Oración de la mañana para el 22 de Septiembre del 2023

Amado Dios, dichoso se siente mi corazón al saber que, por tu gran e incomparable misericordia, me regalas un nuevo día en el que puedo sentir y experimentar tu amor. Hoy me acerco a Ti con júbilo en mi alma, pues este día que me concedes es una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas, para estar tomado de tu mano y sentir que me bendices desde lo alto.

Hoy quiero ponerme de rodillas antes Ti, Padre bueno, para declarar tu grandeza, para declarar que eres Tú el Rey de Reyes y el Señor de Señores. Hoy me postro delante de Ti, mi precioso Señor, pues me regalas la vida, a mi familia, un techo bajo el cual descansar y un pan sobre mi mesa. Te doy la gloria y la honra, bendito Dios, pues nunca me has dejado pasar hambre o frío y no sabes cuán agradecido me siento por esos cuidados, Señor.

En este nuevo día, maravilloso Dios, quiero pedirte que me des la fortaleza que necesito para seguir adelante con valentía y entusiasmo. No permitas, Señor, que la prueba me derrumbe y decaiga mi fe. Si me siento desfallecer, por favor ven en mi auxilio y levántame de la ruina, la depresión y la tristeza.

Te entrego la vida de cada uno de mis familiares y amigos, por favor, toma en tus manos los deseos de su corazón y provee sus necesidades en este día. Cuida sus pasos y recorre el camino a su lado. Dales salud y fortalece su fe, pues son tiempos difíciles para todos, mi Señor, pero confiado en tu misericordia sabemos que saldremos victoriosos de cada crisis que se nos presente.

Que cada aspecto de mi vida quede bajo tu amparo, mi bendito Padre. Te pido que bendigas mi trabajo, mis estudios, hagas prosperar mis negocios y que la abundancia y la prosperidad toquen a mi puerta en este bello despertar, glorioso Señor.

Oración de la mañana para el 22 de Septiembre
Señor, abrázame con tu manto protector, líbrame de todo mal y no me dejes caer la tentación.

Quisiera pedirte, Señor bondadoso, en este día, que me ayudes a cumplir todas y cada una de mis obligaciones, ya sea en casa, en el trabajo, o donde sea que Tú me mandes. Ayúdame a realizar todas mis labores con éxito y entusiasmo, pues eres Tú quien me ayuda a salir adelante y vas como estandarte frente a mí, guardando mis pasos y preparando el camino que tienes destinado para mí.

En este día, Señor, te pido que derrames sobre mí tu sabiduría para poder tomar decisiones, discernimiento para poder diferenciar lo bueno de lo malo y un corazón justo para poder estar atento a las necesidades de mi prójimo. Cuídame en este día y no permitas que nada ni nadie me lastime, mi Señor.

Hoy quiero vivir este día lleno de alegría y felicidad al saber que Tú vas delante de mí. Arranca los temores de mi vida y hazme fuerte y valiente, pues sé que confiado en tu bendita misericordia, saldré victorioso de cualquier lucha. Guárdame de los peligros del camino y escóndeme de las asechanzas del enemigo. Cuida también a los más frágiles, aquellos que necesitan de tu gracia y que anhelan ser escuchados, mi Señor.

Yo sé que estás atento a las oraciones de tus hijos, es por ello que convencido de tu amor y fidelidad, hoy quiero quedarme contigo teniendo la confianza de que mi vida y la de todos los míos está puesta en tus santas y perfectas manos, mi Dios de amor. Todo esto te lo pido y agradezco en nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

90 comentarios en «Oración de la mañana para el 22 de Septiembre del 2023»

  1. Amén 🙏🙏🙏 Gracias por todos señor infinitamente Gracias por lo Que me das siempre papito Dios y padre mañana será una bendición señor librando de de todos del mal naturalmente líbrando de todos malos señor bendice nuestro milagro bendice en todos lo que necesito mi señor 🙌🙇🙏

