pecados, Señor, por las veces en que sin querer te he ofendido, y por las ofensas a mi prójimo, perdóname Señor por por las promesas incumplidas, y por mis actitudes negativas que me hacen desagradable a tus divinos ojos y ofenden a mis hermanos..
    Derrama este día tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mi amada familia, acompáñalos en cada paso que den, no permitas q7e se aparten de tu lado, aumenta y fortalece su fe, no permitas que el maligno enemigo los amenace y aléjalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos mi comunidad y nuestros sacerdotes, dale salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños, fuerza y fortaleza a los padres y madres solos, que el desempleado consiga un empleo digno para sostén de de su fa amilosa, Señor, todo esto te lo pido en el glorios Nombre de Jesús tu Amado Hijo. Amen

    Responder
  9. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia ,por fe prosperidad y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr sobre todo de mucha fe y bendiciones, por cuidar a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias por todo y por llevarnos en tus hombros para que tu me lo guíes este día, cuida esas personas que están en un hospital en una carcel, mi padre quítame ese espíritu de deuda que me persigue pero que tu me lo vas a quitar, por recuperar mi casa y mi trabajo,amen te amamos padre.

    Responder
  10. Amen Gracais por.rus Bendiciones tb por cuidar a mi Familia guialos.en sus trabajos.regresale.con bien a casa wscucha mos.oaciolnes q te aclamo mi Dios Todopoderoso…en el.no.bre Poderoso de.Jesis…Amen

    Responder
  11. Gloria a Dios, gracias por escuchar mis oraciones, gracias por tus bendiciones porque tú nos conocés siempre te pediré qué toques nuestros corazones de no halejarnos de tú precencia para alabarte, adorarte y seguir tus pasos. Amén.

    Responder
  12. Gracias padre por un día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo Señor te pudo por eyos en señales el camino que deben seguir Señor no los sueltes de tu mano guía los y protejelos de todo mal y peligro tu nos Amas padre con un cariño que no se compara con nada tu Amor es Infinito por que a pesar de que no merezcamos lo que tu nos das tu siempre nos das lo que nesecitamos para vivir Señor gracias por no dejarnos solos en ningún momento te pudo este día sea yeno de Bendiciones para todos tus hijos todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  13. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias señor Dios por estar conmigo y guiar mis pasos te pido por mi esposa y mis hijos dales tu bendicion y protejelos señor te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  14. Amén Amén Amén 🙏
    Bendito y alabado seas por siempre mi Señor
    Gracias mi amado padre por este nuevo día que nos permitiste ver, gracias por todo lo que haces por nosotros tus hijos.
    Te pido guíes a mis hijas, mi esposo, mis nietos, bisnietos y a todas las personas que necesitamos de ti, no nos desampares en ningún instante aunque no te merecemos mi dueño y Señor mío.

    Responder
  15. Buenos dias, Padre Celestial, despierto y te doy gracias por este nuevo dia que me regalas, Gracias Señor por permitirme ver la luz de un nuevo dia, gracias por estar siempre a mi lado, por que me bendices con salud, con mi familia que me acompaña y tambien recibe tus bendiciones, gracias por la casa el vestido y el sustento que tenemos, y por los alimentos que no faltan en nuestra mesa y podemos compartir.
    Perdó Señor, esta mañana antes que nada te pido perdon, por mis ocasiones de pecar durante este dia, por los errores que pueda cometer, por las ofensas a mi prójimo y por la indiferencia hacia mis hermanos que pudieran necesitar de mí y no los ayude, no lo permitas Señor, no me dejes caer en tentación, ni permitas que me aparte de Tí, aumenta mi fé.
    Te pido que bendigas a mi familia, cuidalos, aléjalos de todo peligro, y protégelos de cualquier peligro o enemigo que los aceche, tambien te ruego derrames tus bendiciones sobre mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la Fé y nuestro sacerfotes que siempre edtan pidiendo por nosotros y por todos aquellos que hoy estan necesitados de tu divina misericordia y se han olvidado de Tí, devuélveles la fé y la esperanza. Dale salud consuelo, compañia, proteccion y fortaleza a los enfermos, a los ancianos, a los niños y a las mujeres que van solas luchando por el bienestar de su familia.
    Padre bueno, tu conoces mis necesidades y no es preciso que uo te haga una lista de ellas, hoy las pongo a tus plantas y confío en que estas pendiente de ellas y que en tus tiempos se cumplirá lo que necesito. Todo esto Padre Bueno, te lo pido por Jesucristo tu hijo Amado, Amén.

