Oración de la mañana para el 24 de Septiembre del 2023

Padre bueno, misericordioso y eterno, en este día alzo mis ojos a Ti para agradecerte por el milagro de la vida. Gracias por una nueva oportunidad de acercarme a tu presencia y ser mejor. Gracias, amado Señor, por mi vida, por mi familia, por mi trabajo, por mis estudios y por la fuerza para continuar día a día.

A tus pies pongo mis proyectos, mis deseos, pensamientos, mis pesares y mis tristezas, cada uno de mis pasos, para que con tu sabiduría puedas guiarme por tu buen sendero. Te pido, Padre bendito, que no te apartes de mí, ni me desampares en este día. Cuida de los míos y haz que su día también sea provechoso, que te puedan dar honra con sus actividades y acciones.

Padre celestial, permíteme discernir con sabiduría, permíteme poder elegir siempre las mejores opciones. Dame firmeza ante las vacilaciones y dame la paciencia para entender que tus proyectos son mejores que los míos y que tus tiempos son los perfectos. Que seas Tú a quien me pueda encomendar siempre al iniciar cada actividad en mi vida, para gloria de tu Santo Nombre.

Dios bueno, confío en tu infinita misericordia, confío en tu gracia y en tu amor para que puedas ordenar mi vida y ser un testimonio de tu poder. Cúbreme con tu manto y aumenta mi fe constantemente. Haz que todas mis acciones puedan reflejar tu gracia y tu amor.

Ayúdame a aprovechar mi día al máximo y poder disfrutar de tus bendiciones. Haz que me acerque al prójimo y que me reconozca como un buen hijo tuyo. No me descuides ni un momento y permite que las cargas de mi vida sean mucho más ligeras. Ayúdame a cargar con mis penas, ayúdame a alivianar el peso de mis dificultades. Abrázame siempre mi Dios, para caminar a tu lado y no decaer en la prueba.

Oración de la mañana para el 24 de Septiembre
Señor, ven a poner la calma en medio de mi tempestad

Ilumíname por siempre, mi Dios, que tu luz resplandeciente sea la que purifique día a día mi manchado corazón. Que tu gracia abunde dentro de mi ser para apartarme de las tentaciones del enemigo, para que mi angustia disminuya y para librarme de los peligros que puedan acecharme. Amado Dios, dame siempre la fortaleza que necesito.

Renueva mis fuerzas y mi vida, que mi aliento no desmaye y que mi alabanza para Ti sea constante. Señor de misericordia, te entrego mi día para que seas el centro de todo, para que seas quien tome el control de mi vida y que yo sea solo un instrumento para manifestarle al mundo tu infinito amor.

Ayúdame a entender que nadie conoce la calma del mar sino vive primero su tempestad. Ayúdame a luchar constantemente, a pelear mis batallas y así salir airoso de mis penas. Oh, Padre amado, sé Tú la roca que necesito para refugiarme, no permitas que me aparte de Ti, haz que mi fe contagie a los que me rodean para que puedan conocerte.

Gracias, Padre bueno, porque sé que tus oídos escucharán a este hijo tuyo y que, en tu infinita gracia, harás de mí una mejor persona. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, Amén.

148 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Septiembre del 2023»

  1. AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones y vengo delante de usted con un corazón contruito y humillado pidiéndole que me ayude que en su inmensa misericordia me ayude con ese milagro de abrir los cielos y puertas de bendición y me provea los recursos económicos que necesito y preciso para pagar y realizar mi viaje a Estados Unidos de Norteamérica y también me ayude restaurar la comunicación y mi matrimonio con mi esposa JCEG y nuestra hija MROE se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder
  2. Gracias Bendito Padre Celestial por un nuevo dia de vida que me brindas por cuidar de mi y de mis seres queridos ,es por tu misericordia que estamos aquí y te damos las gracias infinitas por todas tus bendiciones gracias por que eres un Padre bueno que provees de todo lo necesario en nuestras vidas; te alabamos, te glorificados y bendecimos tu Santo Nombre mi Dios amado. Te pedimos Señor en el.nombre de Jesús que seas Tú guiando por sendas de rectitud a todos mis seres queridos y que tu bendición nos alcance todos los fias de nuestra vida en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  3. Gracias DIOS por mejorar restablecer la salud de mi esposa qué no avance el crecimiento de su tumor amado Díos cualquier respuesta de tí Díos sera perfecta, Amén Amén Amén