    Responder
  2. Buenos días, Glorioso Padre, Dios mío, Amado Señor, una vez más he abierto mis ojos porque así lo has permitido, Divinino Señor, hoy me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo despertar, por estar a mi lado, y ser mi compañía, por este hermoso regalo que das al darme la vida, gracias Padre Eterno, por que cuidas de mi y de mis seres queridos y no nos abandonas, gracias Señor por el techo bajo el cual nos resguardas por la salud que nos prestas y permite que nos pongamos de pie con fuerzas suficientes para cumplir con las tareas que has preparado para este día y servirte con gusto y obediencia
    Señor Amado, te pido perdón por todos mis pecados, por las veces en que sin querer te ofendo, ofendo a mi prójimo o a mis hermanos, gracias por tu perdón a mis faltas Señor.
    Una vez más encomiendo a tu divina misericordia a mis seres queridos cuídalos, protégelos, dales siempre tu bendición y guíalos por caminos de bienestar, acompáñalos en cada paso que den y no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe y no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido y encomiendo a Tí a mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, te pido Señor por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados y por todos los que estén necesitando de tu amor y consuelo, por que están pasando por alguna aflicción dales de tu paz Señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor, para realizar mis labores diarias, para cumplir con la misión que me has encomendado, y poder seguir amándote, alabándote y sirviéndote Padre Amado, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús. Amén.

    Responder
  3. AMÉN, Aleluya gloria a Dios yo su hijo Rafael Edgardo Ortega Muñoz le doy gracias por este nuevo día y todas sus bendiciones , señor se que eres un Dios misericordioso y de gran poder por eso en esta mañana vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado pidiéndole que me ayude con ese milagro financiero y abra los cielos y puertas de bendición y provea los recursos económicos que necesito y preciso para pagar y realizar ese viaje a Estados Unidos de Norteamérica y también le pido que restablezca y restaure la comunicación y la relación con mi esposa JCEG y nuestra hija MROE que se haga su Santa voluntad y en su inmensa misericordia me conceda ese anhelo de mi corazón todo se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder
  4. Amen bendito dios gracias x este bello dia mi señor hoy estoy de pie y rodillas para ti mi señor solo pedirte que este viernes de bendiciones cuides a cada uno de mis seres queridos danos la paz el amor y la tramquilidad para ser feliz tu eres el unico que calma la tempestad mi señor agradecida contigo x tus bendiciones y x cuidar de mis hijos a ti debo mi vida y mi salud señor en el nombre de jesus aleja a mis enemigos de mi camino amen amen que reyne la paz en mi casa amen

    Responder
  5. Gracias Señor por la oportunidad de un día más y que sea de provecho. Gracias por todo y Tú bondadosa misericordia, Amén!🙏🙏🌻🦋🍂🌞💝🐦🍄✨🦋🎶🐝🍁🎵💝🙏🙏🙏

    Responder
  6. Gracias DIOS por mejorar restablecer su salud de mi esposa deten para su tumor queNO se desarrolle, gracias por escucharme cualquier respuesta sera escuchado Amén Amén Amén

    Responder
  7. Gracias mi Bendito Señor por el.nuevo día de vida, por la salud y el descanso que le das a mi cuerpo aquí estoy mi amado Padre Celestial para darte gracias por tu infinito amor y proteccion que me brindas todos los dias; mi corazón reboza de alegría al saber que te tengo a mi lado y que vas guiando mi camino y el de los seres que más amo, mis hijos por sendas de rectitud; no importa lo que tengamos que pasar por que estoy convencida que Tú eres ese gigante que va delante de nosotros derribando y anulando todo mal; gracias mi Bendito Salvador por tu proteccion, te pido que en este día nos bendigas y proveas lo necesario par vivir todo esto te lo pido en el nombre de Jesús.Amén

    Responder
  8. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas por recuperar mi casa amén, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener un corazón lleno de paz y muchas felicidad,por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  9. GRACIAS DIOS MIO POR NO DEJARNOS SOLOS A MI FAMILIA , AMIGOS , TAMBIEN A LA PERSONA QUE LEA ESTAS LINEAS Y A MI , DIOS PADRE CELESTIAL , ACOMPAÑANOS EN NUESTRO , TRAJINAR DIARIO , Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N , GRACIAS PADRE AMADO