    Responder
  16. Señor en esta mañana te agradezco por darme la oportunidad de despertar un día más en tus manos están mis pensamientos para que no caiga en tentación te pido perdón por mis fallas dame de tu paciencia que es con lo que luchó no quiero dañar a nadie te necesito espíritu santo te necesito manda tu fuego a este lugar quiero caminar de tu mano no quiero ir sola te amo ,te encargo a mi hijo en la escuela cúbrelo con tu sangre preciosa del peligro así mismo te pido por mi esposo y familia para los que no te conozcan ponles en su corazón los deseos de conocerte también te pido que cuides a los policías del peligro de la violencia este mundo lleno de maldad necesita de ti ,dame palabra para hablarle a la gente de las maravillas que haces te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  17. Gracias por por este nuevo día que me regalas, gracias por darme fuerzas y ánimo para seguir adelante, gracias por todas las cosas bellas que me permites vivir, gracias por tu inmenso amor y tu misericordia hacia mi. Gracias padre amado, por estar conmigo siempre y nunca irte de mi lado., gracias por las pruebas y lo que haces en mi ,atraves de ella, gracias Dios mío, porque me ayudarás a pasarla y te glorificaras en ella.
    Gracias Dios por todo.
    La gloria, el honor y la honra sean para ti, hoy mañana y siempre. Amén.

    Responder
  18. Mi Amado Dios Gracias por Este Lindo Amanecer, Mi Señor creo en Ti y Confio en toda Tu Bondad y Bendiciones para Mi como para Mi Familia y Amigos Te Ruego que no nos Desanpares y Siempre Camines a Nuestro lado y en Nuestros Hogares Gracias de Todo Corazon Padre

    Responder
  19. Gracias mi señor una vez más pir tus maravillas.,por tus grandeza. ..or lo mucho y por lo poco que me brindas dia dia….que tu proteccion y tu fe me envuelva mi vida…..dame la fuerza y la fortaleza para seguir adelante….bendice mi entrada y mi salida de mi hogar. ….amén amén

    Responder
  20. Amén gracias Señor mío por la oportunidad de un nuevo día al lado de mi familia quédate con nosotros porque de tu mano todo es posible.gracias por la provisión diaria gracias por tu infinito amor , con tu gracia todo va a ir bien en este nuevo día 🙏

    Responder
  21. Señor mío y Dios mío GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS interminables por todas tus bendiciones, la vida, salud, casa, el pan que pones en mi mesa, mis ingresos, mis clientes, amigos y enemigos. No me dejes nunca y ayúdame a superar todas las pruebas que me pones tu sabes lo que me angustia y no me deja dormir. Por favor ayúdame. Amen

    Responder
  22. Amen.
    Gracias señor porque tus planes y tu tiempo so perfectos.
    Padre de amor gracias por tu amor y tu infinita misericordia.
    Gracias por estar a mi lado en todo momento.
    Amem

    Responder
  23. Gracias padre x este nuevo día q empieza y que sea de mucho provecho para todos, gracias señor también x la salud y vida de mis hijos y mi familia te pido protección para todos q los bendiga Y muchas bendiciones para todas las personas q están pasando x etapas muy dura en su vida ya sea x salud x todo padre bendiciendo y se su aliento en estos momentos todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado amén

    Responder
  24. Gracias mi Dios x este día q empieza q sea de mucho provecho t pido q quites esta depresión q tengo q ni quiero salir de casa xq tengo miedo de q algo me pase x los malestares q siento hasme entender q si tu estas a mi lado nada me puede pasar xq tu eres mi protector y con tigo no hay nada q temer dame la fe q tanto necesito para sentirme bien tmb t pido x cada uno de mis hijos nietos y bisnietos q los s cuides y los protejas de todo peligro t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  25. Amén gloria a Dios padre Todopoderoso, gracias padre precioso por tu infinita misericordia, gracias señor por la vida , por la salud y protección que nos das a diario con mis seres queridos, gracias padre amado por cuidar de nosotros, gracias padre por escuchar mis súplicas,todo lo dejo en tus manos confío en ti señor Jesús de Nazaret.