    Responder
  4. Amen gracias mi señor x tus bendiciones x que se mi señor que apesar de las tormentas viene la calma tengo fe señor solo te pido padre que hablandes el corazon del señor anael y me de ese empleo que necesito para poder compararme mi casa señor ya estoy cansada de lo mismo solo tu tienes misericordia de cada uno de nosotros padre que hoy reyne la paz el amor la tramquilidad aqui en esta casa aleja todo demonio que quiere hacer el mal en el nombre de jesus amen amen

    Responder
  5. Gracias señor por un día más de vida la cual pongo en tus benditas manos así como la de mis seres queridos. Gracias señor por las bendiciones recibidas y por la fuerza y sabiduría que nos da para seguir el dia a dia todo lo que suceda en nuestras vidas deseo que venga de ti ya sean las pruebas y los beneficios pues se que tus planes siempre son perfectos como dice tu palabra te amo y te doy gracias por encontrar tus caminos en el nombre de tu amado hijo Jesucristo de Nasaret Amén Amén Amén 🙌

    Responder
  6. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder pagar mis deudas recuperar mi casa por poner alimentos en mi casa por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz y felicidad en mi corazón padre, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa y resolver todo sus problemas económicas amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para vivir feliz padre amén.

    Responder
  7. Buenos días, Amadísimo Señor, Dios mío esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por el nuevo despertar que me has permitido, gracias Señor, Bendito y alabado dese a tu Santo Nombre, te doy gracias por la vida que me permites, mi vida y la de mi familia, gracias Señor por todo lo que nos das, diariamente, nos das vida, nos cuidas, nos presta salud, tenemos un hogar donde refugiarnos, gracias por la salud y los alimentos sobre nuestra mesa que a diario compartimos en tu Santo Nombre.
    Padre Amoroso, te ruego me permitas empezar el día, perdonando mis faltas, perdón si he pecado contra ti o contra mi prójimo perdón por los errores cometidos o los que pueda cometer, que me hacen desagradable a tu mirada, perdona mis pecados Amado Señor.
    Este día coloco en tus divinas manos mi mtesoso más valioso, después de Tí, es lo que más amo, mi familia, Señor, mis hermanas, mis hijas, mis sobrinos, y todos los miembros de mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales tu bendición y tu compañía, en cada paso paso que den, no permitas que se aparten de Ti, condúcelos siempre por buen camino aumenta y fortalece su fe, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido Padre de misericordia, tu gracia y tu misericordia para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, te pido por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que estén necesitados de tu gracia, estén sufriendo una pena o pasando una aflicción económica, dales de tu paz y sabiduría para que encuentren consuelo a sus peticiones y puedan encontrar solución a sus problemas.
    Dame paciencia, tolerancia, sabiduría y mucho amor para realizar las tareas que a diario me encargas, para cumplir con la misión que me has encomendado. Padre de Bondad, tu conoces mis penas y mis alegrías, mis tristezas y mis anhelos, dame tiempo y salud para realizarlos, ayúdame e ilumíname para salir victoriosa de las batallas que tengo que librar, hoy las dejo en tus manos y elevo mi oración a tu altar para que mientras la escuchas me des la sabiduría para alcanzar la victoria, te lo pido en el Poderoso Nombre de nuestro Señor Jesucristo que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
    • GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