    Responder
  10. GRACIAS DIOS MIO POR NO DEJARNOS SOLOS A MI FAMILIA , AMIGOS , TAMBIEN A LA PERSONA QUE LEA ESTAS LINEAS Y A MI , DIOS PADRE CELESTIAL , ACOMPAÑANOS EN NUESTRO , TRAJINAR DIARIO , Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  11. Buenos días, Amado Padre, Dios mío, esta mañana al despertar me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que comienza y que me has permitido contemplar, a mi y a los seres que más amo, hoy te doy gracias Padre Bueno, por el hogar que nos resguarda siempre de las inclemencias y el peligro de la calle, gracias por el vestido que nos cubre y el sustento que permite que podamos cubrir nuestras necesidades, gracias por la salud que nos prestas y nos permite levantarnos y realizar nuestras tareas, gracias Amado Padre por el pan de cada día sobre nuestra mesa y que compartimos siempre en tu Santo Nombre, gracias Señor por cuidar de nosotros, por amarnos y ser nuestra guía.
    Te pido Señor que perdones mis pecados, que no permitas que desvíen mi camino por caminos equivocados, perdón por las veces que sin querer te he ofendido, por las ofensas a mi prójimo, perdón por todas las veces que te ofendo con mis actitudes negativas.
    Amado Padre, te suplico derrames tus bendiciones sobre mi amada familia, cúbrelos con tu manto divino, enséñalos a amarse unos a otros como tu mi Dios nos has amado, no permitas que las diferencias o malos entendidos los separen dales paz y paciencia Padre Misericordioso. También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que este. Sufriendo por alguna pena, aflicción o problema, dales de tu paz Señor, abrázalos y hazlos sentir que no están solos y que pronto llegará esa ayuda que tanto están esperando y su vida cambiar para bien, por que tu vas caminando a su lado.
    Divino Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para llevar a a cabo mis tareas diarias, para cumplir con la misión que me has encomendado, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos tu los conoces Padre Amado,
    Permite que este día, lo vivamos en paz, disfrutando de tu compañía en cada paso que demos, aleja de nosotros al maligno enemigo, mantennos cerca de Ti aumentando y fortaleciendo nuestra fe, no permitas que daño alguno,,plaga o enfermedad nos amenace, ni nos dé)es caer en tentación, líbranos de todo mal , todo est te lo pido Padre Misericordioso confiando en tu Amado Hijo Jesucristo y en su bendito Nombre deposito todo a sus plantas, pues se que nos escucha y confío y espero elevando mi súplica a su altar .Amén.

    Responder
  12. Buenos dias, Amado Señor, hoy desperté, y me pongo en tu divina presencia, para darte gracias por este hermoso regalo, gracias por todo lo que a diario recibimos de tu bondad y misericordia, gracias por que tengo salud yo y los mios que son mas tuyos que mios, divino Señor, gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos sobre nuestra mesa, que a diario compartimos en tu divino nombre. Gracias sobre todo, por amarnos cuidarnos y ser bendecidos por Tí.
    Te ruego me perdones si en algun momento de este dia me olvido de Tí cometiendo acciones desagradables a tu limpia mirada, si ofendo a mi projimo, si no actuo con paciencia o tolerancia y falto a tus divinos mandamientos, perdoname Señor.
    Padre Celestial, derrama tus bendiciones sobre mi familia, protegelos y cubrelos de todo mal o enfermedad que pudiera acercarse a ellos, tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y todos los mas necesitados de tu misericordia.
    Dale Señor salud a los enfermos, compañia y consuelo a los adultos mayores, proteccion a los niños y fortaleza a todos aquellos que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Señor te pido para mi este dia paciencia, tolerancia, comprension y piedad para mis hermanos, no permitas que la desesperacion se apodere de mi por los problemas o aflicciones que tengo, tu sabes lo que me preocupa divino Señor y yo confio en Ti y se que de tu mano saldré adelante y podré gozar de tu paz en esta vida, que tu me has dado y he vivido generosamente.
    Gracias por todo lo que a diario me das, me encomiendo a Tí y a tu divino Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  13. Buenos dias, Amado Señor, hoy desperté, y me po go en tu divina presencia, para darte gracias por este hermoso regalo, gracias por todo lo que a diario recibimos de tu bondad y misericordia, gracias por que tengo salud yo y los mios que son mas tuyos que mios, divino Señor, gracias por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos sobre nuestra mesa, que a diario compartimos en tu divino nombre. Gracias sobre todo, por amarnos cuidarnos y ser bendecidos por Tí.
    Te ruego me perdones si en algun momento de este dia me olvido de Tí cometiendo acciones desagradables a tu limpia mirada, si ofendo a mi projimo, si no actuo con paciencia o tolerancia y falto a tus divinos mandamientos, perdoname Señor.
    Padre Celestial, derrama tus bendiciones sobre mi familia, protegelos y cubrelos de todo mal o enfermedad que pudiera acercarse a ellos, tambien te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes y todos ños mas necesitados de tu misericordia.
    Dale Señor salud a los enfermos, compañia y consuelo a los adultos mayores, proteccion a los niños y fortaleza a todos aquellos que solos luchan por el bienestar de su familia.
    Señor te pido para mi este dia paciebcia, tolerancia, comprension y piedad para mus hermanos, no permitas que la desesperacion se apodere de mi por los problemas o aflicciones que tengo, tu sabes lo wue me preocupa divino Señor y yo confio en Ti y se que de tu mano saldré adelante y podré gozar de tu paz en esta vida, que tu me has dado y he vivido generosamente.
    Gracias por todo lo que a diario me das, me encomiendo a Tí y a tu divino Hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  14. Buenos dias mi Dios bueno y misericordioso, gracias por este nuevo dia y sé que estas a mi lado y de mis seres queridos te ruego nos bendigas padre santo. Amén 🙏🙏🙏❤❤❤

