Oración de la mañana para el 21 de Septiembre del 2023

Mi Señor, mi adorado Redentor, hoy despierto con el corazón contento, pues tengo a mi alrededor todo lo necesario para vivir y ser feliz, por eso levanto mis manos al cielo y te bendigo y te exalto, pues eres grande y tu bondad dura para siempre, mi amado Padre.

Gracias, Dios de mi vida, porque me has cuidado durante la noche, porque has velado mis sueños y me has permitido abrir mis ojos a un nuevo amanecer. Gracias porque estoy seguro de que Tú estarás conmigo durante todo este día, dándome tu protección, tu guía y tu bendición.

En estos momentos, Señor amado, quiero suplicarte que vengas a mí y me rodees con tu luz, con tu gracia reparadora. Ayúdame a liberarme de situaciones y pensamientos angustiantes que no son de bien para mi vida. Lléname de fortaleza para poder soltar en este día, todo aquello que me hace daño y pueda tener el coraje suficiente para poder salir adelante, con una nueva ilusión y la esperanza puesta en tus manos.

Que en este día yo pueda atraer cosas felices a mi vida. Que la sonrisas me acompañen en cada segundo y que todo los pensamientos negativos y pesimistas salgan de mi mente y de mi corazón. Ayúdame Señor a vivir confiado en Ti, pues yo quiero ser feliz en este día y sé que solo lo puedo lograr si Tú me tomas de la mano.

También quiero, a través de esta oración, pedirte perdón por todos mis errores, por todos mis pecados. Sabes que no soy perfecto, pues el único digno de serlo eres Tú, mi amado Padre, pero te pido que me perdones si he actuado mal y seas Tú quien corrija mis caminos y mi conducta.

Oración para el viernes 21 de Septiembre del 2018
Dios de amor, permite que todas las decisiones que tome en este día sea para mi bien y el de todos los que me rodean.

Dios bendito, que en este día precioso que Tú me das la gracia de vivir, pueda estar lleno de tu amor y caridad. Ayúdame a ser más caritativo, menos egoísta y pensar en los demás antes que en mí. Quiero vivir guiado por la justicia y poder dar lo mejor de mí para que este día sea el mejor de mi vida.

Te pido de todo corazón que tomes, mi Señor adorado, mi vida y la vida de mis familiares y amigos, para que solo guiados por tu divinidad podamos encontrar senderos de éxito y prosperidad. Que gracias a tu misericordia, podamos darle la bienvenida a la abundancia a nuestras vidas y convencidos de que Tú escuchas las plegarias de cada uno de tus hijos, confiamos en que así será.

Guárdanos del peligro en este día, mi Dios de amor, cuídanos y llévanos con bien a todos los lugares a donde vayamos. Líbranos del mal, de las malas intenciones de la gente y de las asechanzas del enemigo. Queremos estar protegidos bajo tu amparo, mi Señor eterno, por eso encomiendo a Ti mi vida y la vida de todas las personas que amo.

Amado Señor, que este día que Tú me has regalado sea motivo de bendición y que a través de ella, pues sentir tu presencia obrando incesantemente a mi lado. Nunca me sueltes, mi Padre bueno, nunca me dejes solo y si ves que la tristeza comienza a abatirme, ven a darme la calma y la fe que necesito para saber que Tú estarás conmigo ahora y para siempre, Amén.

139 comentarios en «Oración de la mañana para el 21 de Septiembre del 2023»

  1. Amén 🙏🙏🙏 Gracias Diosito por todas las cosas maravillosas Gracias por lo Que me das aún Que no siento bien ayúdame en todos lo Que necesito padre tu sabes lo Que siento en este momento líbrame de todos el mal por encima de la circunstancia señor y por encima de todos señor sobrenatural nuestra suplica liberación 🙌🙏🙇