      Responder
  8. Buenos dias, divino Dios nuestro, hoy he despertado y vengo a tu presencia para darte gracias por este hermoso milagro, por este grandioso regalo que recibo, la vida, gracias por que he abierto mis ojos una vez mas, por que puedo contemplar la luz del nuevo dia, llena de esperanza para descubrir lo que has preparado para mi y los mios, gracias por mi salud, pues tengo la fuerza suficiente para levantarme de la cama y llevar a cabo mis tareas, gracias por que descansamos bajo un techo seguro, tenemos vestido y sustento, gracias por el pan de cada dia que pones en nuestra mesa para saciar nuestra hambre, y que compartimos en tu sagrado nombre. Gracias por tu amor, tu compañia, y tu cuidado.
    Misericordioso Señor, te pido perdon por los errores que este dia pueda cometer, por mis fallas por los momentos de dudas, desconfianza, indiferencia, o ira, por las ofensas a mi prójimo,, por mi falta de comprension hacia los necesitados, perdoname Señor y ayudame, enseñame a ser mas comprensiva a que yo pueda y trate de ser una mejor cristiana y servirte a traves de mi projimo.
    Derrama Padre Celestial tus bendiciones, tu proteccion y cuidado sobre mi amada familia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, alejalos de todo peligro o plaga que los amenace, libralos de todo mal y acercalos a Ti, dales un corazon piadoso para que siempre esten dispuestos a ayudar al necesitado, tambien pido tu gracia para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, especialmente a los mas necesitados de tu misericordia, a los alejados, a los que sufren solos porcque no te conocen, o no te buscan.
    Señor de Bondad, dale salud a los enfermos, compañia y consuelo a los adultos mayores, proteccion a los niños y fuerza y fortaleza para los padres que solos luchan por sacar adelante a su familia.
    Dame divino Padre, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para cumplir con la mision que me has asignado, tu conoces mis limitaciones mis anhelos, mis aflicciones mis problemas y preocupaciones y sabes cual es lo que mas me preocupa, dame sabiduria y ayudame a resolverlo, Tú conoces mi vida, sabes todo de mi , a tus plantas lo coloco y elevo al cielo mis oraciones confio en que las escuchas y que pronto me daras la victoria, en el divino nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Señor y Dios del universo. Amén.

    Responder
  9. Buenos dias, divino Dios nuestro, hoy he despertado y vengo a tu presencia para darte gracias por este hermoso milagro, por este grandioso regalo que recibo, la vida, gracias por que he abierto mis ojos una vez mas, por que puedo contemplar la luz del nuevo dia, llena de esperanza para descubrir lo que has preparado para mi y los mios, gracias por mi salud, pues tengo la fuerza suficiente para levantarme de la cama y llevar a cabo mis tareas, gracias por que descansamos bajo un techo seguro, tenemos vestdo y sustento, graciasvpor el pan de cada dia que pones en nuestra mesa para saciar nuestra hambre, y que compartimos en tu sagrado nombre. Gracias por tu amor, tu compañia, y tu cuidado.
    Misericordioso Señor, te pido perdon por los errores que este dia pueda cometer, por mis fallas por los momentos de dudas, desconfianza, indiferencia, o ira, por las ofensas a mi prójimo,, por mi falta de comprension hacia los necesitados, perdoname Señor y ayudame, enseñame a ser mas comprensiva a que yo pueda y trate de ser una mejor cristiana y servirte a traves de mi projimo.
    Derrama Padre Celestial tus bendiciones, tu proteccion y cuidado sobre mi amada familia, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, alejalos de todo peligro o plaga que los amenace, libralos de todo mal y acercalos a Ti, dales un corazon piadoso para que siempre esten dispuestos a ayudar al necesitado, tambien pido tu gracia para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, especialmente a los mas necesitados de tu misericordia, a los alejados, a los que sufren solos porcque no te conocen, o no te buscan.
    Señor de Bondad, dale salud a los enfermos, compañia y consuelo a los adultos mayores, proteccion a los niños y fuerza y fortaleza para los padres que solos luchan por sacar adelante a su familia.
    Dame divino Padre, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza y mucho amor para cumplir con la mision que me has asignado, tu conoces mis limitaciones mis anhelos, mis aflicciones mis problemas y preocupaciones y sabes cual es lo que mas me preocupa, dame sabiduria y ayudame a resolverlo, Tú conoces mi vida, sabes todo de mi , a tus plantas lo coloco y elevo al cielo mis oraciones confio en que las escuchas y que pronto me daras la victoria, en el divino nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, Señor y Dios del universo. Amén.

    Responder
  10. Buenos dias padre bueno, gracias por este nuevo dia de vida para contemplar tus bendiciones, no me abandones ni un solo memento por que soy un pedacito de ti, toma el control de mi vida te lo ruego por siempre. Cuida de mis seres queridos bendicelos en el nombre de Jesucristo nuestro señor. Amén❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos toda tu protección a mi y mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen que toda la gloria es para ti mi Dios y que todos mis planes los pueda realizar y que se un día maravilloso llenó de alegría amen.