    Responder
  15. Dios Padre, te doy las gracias por las bendiciones recibidas, tanto mí familia como yo.
    Gracias por no dejarnos a la deriva y ser nuestro gran compañero.
    Por otro lado, te pido Padre, toques mí corazón y mí conciencia y me bendigas con el don del perdón, para mí es muy difícil Sr. Pero contigo a mí lado, todo será diferente. Amén amén

    Responder
  16. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger que hoy podamos cumplir nuestro objetivo por la gracias de nuestro Sr y que si las cosas no salen como queremos da nos la fuerza para poder entender y mantener la fe que tu seguirá pendiente de nosotros y pongas el alimento en nuestra mesa amen.

    Responder
  17. Amén 🙏 gracias rey d Reyes y señor de señores.grande es tu misericordia toma mí mano la d mí familia y amigos y no nos sueltes en ningún momento todo esto te lo pido en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo Amén.

    Responder
  18. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por cuidar a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia hoy como siempre dejo todo en tus preciosas manos amén amen

    Responder
  19. Amen gracias Dios mio por este nuevo dia q nos das bendito y alabado seas gracias por la salud la vida y por tu misericordia por tus bendiciones gracias gracias por todo Padre

    Responder
  20. Mi Amado Padre,pongo este día en tus manos y todas mis acciones te las ofrezco esperando q me des la prudencia para vivir este hermoso regalo de la vida.cubre mi hogar con tu mano poderosa y protejenos de todo mal,Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  21. Bendito y alabado seas señor. Gracias Padre miserecordioso pir estar siempre a nuestro lado gracias por tus bendiciones y por cuidat de nosotros. Te pido siempre señor por toda mi familia y espeviañmente por mis hijos. Te pido pir mi hija Mariela que me le des sanidad y sabiduria danele fortaleza y pueda seguir adelante con sus estudios en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesuscrito. Amen.

    Responder
  22. Gracias Padre querido, x estás oraciones q recibo todo los días, me hacen tanto bien, especialmente hoy que estoy tan mal con la depresión, solo te pido que me des fuerzas y sabiduría para seguir hasta que Tú lo dispongas Padre mío y no permitas que pierda mi fe en Ti. Te lo pido en el momento Santísimo de Jesús. Amén

    Responder
  23. Gracias por todo mi Dios y padre bendito, no nos dejes caer en la tentación y te pido padre mío por mi es piso, que tenga un felíz retorno, por Jesucristo nuestro señor.
    AMEN.

    Responder
    • Gracias Padre amado x estás oraciones que tengo todos los días es lo que siento te amo Padre y te agradezco x todo lo que me das x mi familia, amigos y familia en el nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amén

      Responder
  24. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia.por estar pendiente de mis hijos esposa.te necesito por que sin ti no somos nada mi Sr.cuida mis pasó y si las cosas no salen como queremos da nos la fuerza para superarlas.amen.

    Responder
  25. Buenos dias Padre Hermoso! gracias por tu proteccion durante la noche, y mil gracias por este lindo amanecerque me regalas para poder aprobechar todo tus bendiciones,gracias PADRE AMOROSO! AMEN!

    Responder
  26. Amén gloria a Dios padre misericordioso, gracias señor por tu bondad infinita, gracias padre hermoso por darme un día más de vida, gracias Dios Divino por cuidar de las personas que más amo, gracias padre celestial por tus bendiciones recibidas , gracias por todo padre bondadoso ,confío en ti Dios del universo.