    Responder
  26. Gracias amado Dios por tu infinita misericordias gracias padre omnipotente por este nuevo amanecer la gloria y la honra sea para ti amado Dios te amo

    Responder
  27. Glorificado alabado y adorado sea el Santísimo sacramento del altar gracias Padre de bondad y misericordioso a por Tú amor y las bendicion que a diario nos pródigas el honor y la gloria para Ti Señor Jesús amén

    Responder
  28. Gracias mi Señor por mi vida salud y la de familia gracias por todas las bendiciones qué vienen de parte tuya gracias mi Rey por todo Cubre a Colombia de toda clase de enfermedades y virus te lo pedimos e tu poderoso nombre🙏🙏🙏🙏🙏

    Responder
    • Amén..gracias Padre,x este nuevo día q nos regalas a mi familia y a mí.gracias Señor,x todas las bendiciones recibidas.x la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas.y sobretodo gracias Dios de mi vida,x mantenernos unidos.te pido x todas las personas q están alejadas de ti Señor,dales un corazón noble q comprendan q sin ti no somos nada,bendice a todos y cada un@s de los emfermos.q haya la paz en el mundo.Amén🙏🙏🌷🌷

      Responder
  29. Amen gracias Dios por este nuevo amanecer gracias por tu infinita misericordia a ti la gloria rey de reyes gracias porq nos dejas levantar von salud gracias por la vida en tus benditas manos coloco todo Padre budno y de amor

    Responder
  30. Señor Jesús gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por todo lo bello de tu hermosa creación padre bueno hoy como todos los días te suplico que cuides t protejas a cada uno de mis hijos te pido por Maria jose tu sabes los problemas de sud que tiene su depresión ayúdanos a toda la familia a ayudarla no permitas que pase lo de la Otr semana sor bueno también te pido por su tratamiento t
    De la alergia has que se le quite señor te pido por Roberto jr tu sabes también de sus problemas ayuda lo siempre padre el es un niño tranquilo no permitas que nadie me lo .Este padre celestial por erika syudala a encontrar u trabajo donde le permiten cuidar a su niño al bb dale salud y permite q coma bien señor te pido por fsny también por le en su comí no in trabajo sor Jesús te pido por todos mis familiares o
    Por mi padre sud y a nosotros los hijos danos amor y paciencia para cuidarlo Jesús Buenos a mi Ayúdame en mi trabajo wue hoy todo wue haga lo realiza bien señor dios en tus .snos dejo todo y que hoy se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  31. Gracias padre por un dia más de vida gracias por tus bendiciones para mi familia y para mi en nombre de Jesucristo te pido bendiciones para todas las personas que han caido en el vicio ayudalas a tener fuerza de voluntad para que puedan salir de el y puedan reahecer su vida ayudalas tu que todo lo puedes padre amado bendito seas por siempre.

    Responder
  32. Amén 🙏 q maravilloso eres mí Dios gracias por cada día q me regalas …en ti esta mí vida oh mí padre tu tiempo es perfecto.gracias padre amado mí fe por ti es inmensa.tu promesa se cumplirá gracias por cuidar d los míos ,la gloria para ti mí señor

    Responder
  33. Buenos dias, doy gracias a Dios mi salvador, por este nuevo dia, por estar junto a mí, por mi familia, por mis amigos, por todas las bendiciones que derrama sobre nosotros, te doy gracias Señor.
    Esta mañana, me pongo en tu presencia y humildemente, te pido que me ayudes a ser mas sensata al momento de recibir tus bondades, que administre de la mejor manera, las oportunidades que me presentas y me das, que tenga la visión de aprovechar los momentos y pueda resolver mis problemas para salir victoriosa de ellos, tu conoces mis necesidades, dame paciencia, dame tolerancia, pero sobre todo, inteligencia, para saber establecer prioridades al momento de resolver mis problemas.
    Bendice mi familia Señor, cuida sus entradas y salidas, sus trabajos, su hogar y su familias, todo esto Señor te lo pido en eel nombre de tu Amado hijo, Jesucristo Nuestro Señor, que ofrendó su vida por nosotros, par librarnos de todo mal. Amén.