    Responder
  12. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo velando mi sueño gracias padre celestial por mi familia mis hijas y mi esposa dales tu bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén

    Responder
  13. una vez mas . padre de misericordia te doy las gracias por este hermoso dia que me as regalado.. gracias por tu inmenso amor .. perdon por mis pecados.. una vez mas te pido que no tomes en cuenta mis faltas.. sino el amor la fe que en mi perdura por siempre .. Dios de bondad te pido por mis hijos.. alejalos de todo mal. libralos de los enemigos .. de envidias, de todo lo malo.. permiteles dia a dia .. salgan airosos triunfantes .. con exito a todo lo que se propongan bendiseles sus familias sus bienes., materiales .. emocionales ficicos y que siempre esten rodeados de amor.. sinceridad. paz. todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesus.

    Responder
  14. Amén.padre amado,te doy las gracias x este nuevo día q nos regalas a mi familia y a mí.gracias x haber cuidado nuestro sueño Padre,gracias la vida.x la salud.x el pan en nuestras mesas.gracias Dios x nunca soltarnos de tus benditas manos.Señor,hoy te pido paciencia x el problema q estoy teniendo con mi presion te dejo todo en tus manos.gracias x la salud de mi nietita Guadalupe está mejorando de su riñonsito Dios de mi vida,y todo es gracias a ti Señor.gracias x siempre estar atento a nuestras suplicas.te amo y te necesito Padre amoroso Amén!!🙏🙏🌷🌷

    Responder
  15. Amén gloria a DIOS altísimo en esta mañana te agradezco señor por tu infinita misericordia esque pude vivir un día más de vida y disfrutar de las maravillas que haces en el mundo dame de tu sabiduría para hacer las cosas conforme a tu voluntad quiero caminar contigo porque declaro que sin ti no soy nada ni nadie agase señor tu voluntad Amén

    Responder
  16. Buenos dias, despierto y doy gracias Dios mi Salvador, por un dia mas de vida permitido, gracias Señor por.tu amor, por haber cuidado de mi y de los mios durante la noche, gracias por estar a mi lado consolandome en mis aflicciones, guiandome en mi caminar durante el dia, gracias por todo lo que soy y lo que tengo Padre Celestial.
    Divino Señor, hoy me acerco a Ti para una vez mas pedirte me socorras en mis necesidades, tengas piedad de esta hija tuya que sufre por todas las cargas que pesan sobre mi persona, ayúdame a liberarlas, dame paciencia y tolerancia para saber esperar en tu tiempo Señor y que las personas encargadas de cobrarlas, entiendan que si no lo hago es por que no tengo.
    Bendice, cuida e ilumina mi familia Señor, protegelas y defiendelas de cualquier peligro que pudiera acecharlos, aleja de ellos a sus enemigos, bendice el trabajo de quienes lo tienen y proporcionale uno a quienes lo necesittan.
    Consuela con tu amor infinito a los enfermos, dales salud, dales paciencia y protecion cuida de los ancianos, los niños y las madres que sufren por estar solos y luchan cada dia por sobrevivir.
    Dame tu mano Señor, ayudame a salir de este pozo en el que cada dia siento que me hundo mas, y no permitas que falte emi mesa el pan de cada dia, perdon, una y mil veces perdón por mis ocasiones de pecar, por mi ira, y por si en algun momento de este dia, te ofendo con mi actitud, dame mucha paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza para no caer en tentacion y poder amarte, alabarte y servirte. Todo esto Padre Bendito, lo pongo a tus plantas, segura de que lo veras, y confiando en tu Divina Misericordia, por Jesucridto Nuestro Señor, Creador y Salvador nuestro. Amén .

    Responder
  17. Alabado y musericordiodo seas seas Señor. Gracias por tus grandes bendiciones en rl nombre de Jesus Amen. Siempre pidiendo por mi hija Mariela damele mucha paz sabiduria y salud Señor.