    Responder
  27. Gracias mi señor por este nuevo dia q nos brinda ami familia y ami gracias mi rey eres bueno bondadoso y misericordioso ayudame asalir adelante eres bueno padre amado te amo mi señor jesus eres lo mejor q hay en nuestra vida proteje mi familia mi sijo esposo y todo lo q me rodean te pido de.corazon señor q nos ayude asair de tanta prueba todo te lo pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  28. Gracias señor por este día que me has dado ahora te pido en el nombre de jesus que ayude a todas aquella persona que hoy no tienen nada que comer y que ayude a toda aquella persona que están quebrantando de salud cuida a mi familia y llévalo por el camino del bien padre amado té pido que me ayude en todo mis prósito que me propongo en estas vida para ayudar a mi prójimo y servirle como tu siervo señor en el nombre de dios amen amen

    Responder
  29. Gracias padre celestial por un día más de vida y oración que me brindas Amis hermanos hijas nietos y demás famia a mis papitos que desde el paraíso son cuidan gracias padre santo por un día más de oración amen

    Responder
  30. Buenos dias, oh Padre Celestial,que hermoso es despertsr y poder dirigirme a Ti agradecida por haber despertado a unnuevo dia, por haber recibido el milagro de la vida, para mi ymis seres amados,gracias Maravilloso Señor, esta mañana Señor me preparare e ire hasra tu casa terrenal y te daré gracias personalmete por todas y cada una de las cosas que haces por mí, por mi familia, por mi hogar, por mi trabajo y porque nó, tambien por aquellas que no me das, tu sabes por que, gracias Padre Celestial por las bendiciones y cuidados wue tienes para mi familia, no los abandones Amado Señor,no permitas que enemigo alguno se acerque a ellos, npermitaz que dsño alguno los alcance, acercalos a Tí amado Señor.
    Padre Misericordioso, te suplico no md abandones e wsta necesidad,me estoy consumiendo de angustia y siento que mi vida es cada dia mas pequeña, pues se esta desgastando con estas preocupaciones,dame fuerza y fortaleza, para resistir y con paciencia y toleranvia, esperar el momento que tu tienes dispuesto para que se cumpla tu Ssnta Voluntad.
    Acompañame esre dia y no me surltes de tu mano, para que yo sienta la seguridad de que voy a tu lado y todo estara bien.
    Te pido consuelo, paz y proteccion, para los ancianos, los niños y los enfermos, concédeles la salud y abrázalos con tu compañía todo esto, amado Señor, te lo pido en en el Santo nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

    Responder
  31. Amen me siento muy feliz por poder compartir esta oracion tan hermosa mi señor todo esta en tus manos bendito dios zlas metas y los proyectos de esta flia la salud y nuestras necesidades señor yo creo en ti y confío en ti q se haga tu santa voluntad en cristo Jesús amen te amo mi señor

    Responder
  32. Gracias padre amado por las bendiciones de este nuevo día y por escuchar y leer estas estas oraciones que me llenan de fortaleza y aumenta mi fe, gracias ame señor, tu sabes mis preocupaciones, necesidad. Padre .

    Responder
  33. Tu fidelidad es grande tu fidelidad incomparable es nadie como Tú bendito Dios grande es tu fidelidad….. Bendito sea por siempre Señor infinitas gracias Padre por tus bendiciones sigue caminando a mi lado amén

    Responder
  34. Buenos días Padre Amado por este nuevo día que me permites,Gracias x todas tus Bendiciones que me regalas cda día hoy te pido mi Amadísimo Señor x la salud de mi Hermano para que pases tu mano sanadora sobre el y seas el que lo opere mi Señor Amén

    Responder
  35. Gracias Amado Dios por que en medio de estras bellas personas nos ayudan a crecer más y más esa Fe fuerte gracias mi Dios que me sigas ayudando y bendicen amén

    Responder
  36. cada dia me llena mas estas oraciones y me hace sentir muy segura y vivir sin temor a nada gracias mi señor mi padre amado cada dia creo mas en ti amen amen amen

    Responder
  37. Gracias hermanos por esta bella oración. Bendito seas mi Señor por permitirnos estar en pie, para alabar tu nombre y amarte intensamente. Amén.

    Responder
  38. Estas oraciones son hermosas gracias por compatir eso me llena mucha fe y siento q el camino es mad facil para mi q Jesus los cuide y les de mucha fortaleza q Dios los bendiga lindo diia

    Responder
  39. Excelente
    Son oraciones a Dios que de verdad ayudan a orar por la familia.
    Quisiera oraciones que hablen de perdonar para no tener raíces de amargura.
    Tengo una sobrina que no quiere perdonar
    Me gustaría enviarle oraciones y que ella entienda que el proceso que tiene es para que arregle su vida.

    Responder

Deja un comentario