    Responder
  2. Buenos días, Padre de Bondad, Dios mío, en esta mañana que me has permitido despertar y contemplar la luz de un nuevo día, me pongo en tu presencia para darte gracias por estar presente en nuestras vidas, por cuidar de mi y de mi amada familia, donde quiera que estén pues tu amor es grande y misericordioso y atravieza confines, pues para Ti nada es imposible Amado Señor. Te doy gracias por estar a mi lado, por el hogar que es nuestro refugio, por la salud que nos prestas y que nos da fuerzas para poder servirte y realizar las tareas que nos has asignado para este día. Gracias Padre Amado por los alimentos que a diario, pones en nuestra mesa y que compartimos con gusto en tu Santo Nombre.
    Mi buen aseñor, hoy te pido perdón por los errores que h@ya cometido y los que pueda cometer, perdona mis pecados, mis debilidades, mis falsas promesas, perdóname Señor,
    En tus divinas manos, este día y siempre, encomiendo a mi amada familia, cuídalos, protégelos, dales siempre tu bendición, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se aparten de la ruta que les has trazado, llévalos siempre por el buen camino, aumenta y fortalece su fe y del maligno y mal intencionado enemigo, defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido por mis amigos,mis vecinos, mi comunidad, por nuestros sacerdotes, que siempre oran por nuestra salud espiritual, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, por los desempleados, y por todos los que sufren por alguna pena o aflicción, abrázalos en tu misericordia y dales paz y consuelo Amado a señor.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor para realizar mis tareas, para cumplir con la misión que me has encomendado y para servirte siempre con obediencia, si es tu voluntad dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, tu os conoces Padre Amado sabes todo de mi, es por eso que lo dejo a tu plantas y me encomiendo a Tí, elevo mi oración a tu altar, confiando en siempre soy escuchada, por Jesucristo Nuestro Redentor y Dador de vida, Amén.

    Responder
  3. Gracias señor por esta mañana por todos los días que pasaron y vendrán por mi salud mira hoy señor tengo una cirugía de pies espero señor que tú sea mi médico por excelencia que m cubras con tu santa y divina mano en el nombre de Jesús amén por protección de mis hijos cuídamelo en todos momentos de su vida también a mi familia completa y proteja nuestro planeta nuestra República Dominicana 🇩🇴 en el nombre de Jesús amén 🙏 y amén 🙏

    Responder
  4. Gracias Dios por tu amor infinito por saber cuándo te necesito te amo mi alma te alaba mi alma te anela y mi corazón espera por ti por tu presencia gracias Dios te amo desde lo más profundo de mi corazón eres lo mejor que me ha pasado pongo este día en tus mano precioso Dios gracias

    Responder
  5. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa por pagar mis deudas y recuperar mi casa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder ser feliz contigo, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa, por salud tranquilidad prosperidad abundancia y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre.

    Responder
  6. GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL POR TODO LO QUE NOS DAS , NO NOS DESAMPARES NUNCA Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N, GRACIAS DIOS MIO

    Responder
  7. Buenos días, Amado Padre Celestial Dios mío, esta mañana al despertar elevo mis ojos al cielo y me pongo en tu presencia, para darte gracias por el nuevo día que me has permitido ver, gracias Padre, por haber cuidado de mi y de los míos, por el hogar, por la salud, por los alimentos que tendremos sobre la mesa y compartiremos en tu Santo Nombre.
    Te ruego Amado Padre perdones mis pecados, las ofensas a mi prójimo, perdón por los errores cometidos y los que pueda cometer, no lo permitas Amado Padre, dame un corazón limpio y puro, transfórmame Señor. Perdona mis pecados.
    Divino Señor de Misericordia derrama tus bendiciones sobre mi familia, cuídalos, protégelos, acompáñalos en cada paso que den, no permitas que se alejen de ti, aumenta y fortalece su fe, guíalos siempre por buen camino, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, por los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y por todos los que estén sufriendo alguna pena o estén pasando alguna necesidad, dales tu paz y consuelo, toma su mano y condúcelos por caminos de paz y de fe, que tengan paciencia para esperar en Ti, tus tiempos son perfectos Señor.
    Amado Padre, tu conoces toda inexistencia, sabes cuando río, cuando lloro, cuando estoy triste pongo mi vida en tus divinas manos, espero tu consuelo en mis aflicciones y confío en tu divina misericordia, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para realizar las tareas que me has asignado para este día, y continuar cumpliendo la misión que me has encomendado, todo esto te lo pido confiando siempre en tu divino amor y elevo mi oración a tu altar en el poderoso nombre y bajo la divina intercesión de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
    • Buenos días mi Dios Amado te pido perdón por mis pecado y anotame en el libró de la vida y té necesito que me des valentía para seguir luchando esta batalla Dios mio ayúdame que mis pensamientos sean reafirmado y seguír adelante con tu infinita misericordia te doy gracias por la vida y por un techo un pan en mi mesa y en la de mi linda y hermosa familia ❤️ y amistades por las bendiciones y que nos proteja siempre con la sangre precioso y llenanos de tú infinito Amor y danos salud y vida y no me abandones y no me desampares padre mio, porque yo soy tu hijo y yo tengo mucha fe que tu me vas a curar y sanar de esta enfermedad y ese dolor que mucho estoy sufriendo en el cuerpo y en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y yo confío mucho en ti padre Jesús, Amén 🙏❤️🙏

      Responder
  8. Dios mio te amo con todo mi corazón, te doy gracias por que sé que siempre estas a mi lado y no me abandonas nunca. Mi precioso padre bendito en ti espero y en ti confio. Amén❤❤❤🙏🙏🙏