    Responder
  18. Gracias padre por darno otro dia mas de vida ami familia y amu gracias mi señor te lo tuego ayudano proteje ami familia ami sijo .nieto . Madre hermano sobrino mi esposo y todo lo q me rodean todo te lo pido en el nombre de jesus amen y amen

    Responder
  19. Amen gracias Dios por este hermoso dia gracias por tu infinuta misericordia y por tu presencia gracias por el sueño tranquilo q tuve bendito Dios gracias por todas tus bendiciones la gliria sea para Ti rey de reyes gracias por la salud y todo lo q pones en nuestras vidas en tus benditas manos pongo todo tu lo conoces todo de mi Dios mio cuidanos y protejenos de todo mal te lo pifo en el nombre de tu hijo Jesusscristo

    Responder
  20. Aleluya gloria a Ti Padre misericordioso y bueno gracias por tu infinito amor aumenta mi fe y guía mis pasos te lo pido en nombre de Tu hijo amado Nuestro Señor Jesucristo amén

    Responder
  21. Alabado seas por siempre padre bueno, gracias Dios misericordioso por tu bondad infinita, gracias padre por cuidar de mi y de las personas que amo, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas, gracias padre precioso por el aire que respiro,el alimento que pones en mi mesa,por el techo que me proteje,por el vestido que cubre mi cuerpo,por todo señor de Nazaret mil gracias,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,confío en ti padre eterno.

    Responder
  22. Amén amén 🙏. Gracias Mi Señor Por regalarme un nuevo amanecer, gracias por bendecirme siempre por bendecir a mi familia y a todos los que amo
    Señor no quiero separarme nunca de tí te amo te bendigo porque eres grande , poderoso eres bueno y majestuoso 🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻

    Responder
  23. Gracias Padre Santo por un día más que me regalas apesar de mis debilidades de mis faltas no merezco pero tu eres mi padre lleno de amor y misericordia gracias señor,pongo en tus santas manos mi hogar iluminarnos fortalecenos en la fe no permitas que el enemigo destruya nuestra familia señor no me sueltes de tu mano acompáñame siempre donde vaya,te doy gracias y te pido en nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  24. Gracias mi Dios x otro día x otra oportunidad q me das para seguir en esta tierra t pido mi Dios x mis hijos nietos y bisnietos q los cuides y los protejas de tanto peligro w hay en RL mundo t pido mi Dios q a mi me aumentes la fe q tanto necesito para seguir adelante en este camino q tu me diste sólo quiero q tu seas mi guía para estar segura q es el correcto xq tu eres el Camino la Verdad y la Vida no t apartes de nosotros t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  25. Buenos días mi Sr por otro día más que nos regalas mi a mi y mi familia.por que has cuidado nuestro sueño.por otro día más que emprendemos.a tu lado.que todo nos salga a bien se que sin ti no podemos estarlo bien.danos la paz y ĺa tranquilidad que necesitamos.cuida nuestro hijo que sean personas de bien.amen.

    Responder
  26. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito familia y amigos cubrelos bajo tus benditas alas padre bueno te pido por todos los enfermos del mundo te pido por la paz del universo libramos de las inclemencias d3l tiempo padre ,hoy como siempre papito dios dejo 5odo 3n tus preciosas msnos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén Amen

    Responder
  27. Gracias padre por este nuevo día y por esta linda oración, o padre cuida de nosotros trae La Paz a este mundo mi señor , señor no me desampara ni ni ami prójimo amén

    Responder
  28. Buenos días PADRE AMADO! Gracias por tu protección durante la noche y mil gracias por este lindo Amanecer qué me regalas para poder aprovechar tús creaciones y también, por darme la oportunidad de disfrutar de todo tus bendiciones, gracias PADRE Celestial! por darme la vida y salud para seguir adelante en la vida, cuídales a mis hijos de todo los peligros, gracias PADRE Incomparable! AMÉN!❤️

    Responder
  29. Amen Padre y gracias por Este Nuevo dia. Cuida de mi familia, bendicelos y protejelos de Todo peligro. Haz vallado alrededor de todos los niños escolares. La bendicion te pido para el pueblo de Israel. Dirije mis Pasos y guiame por el sendero de la vida que lleguen a ti, oro a Ti en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  30. Gracias padre santo padre selestial por un día más de vida oración que me brindas Ami y a is hijas y familia gracias padre santo rey de reyes y señor de señores por un día más de vida amor que nos brinda amen

    Responder
  31. Gracias amado Padre por la vida , te pido no nos sueltes de tu mano , llename de tu Espiritú Santo , bendice a mis hijos , mis nietos , mis hermanos te lo pido en nombre de Cristo Jesús Amén.