    Responder
  34. Padre celestial hoy vengo a suplicarte por mis hijos, a veces los siento alejados de ti. Cuidalos protejelos, llevalos por el camino del bien. Amén

    Responder
  35. Adorado y glorificado Señor te doy gracias ñlr este día mas de vida maravilloso que me regalas para poder disfrutar de todo lo hermoso que me presentes este día gracias por la salud te pido por mi familia hermanos cuidarlos protejelos guía sus pasos por los caminos del bien todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  36. Amen gracias bendito padre por tu misericordia por permitirme amanecer un día mas de vida te amo a ti sea toda la gloria y la honra por siempre

    Responder
  37. Si mi Señor te pido q estes al lado de mis hijos, ellos creen en Ti pero no te buscan y no sé si oran,x eso te pido q no los dejes de tus manos, toca sus corazones para q estén en tu camino. Gracias x estar a mi lado bendito Padre. Amén

    Responder
  38. Mi Buen Señor pongo bajo tu protección mis acciones Intenciones pensamientos todo lo que suceda este día, te pido Señor guíame dame el don de palabra sabiduría humildad rectitud de intención y mucho amor, para actuar correctamente hoy es un día difícil pero se que con tu ayuda todo saldrá bien Te encomiendo mucho a mis Hijos Hijas Nietos CAMILA y su Familia acógelos con tu manto ilumínalos y no dejes que nada malo les pase, dales mucho amor compasión y felicidad en cualquier situación por mas difícil que sea que sepan dar amor y recibirlo, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús Sacramentado. También te pido por mis Hermanos dales cordura rectitud de intención honestidad y mucho amor Amen

    Responder
  39. Amén. Gracias por todo mi Dios. Perdón por mis faltas. Alabado sea tu Santo Nombre. 😔 me siento ayudame que te necesito te lo pido de 💓. Escucha mis peticiones te lo ruego 🙏 🙏 🙏. Amén.

    Responder
  40. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén.

    Responder
  41. Aleluyaaaa Gloria al Altísimo que reina para siempre ,a el sea la Gloria y la alabanza , gracias por regalarme otro día más de vida Señor Jesús , geacias por tu gran amor y misericordia , porque se que empesare el día en tu presencia , venciendo todo ostaculo, gracias por el maravilloso regalo de la vida gracias mi Señor Jesús, Bendice a mi madre , Bendice a mi esposo , Bendice a mis hijos , Bendice mis nietos , Bendice a mis Yernos y nuera , y Bendice me a mi Señor Jesús ,Amén Bendiciones Unidos en Oracion .

    Responder
  42. SEÑOR MIO!TE DOY LAS GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA PARA MI Y MI FAMILIA,SEÑOR TE PIDO POR LA SALUD FISICA Y MENTAL DE MIS PADRES,HERMANOS,SOBRINOS,CUÑADOS,AMIGOS,VECINOS,ETC.Y ESPECIALMENTE DE MI AMADO,ESE SER QUE TU PREDISTINASTE PARA MI,GRACIAS MI SEÑOR,QUITA DE MI ALMA LAS PREOCUPACIONES,LA SENSACION DE IMPOTENCIA ANTES LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA,SEÑOR DAME LA FORTALEZA PARA SEGUIR CONFIANDO Y ESPERANDO EN TU PROMESA PARA NO DESESPERAR Y PERSEVERAR EN TU PROMESA,AMEN.

    Responder
  43. Buenos dias.padre.celestial vengo a darte muchas gracias por tus bendiciones y y por.cuidarnos y amanecer sin.novedades padre celestial gracias por este nuevo dia que nos dejas ver tu naturaleza y darnoa tu amor
    Padre te pido.cuides.de.mis.hijos.cubrelos con tu sangre alejalos de toda maldad o peligro que me los aceche..fame tu bemdicipn que pueda pafar padre que ajuste señor.te lo pido en.nombre.de Jesús Amén y Amén.