    Responder
  9. Buenos dias, Padre Celestial, he dedpertado y mi pensamiento se eleva a Tí para darte gracias por este nuevo y radiante dia, no se que me tengas preparado, amado Señor, pero si viene de Tí, yo lo recibo con el corazon y la mente, pues nada malo nos provees, todo lo que tu nos das es como Tú bueno y misericordiosi, para Gloria y Alabanza de tu nombre. Gracias Divino Señor, por que despierto, estoy viva, tengo salud suficiente que me permite levantarme y llevar a cabo las tareas que me has preparado, tengo una familia que me ama y me acompaña, un techo que nos resguarda, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpor y sustento para nuestras necesidades as apremiantes. Gracias por los sagradoas alimentos que pones en nuestra mesa que compartimos en tu santo nombre.
    Perdoname si en algun momento de este dia, cometo errores que ofendan a mis hermanos, que me hagan desagradable a tu mirada, no lo permitas divino Padre, enseñame a ser tolerante, buena persona, misericordiosa, para asi poder dirigirme a Tí, como digna hija tuya y como Tú esperas de mi.
    Te pido Señir derrames tus bendiciones y tu sagrada proteccion sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los que integramos esta hermosa familia que tu has formado.
    Tambien te pido bendiciones y protección para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y especialmente para todos los mas necesitados de tu amor y tu divina misericordia. Dale Señor salud a los enfermos, compañia y consuelo a los ancianos, proteccion a los niños y fuerza y fortaleza a los padres y madres solteros que luchan por el bienestar de su familia.
    Padre misericordioso, dale paz a mi alma, calma mis angustias, yo sé que si Tú estas a mi lado, yo estare bien, te amo, señor, en Tí espero, confío, creo y te necesito, tu conoces mis debilidades, sabes el dolor que estoy pasando, conoces mis problemas mis necesidades, lo que mas me prrocupa. Todo esto Amado Padre Misericordioso, hoy lo pongo a tus plantas y acompañado de mi oracion, lo dejo para que Tu decidas que es lo mejor para mi vida, te lo suplico en el Divino Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

    Responder
  10. Buenos dias, Padre Celestial, he dedpertado y mi pensamiento se eleva a Tí para darte gracias por este nuevo y radiante dia, no se que me tengas prrparado, amado Señor, pero si viene de Tí, yo lo recibo con el corazon y la mente, pues nada malo no provees, todo lo que tu nos das es como tu bueno y misericordiosi, para Gloria y Alabanza de tu nombre. Gracias Divino Señor, por que despierto, estoy viva, tengo salud suficiente que me permite levantarme y llevar a cabo las tareas que me has preparado, tengo una familia que me ama y me acompaña, un techo que nos resguarda, tenemos vestido para cubrir nuestro cuerpor y sustento para nuestras necesidades as apremiantes. Gracias por los sagradoas alimentos que pones en nuestra mesa que compartimos en tu santo nombre.
    Perdoname si en algun momento de este dia, cometo errores que ofendan a mis hermanos, que me hagan desagradable a tu mirada, no lo permitas divino Padre, enseñame a ser tolerante, buena persona, misericordiosa, para asi poder dirigirme a Tí, como digna hija tuya y como Tú esperas de mi.
    Te pido Señir derrames tus bendiciones y tu sagrada proteccion sobre mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los que integramos esta hermosa familia que tu has formado.
    Tambien te pido bendiciones y protección para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y especialmente para todos los mas necesitados de tu amor y tu divina misericordia. Dale Señor salud a los enfermos, compañia y consuelo a los ancianos, proteccion a los niños y fuerza y fortaleza a kos padres y madres solteros que luchan por el bienestar de su familia.
    Padre misericordioso, dale paz a mi alma, calma mis angustias, yo sé que si Tú estas a mi lado, yo estare bien, te amo, señor, en Tí espero, confío, creo y te necesito, tu conoces mis debilidades, sabes el dolor que estoy pasando, conoces mis problemas mis necesidades, lo que mas me prrocupa. Todo esto Amado Padre Misericordioso, hoy lo pongo a tus plantas y acompañado de mi oracion, lo dejo para que Tu decidas que es lo mejor para mi vida, te lo suplico en el Divino Nombre de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Salvador. Amén.