    Responder
  32. Gracias Señor por que tu nos unes atraves de esta pagina ha hacer oración, te pido mucho por la conversión de mi familia, de mis hermanos,, hermanas, sobrinos, sobrinas y por esa hermosa Madre terrenal que me diste y siempre me enseño el amor que debo de tenerte mi Señor.

    Responder
  33. Gracias señor por tu infinita midericodia por estar a mi lado a dandome esa fuerza para segir luchando por ese hermoso despertar todos los dias gracias graciagrpadre por se proteger s mis hijos por mi salud por mis nietos señor que seria mi vida sin tu apoyo

    Responder
  34. Bendecido hermanos gracias por la hermosa oración estoy tocando fondo se que el señor me sacara de aquí, y me pondra su mano para que no resbale….estoy haciendo los tres dias de ayuno…..he quedado sola, mi hija Nadia esta pasando duros momentos familiar,economicos y la salud de mis dos nietos de corta edad….mi hijo Exequiel se fue de la casa por malas amistades no tiene trabajo y vive de lo poco que lo ayuda su padre….yo he caigo en un pozo depresivo no habro ni la ventana tantas cargas y dolorosas que me quebro solo llanto todo el dia me olvido de la hora que estoy despierta, tanto abandono soledad anguatias tristezas ..hace cinco años y medio esperando y rogando a los abogados y jueces para que se haga justicia todo lo que me quitaron y sacaron injustamente ….pido ayuda al señor, soy evangelista deje de ir por trabajar hasta los fines de fines de semana un sueldo no me alcanzaba ni para dar de comer a mis nietos …ya no puedo mas estoy desgastada ruego que me ayuden en nombre del señor….

    Responder
  35. Gracias mi dios por tu infinita misericordia,no apartes esos tus ojos misericordiosos de mis hijos Adriana Ricardo Luis Fernando y de tu hija Irene , gracias mi dios por este nuevo día, por darme la gracia de ver el nuevo día a mis hijos y estar juntos otro día mas, mi dios conmigo quien contra el Amen Amen

    Responder
  36. AMEN. muchísimas gracias.. de corazón les mando mis bendiciones.. a todas y cada una de las personas… que forman parte de este hermoso proyecto.. que es la oración en casa casa.. .

    Responder
  37. Pod

    Gracias por sus poderosas oraciones que dan esperanzas
    al alma

    Mi familia necesita intervencion divina oracion contra un grupo satanico que nos quiere hacer parte de ellos y nos hacen mucho dano y maldad

    Sufrimos mucho…

    Responder
  38. gracias mi dios por otro dia mas te pido por mis hijos y mi esposo mi madre y todos los q nos rodean q nos cuides y nos protejas con tu manto te pido por mi negocio libralo de todo mal jente mala enel nombre de jesus amen

    Responder
  39. Así sea Amén… Mi Padre amado y misericordioso apiadate de nosotros…… Estamos en tus manos y haznos ver qué después de la tormenta viene la calma… Apartamos de las personas que nos hacen daño… Y que aún nos espera un día lleno de muchos colores junto a ti Amado Dios.. amén

    Responder
  40. Buenos dias hnos. Dios Todopoderoso tenga misericordia de cada uno de sus hijos…te amo padre gracias por la vida k me das papito Dios.

    Responder
  41. Gracias Señor Misericordioso dueño de mi vida, de nuestras vidas gracias por amarnos yo también te amo mi Padre Celestial y dueño del Universo.
    Amén

    Responder
  42. gracias dios porq unidos en oracion sabemos firmemente q estamos protejidos ante cualquier adversidad.bendicenos siempre junto con nuestras familias.amen

    Responder
  43. Gracias, gracias, gracias Padre Celestial por tu infinita misericordia y por tanto AMOR que nos das ,te amamos y sabemos que nadie y nada nos pasará porque nos cubres con tu manto y diriges nuestro. Caminar sin tropezar te amamos, AMEN

    Responder
  44. gracias padrecelestial porla vida de mis hijos de mi espososo y demas familia pongo este inicio de semana entus manos esperando q se aga tu volunta en el nombre de tu hijo jesuscristo amen