    Responder
  44. Padre Eterno un nuevo día me has concedido, gracias por pensar en mí y en los mío. Dios Misericordioso en esta mañana dejo todo en tus manos mi trabajo, mis planes, mi familia , mi camino y mis cargas. Guíame señor en este día, cuída de mí y de todos mis seres queridos. Al final de este día solo te pido poder regresar a mi casa sana y salva , ver y disfrutar a mis seres queridos como cada día que me lo has permitido mi Señor. Dios del cielo te alabo , te bendigo y te doy gracias por la vida , gracias porque me amas incondicionalmente, gracias por las bendiciones que recibiré en este día. Concédeme lo que te pido si es tu voluntad en el nombre de tu hijo Jesucristo que vive y reina por los siglos AMÉN

    Responder
  45. Señor mi D i a todopoderoso hoy quiero iniciar mi oración pudiente bendiciones para Julián Vera hoy que está cumpliendo años protegerlo y permíteme alcanzar sus metas que los cumpla feliz muy feliz también quiero pedirte por mis hijos me los bendiga los proteja y los libres de todo mal cuidarlos donde pongan sus pies y sus manos dales mucha sabiduría inteligencia y conocimiento para alcanzar sus metas y sus anhelos bendice señor mi hogar mi familia mis amigos mis vecinos y también bendice a todas esas personas que hablan y que me odian llenamos de muchas bendiciones que te busquen y que encuentren tu amor divino AMÉN

    Responder
  46. Gracias Padre celestial por un día mas de vida,danos inteligencia y sabiduría para hacer las cosas bien, se siempre nuestra fortaleza en la familia. Aumenta mi fe, cuida de mi familia. Amén

    Responder
  47. Señor gracias por tenerm d tu mano gracias por las fuerza q como madre tengo para con mis hijos dame sabiduria y a tus hijos Ariel y Axel has q tenga temor d ti y q se entreguen a ti Señor

    Responder
  48. Señor mío y Dios mío, Gracias por otro maravilloso día, gracias por mi casa, por el pan que me das, por todo lo que tengo, gracias por mis ingresos, clientes, familia, amigos y enemigos. GRACIAS GRACIAS. Te suplico tu misericordia por la salud de mis amigos, MARTHA Cortez, Graciela Niño, Luis Reyes, Peter y la recuperación de mi ángel guardián Lori Pellegrin. Amen🙏🌅❤️

    Responder
  49. Diosi mío Tú más que nadie lo sabe todo
    Me siento triste y preocupado no me está llendo bien en mi trabajo para solventar mis problemas, dame paciencia que no me desespere, que éste día sea lleno de bendiciones para mi y los míos te lo dejo en tus benditas manos.
    Te pido por todos aquellos hermanos que amanecen de igual manera como yo
    Dales paciencia y serenidad para ellos y los suyos por mi Madresita Chula pongo su vida su salud en tus manos Señor, Madre mía madre de misericordia ten piedad de mí y de los míos te pido perdón por aquellos hermanos q acada momento te ofenden con ese amor de madre perdonalos Virgen María en el Nombre de tu hijo amado JESUCRISTO
    Amén, amén🙏🙏🙏

    Responder
  50. Hoy te doy las graciaa por todo lo q tengo por mi familia por hogar por mi esposo por mis hermanos por todo gracias padre santo. Te suplico vayas con cada uno de mos hijos a su lado no los dejes solos ni por un solo instante mandales tu bendición a cada momento, se su fuerza su aliento su ánimo su virtud su alegría su poder, su todo ,te lo suplico no los dejes solos , llevalos de tu mano , en este día te pido especialmente ayudes a mi hijo Rodrigo en su examen de física dale la capacidad la inteligencia para q realice con exactitud el examen,gracias por escucharme dios mío , amen

    Responder
  51. DIOS de amor, infinita misericordia, gracias por nuestra salud, y el cuidado que nos das como la niña de tus hijos a la familia. Amén.

