Oración de la mañana para el 23 de Agosto

Dios todopoderoso, hoy enciendes mi corazón con esta nueva mañana y tengo muchas ganas de enaltecer tu Nombre Señor, quiero darte gracias por haber cuidado de mi como un Padre con su pequeño, dándome mucha calma al momento de dormir.

Gracias por proteger mi mente de pensamientos y miedos que puedan perturbarme, porque desde las primeras horas de este amanecer, puedo sentir tu amor y compañía abrazándome con los rayos del sol. Te pido que hoy me concedas un día lleno de Ti.

Bendito seas mi Señor, porque no hay mejor camino que el tuyo, porque contigo de compañero de vida, no hay nada que temer ni dudar. Te alabo con todo lo que soy y lo que espero ser en adelante bendito Padre, porque Tú eres mi modelo a seguir y mi esperanza, en Ti quiero permanecer.

Hoy te pido encarecidamente, que puedas cuidar de mi familia, porque forman gran parte de mi existir y a ellos les debo todo lo que han hecho por mí. Lleva cuidadosamente cada uno de sus pasos, vigila los senderos que los conducirán hacia tu precioso reino. 

Llena de sabiduría y prudencia las mentes de las personas que más necesitan y están atravesando algunos dilemas, para que puedan dar soluciones asertivas y así el resultado de sus actividades pueda ser beneficioso. 

Padre Celestial, los poemas más bellos y las canciones más bonitas fueron inspiradas por Ti.

Padre celestial, ayúdame a que pueda ser paciente, a que mi familia y yo no dejemos de estar juntos, que la oración sea lo que llene de vitalidad mi hogar y se haga una necesidad en como el agua y el pan. 

No permitas que nos falte el sustento diario en comida, techo y vestimenta, que todo lo que nos ofreces pueda ser valorado por cada uno de nosotros y así sea una motivación constante para no tirar la toalla cuando los momentos dejan de ser luz.

Aleja todos los males que nos inquieten y nos hagan perder la fe en Ti, danos control propio y la seguridad del poder de tu amor y salvación. No dejes que el pecado se adueñe de mi vida, socorre mi vida cuando me sienta desfallecer. 

También te pido que ilumines el día de todos aquellos que has despertado con la mente atormentada por los problemas, dales la esperanza de que confiando en Ti, todo es solucionado. Empiezo este día de tu mano, en el nombre de Jesús, Amén.

Deja un comentario

Don`t copy text!