    Responder
  45. GRACIAS, PABENDICEMEe POR UN DIA MAS DE VIDA.
    TENGO Y PIDO QUE OREN POR MIS HIJOS QUE NO SE ALEJEN PROTEJELOS DONDE SE ENCUENTREN ,DALES SALUD, TRABAJO .BIENESTAR
    POR TU DIVINA MISERICORDIA.
    BENDICEME SEÑOR

    Responder
  46. Gracias mi buen Dios. por tus misericordias que son nuevas cada dia…Te amo mi Padre bueno.
    te pido perdon por mis fallas.
    solo con tu ayuda puedo seguir adelante. Ayudame a serte fiel te lo pido en el nombre poderoso de JESUS ..amen

    Responder
  47. Gracias Padre bueno por tu infinita bondad, gracias por enseñarme a ser paciente a pesar de mi dolor y tristeza, me permites srguir confianza en ti pues tu eres mi ruca, en ti confio.

    Responder
  48. Dios bendiga este Ministerio de Oración que nos ayuda a estar en constantemente búsqueda de la presencia de Dios,intercediendo por nuestras necesidades y por nuestras familias,llevando las cargas los unos por los Otros.

    Dios le bendiga a cada mujer que forman este ministerio y a cada mujer q esta en este grupo de Oración q representan un hogar y una familia,Dios traiga respuestas a cada una sobre nuestras vidas conforme su Santa Voluntad.

    Bendiciones en esta nueva semana.

    Responder
  49. Buenos días, dame la fortaleza que necesito para estar bien, cuida a mis hijos y hermanos, envía a tus Ángeles para protección. Y que todo salga bien con mi hijo Juan, que ya se restablezca , con Tu Divina Gracia ya esta sanado. Gracias Padre-Madre por tu Misericordia 🙏

    Responder
  50. Gracias señor por permitirme iniciar este nuevo día te pongo en tus benditas manos mi familia que seas tú quien los guies por el camino de la verdad, proteje a mis hijos en los viajes libralos de los accidentes y a mi esposo en su trabajo ayudalo y bendicelo te los pongo en tus benditas manos señor, y también te pido por la Paz en el mundo, tú que vives y Reinas por los siglos de los siglos. Amén

    Responder
  51. DIOS ETERNO PADRE NUESTRO TE DAMOS GRACIAS POR TUS INFINITAS MISERICORDIA CADA DÍA GRACIAS POR UNIDOS EN ORACION ENSANCHA SU MINISTERIO Á TODO LO ANCHO Y LO LARGO QUE TU GRACIA Y SABIDURÍA SEA CON ELLOS SIEMPRE Y TÚ PRESENCIA DIOS ETERNO NO SE APARTE DE ELLOS TE LO PIDO PADRE NUESTRO EN EL NOMBRE PODEROSO DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO

    Responder
  52. Gracias por este mensaje tan precioso, que nos ayuda dia a dia a estar conectados con mi padre amado y estar preparados con las adversidades que nos presentan en el día. GRACIAS de nuevo por esa recarga espiritual. DIOS LOS BENDIGA A TODOS QUE HACE POSIBLE QUE NOS LLEGUE A NUESTROS HOGARES ESTE ALIMENTO ESPIRITUAL.

    Responder
  53. Elizabeth Gálvez rosas… Gracias Padre omnipotente por cuidar de toda nuestras flias..dadles sabiduría amado Dios a mis sobrinos y sobrinas..guía sus pasos…Guardalos padre amado…GRACIAS SEÑOR…DADNOS SALUD Y AMOR POR LOS DEMÁS…PAZ MUNDIAL QUE LA NECESITAMOS. AMEN

    Responder
  54. Hoy doy gracias aDiós por sus vidas por la oportunidad de poder leer tu palabra señor gracias por sus oraciones los bendigo en el nombre de Jesús AMÉN señor ayúdame hacer mejor persona lavarme con tu preciosa sangre q Jesús derramó en la Cruz del calvario nos hace libres para poder estar en tu presencia🙏🙏🙏🙏🙏🙇❤

    Responder
  55. Gracias padre nuestro por estas oraciones y Gracia a A los que la envían por darnos la oportunidad de que por medio Facebook nos envía día a día las oraciones Dios padre los bendiga

    Responder
  56. Amén alabado sea el nombre de nuestro Dios, gracias a mi madre por haberme enviado el link de esta página Yo estoy aprendiendo muchas cosas, mi batalla siempre ha sido la oración y sin pena puedo decir que estoy aprendiendo mucho.