    Responder
  52. Gracias Padre amado por este bello día que nos regalas.. Gracias por darnos un día más de vida para disfrutar de tus maravillas Señor!!!
    Bendice señor nuestro trabajo, nuestro hogar..
    Señor quédate a nuestro lado , cuidandonos y protegiéndonos de los peligros y enfermedades.Tambien te pido por nuestros familiares, amigos conocidos, vecinos,que los bendigas con salud, trabajo…
    Todo esto te lo pido,y te lo agradezco en el nombre de nuestro señor jesucristo.Amen Amén 🙏🙏

    Responder
  53. Amen Senor, gracias mi Rey por Tu Amor y Misericordia hacia todos. Te agradezco por otro nuevo dia, que puedo disfrutar junto a mis seres queridos. Padre, acuerdate de mi hermana tu hija Maribel Colon, levantala Padre, ten Misericordia de ella y su familia. Bendice el pueblo de Israel, acuerdate de Los ninos alrededor del mundo y st.jude. ayuda a Venezuela, trae la paz y permite que Los alimentos lleguen. Padre Tu pones reyes y quitas. Ablanda el c Corazon a Maduro. No soy nadie para juzgar, pero ese hombre esta haciendo dano de su propia gente, ten Misericordia y ayudalos Padre. Que se haga Tu voluntad en esta situacion. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  54. Gracias mi Dios, por todo lo bueno en mi vida, por iluminar mi mente para tomar las decisiones correctas. Protege y guía los pasos de mis hijos; sobre todo de Mi hija que se encuentra en un país lejano, no permitas que caiga en tentaciones y ayudala a seguir adelante como lo estás haciendo Señor; dale a mis hijos un corazón sano y libre de malos sentimientos. Gracias por ser misericordioso Señor mi Dios.
    Amén

    Responder
  55. Gracias Señor de bondad q sea una de las primeras en darte las gracias x este día q esta iniciado xq siempre he querido ser y no había podido t pido Señor q me quites esta depresión para q pueda salir de casa dame esa confianza q entienda q tu estas conmigo y dame esa fe q yo creo q me hace tanta falta también bendice a mi familia y ptotejenos de todos los peligros t lo pido en el nombre de tu hijo Jesús q así sea Amén

    Responder
  56. Gracias PADRE HERMOSO! Por tus cuidados durante la noche y mil gracias por este linda mañana que me regalas para poder hacer mis actividades de cada día gracias PADRE Celestial,y también te pido protección para mis hijos, gracias PADRE AMORSO AMÉN ❤️

    Responder
  57. Gracias Dios por esta dia q empieza gracias por tu presencia por tu ampr y bondad por tus maravillas y por todas tus bendiciones Dios bendito y alabado seas gloria a ti Dios eres rey de reyes me dispongo a mis actividades te las pongo en tus manos Dios y las de mis hijos te las entrego a ti cuidanos portejenos y bendicenos no nos sueltes de tu mano llenanos de tu presencia Dios y libranos de todo mal y cuidanos del enemigo gracias por la vida y la salud y los alimentos y todo lo q tu nos da Amen

    Responder
  58. Gracias padre bueno por este dia tan maravilloso que me permites que vea nuevamente te doy gracias por tu sol tu aire y todos los alimentos que llevaras a nuestra mesa te suplicó dios de bondad 2ue no permitas que nadie se queda sin llevarse un bocado de comida a su boca papito dios cuida y proteje a mis hijos llévalos con bien a sus escuela y a sus actividades y en la tarde noche permite que estemos reunidos todos padre bendito te pido pie los enfermos por las viudas por los huérfanos por los niños de la calle y por todas las personas que están en las cárceles ayudalos señor Jesús a darle solución a sus problemas también te pido por nuestros gobernantes de nuestro país estado y municipio dales inteligencia y sabiduría para gobernar bien padre bueno te pido especialmente por Venezuela tu sabes lo que están viviendo señor Jesús llevales la paz papito bueno toca le 3l corazón a ese gobernante que tienen señor no permitas 2ue las personas se sigan muriendo de hambre y en los hospitales por falta de medicamentos padre celestial te pido por la paz del universo señor tu también sabes cuantos son mis problemas Ayúdame a encontrar pronto la solución a todos ellos permite que muy pronto se pueda vender el terreno que mi hermano David hsga trsto con ls personas que lo quiere comprar señor señor Jesús y así yo podré salir de todos mis problemas señor Jesús aleja a mire llama hoy de mi presencia no permitas hoy llegue a molestarme toca su corazón y no permitas 2ue hoy me humille a mi y ni a nadie padre de amor en tus manos dejo todo y me despido de ti dejando todo en tus preciosas manos amén