    Responder
  57. Gracias padre amado por amarme tanto y por tener misericordia con todos nosotros te amo mi Jesús y te reconozco como único dueño de mi vida 🙏

    Responder
  58. Te pido padre eterno muy especialmente por mi Hermana socorro colín Cano dale fuerzas para seguir adelante, ahora más q nunca no la dejes sola necesita mucho de tu misericordia, dale su salud padre mío te lo suplico, se siente sola desamparada dale el consuelo q necesita en estos momentos te lo suplico, gracias mi dios padre, amén

    Responder
  59. Buenos y muy bendecido dia para todos esta mañana, quiero comentar lo siguiente para los dorigentes de este grupo, me doy cuenta que en tan sendibles y hermosas oraciones, al final no dice «te lo pedimos en el nombre de Jesus», ya que en la palabra de Dios (la biblia) dice que todo lo que pidamos al padre en el nombre de Jesus os sera dado, y tambien dice que Jesus es el camino, la verdad y la vida y que nadie va al padre sino por El, todo lo que pidais en mi nombre os sera dado, bendiciones

    Responder
  60. Gracias Dios mío por este nuevo día, gracias por tu infinita misericordia, te suplico cuides de todo mal a mis hijos a mi esposo a mis hermanos, guialos por el camino del bien llevalos de tu mano, jamás te apartes de ellos ni por un solo instante ya q sin ti no es posible nada, reales tu fuerza para seguir adelante en su camino q sea siempre tu virtud la q los guíe, alejados de todos los peligros q hay en este mundo, por tu infinita misericordia amén

    Responder
  61. Gracias por las oraciaone de cada días, alimenta mi espiritu y me dan fortaleza para seguir adelante luchando cada vez con mas firmesa. Les pido que me ayuden a orar por mi país Venezuela para que salga de la situación tan difícil en la que se encuentra sumergida. Y vuelva ser el país prospero y bendecido que siempre fué. Te lo pido en el nombre de tú hijo Jesús amén

    Responder
  62. Gracias por la oración alimenta mi espíritu y da paz a mi alma les pido que me ayuden a orar por mi hija Belen para que este feliz y encuentre su centro y que el amor del Padre la envuelta y le muestre el camino que la lleve a su felicidad amen

    Responder
  63. Buen día Padre gracias te doy en este nuevo día por tu infinito amor y misericordia para conmigo y mi familia, gracias te doy por este hermosa oración que haz llevado a mi vida ,te bendigo y alabó tu Santo Nombre
    Amén y Amén

    Responder
  64. Muchas bendiciones y oro por todos aquellos niños, adolescentes y ancianos que están en situación de peligro para que una mano amiga lis proteja y les extienda su mano…., Por Venezuela libre, Hermosa , saludable y productiva y por la paz del mundo….. padre nuestro que estás en los cielos… amén!!

    Responder
  65. Muchas gracias Señor por este hermoso día lunes 24/9. Bendice a todos mis seres queridos y a mi madre que no está muy bien no sufra y pueda estar en paz 🙏
    Se lo merece Señor Jesus rey misericordioso escucha mis suplicas 🙏.
    Por el trabajo que tenemos, la salid los amigos el amor. Por mi hija Antonella que todo le vaya mejor y pueda con su esfuerzo y esperanza divina recibirse este año en su carrera de Lic. en Administración de Empresas 🙏. Y en el nuevo trabajo que dará comienzo el dia 8/10/18, la ilumines como siempre la protejas y la cuides Señor. Te agradezco todo lo que tengo y por aquellos que no tienen trabajo y a veces ni un pedazo de pan. Oro por La Paz en el mundo. Las injusticias y siempre estaré agradecida Señor. Prometo ir a la Virgen de Luján y AGRADECER 🙏🙏por todo y por lo pedido y concedido . A Jesús Misericordioso, a la Virgen Desatanudos y a San Expedito por las causas justas y URGENTES 🙏. Que mis seres queridos descansen en Paz y en tu misericordia alabado Señor 🙏. Por el amo, la risa , la felicidad, los amigos/gas, compañeros:ras
    Amen oh Señor Jesús . Alabado seas mi Dios querido 🙏🙏

    Responder

Deja un comentario