    Responder
  59. Gracias mi amado Padre bendito por el nuevo día que has permitido que abra mis ojos y pueda ver las maravillas del universo, gracias Padre porque puedo movilizar todos los miembros de mi cuerpo, hoy Padre Santo quiero pedirte por todas las cosas que voy hacer señale el camino a seguir o con quien tengo que hablar para hacer estos trámite, dejó en tus manos 👐 Padre bendito, se las cosas salgan como tú lo tienes planeado
    Bendice Padre amado a cada uno de mi familia cubrelos con tu bendita Sangre en nombre de Jesús. Amen amén 👐

    Responder
  60. AMADISIMO PADRE CELESTIAL BENDITO SEA SU NOMBRE POR SIEMPRE, TE ADORO, TE QUIERO Y TE BENDIGO MI DIOS SANTO Y PODEROSO, SOLO TENGO GRATITUD HACIA TI POR GRAN MISERICORDIA Y TU AMOR HACIA MI Y LOS MIOS, GRACIAS POR REGALARNOS TUS BENDICIONES , GRACIAS POR REGALARNOS UN MARAVILLOSO DIA QUE TE PEDIMOS SEGUIR EN TU PRESENCIA Y NO NOS SUELTE DE ESAS MANOS SAGRADAS QUE TODO LO QUE HAGAMOS SEA DE AGRADO A TUS BENDITOS OJOS Y NOS ENSEÑES CADA DIA A SER MEJORES PERSONAS EN LA DISCIPLINA QUE DEBEMOS TENER COMO HIJOS DE DIOS, QUE PODAMOS REFLEJAR EL AMOR HACIA LOS DEMAS, COMO TU NOS ENSEÑAS EN TU PALABRA REAL Y VERDADERA 🙏

    Responder
  61. Que así sea padre celestial amado Gracias por tu presencia !! Porque estás a nuestro lado y siempre !! Gracias por tu inmenso amor incondicional por tus hijos !! Líbranos de todo mal !! Danos sabiduría entendimientos eh inteligencia a través del Espíritu santo !! Gracias padre amado !!! En el nombre de nuestro señor Jesucristo tu hijo amado AMÉN 🤩❤🏡⛪🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    Responder
  62. Dios mio, creo en ti, confió en tu bondad y en tu misericordia. Guía este rato de meditación porque sabes que soy débil y fácilmente me hago sordo a tu voz. Gracias Señor porque sé que el día será muy provechoso para mí. Ahora comenzaré la mañana con la seguridad y la confianza de que todo irá muy bien, si estás a mi lado. Todo esto te lo pido y te lo hago llegar a Ti en el nombre poderoso de Tu Hijo amado Jesús. 🙏🏻

    Responder
  63. Señor rey del universo gracias por permitirme ver la luz de este nuevo día, gracias señor de señores por estar presente en mi vida y en la de los mios, gracias Dios bendito porque siempre escuchas mis oraciones, gracias Dios de amor porque me das el pan de cada día, gracias señor porque me concedes salud a mí y a todo los que amo guardamos siemorevy líbranos de cualquier mala initencion intension, gracias señor por mi salud gracias Dios de misericordia por mi empleo cuidarlo que nunca me falte, gracias Dios maravilloso por el pago de todas mis deudas gracias señor amen, amen y amen.

    Responder
    • Gracias señor del universo,en ti confío señor Jesús haz tu santa voluntad ,todo lo dejo en tus manos,tu más que nadie sabe mis preocupaciones e inquietudes ,haz la obra en mi señor hermoso.

      Responder

Deja un comentario