    Responder
    • Buenos días mi Dios Amado te pido perdón por mis pecado y anotame en el libró de la vida y té necesito que me des valentía para seguir luchando esta batalla Dios mio ayúdame que mis pensamientos sean reafirmado y seguír adelante con tu infinita misericordia te doy gracias por la vida y por un techo un pan en mi mesa y en la de mi linda y hermosa familia ❤️ y amistades por las bendiciones y que nos proteja siempre con la sangre precioso y llenanos de tú infinito Amor y danos salud y vida y no me abandones y no me desampares padre mio, porque yo soy tu hijo y yo tengo mucha fe que tu me vas a curar y sanar de esta enfermedad y ese dolor que mucho estoy sufriendo en el cuerpo y en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y yo confío mucho en ti padre Jesús, Amén 🙏❤️🙏

      Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen. que hoy sea un día provechoso para poder seguir adelante por tus cuides y que pongas el alimento en nuestra mesa y poder en contrar trabajo que tanto necesito para poder resolver todos los problemas que nos aquejan en ti confió y mi fe está fuerte a pesar que hay veces siento que me dobla pero contigo a mi lado nada podrá doblegar cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.

    Responder
  12. Gracias amado padre celestial por darnos la oportunidad de compartir este hermoso día donde puedo contemplar la hermosura de tu creación gracias padre celestial por que se que estas conmigo siempre eres mi luz en mi camino no me dejes solo más bien cuando estoy abatido dame tu voz de aliento y fortaleza mi fe .te doy gracias por mi familia mis hijas Rebeca y jaquelin dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  13. Gracias señor por este día que me has dado ahora yo te pido por la salud de todos los familia mía o toda aquella persona que hoy en día no tienen nada que comer otro aquello Es que yo persona que te han quebrantado de salud en el nombre de Jesús amén

    Responder
  14. Buenos días PADRE AMADO! gracias por tus cuidados durante la noche y mil gracias por este linda mañana qué me regalas, para poder vivir todo tús bendiciones, gracias PADRE HERMOSO! Por tú protección durante mi viaje que me regalaste, para dísfrutar todos tús creaciones,es una Maravilla. gracias PADRE BENDITO! AMÉN

    Responder
  15. Adorado padre mio, te doy gracias por todo lo recibido, especialmente por mi esposo y mis hijos, te pido padre; aumentes mi fe y la fe de mis hijos y esposo, sabes lo que pienso padre y perdón por ser reiterativa.te pido por Jesucristo tu amado hijo.
    AMEN

    Responder
  16. Amen gracias señor por este nuevo dia que nos regalas este día lluvioso y fresco señor gracias por mi flia el don de la vida la salud todo esta en tus manos señor las metas y los proyectos de esta flia y en especial la salud y confío en ti mi dios en el nombre de jesusuario amen te amo mi dios

    Responder
  17. Gracias Padre amado de estar siempre a mi lado y se que estás xq siento tu perfume y principalmente en mi negocio, gracias x tus bendiciones Padre querido. Amén

    Responder
  18. Gracias Dios padre misericordioso, por tu bondad infinita, gracias padre celestial por cuidar de mi y de las personas que más amo,no nos sueltes de la mano padre del universo.

    Responder
  19. Amén 🙏 Amén y. Amén gracias padre misericordioso por tu imeso amor y poder te alabo y te exalto mí señor gracias por permitirme estar temprano en el negocio.por tu Divina palabra q la pude escuchar desde muy temprano bendito tu nombre por siempre mí Dios la gloria sea para ti mí buen Jesús.

    Responder
  20. Buenos dias Padre amado;gracias x este nuevo día q nos regalas a mi familia y a mí.gracias Señor x todas tus bendiciones.gracios de mi vida x el aire.x la vida.x la salud.x el trabajo.x el pan en nuestras mesas.gracias Dios x nunca soltarnos de tus benditas manos:quiero agradecerte especialmente x mi salud Señor,xq siempre estas a mi lado cuando te necesito gracias mil veces gracias Dios de mi vida x sacar mis miedos de mis pensamientos.perdón x todas mis ofensas te amo y te necesito Padre!!Amén🙏🙏🌷🌷

    Responder
  21. Buenos dias, amadisimo Señor, hoy, he despertado, al abrir mis ojos y ver brillar la luz del nuevo dia, mi vida se llena de esperanza confiando que hoy sera un gran dia, que tu amor y tu misericordia estarán conmigo y toamaras mi mano y la de lis que amo y me llevaras por caminos seguros, podre gozar de un poco de paz y disfutaré de tu amor y del amor de mi familia.
    Hoy quiero pedirte me ayudes a salir victoriosa de las difíciles pruebas que estoy enfrentando, que me guies para poder resolver los problemas que tanto me aquejan, pon tu mirada Santísimo Padre en esas personas encargadas de tomar las decisiones que nos favorecen y tocales el corazón para que nos ayuden, pues estoy segura que noy yo unicamente quien esta solicitando su ayuda,, somos muchos los que vamos sufriendo por necesidades económicas, que son las que mas desesperan, ayúdame Buen Padre, pues sufro y me desespero pensando que no voy a poder, que no voy a tener que darles de comer.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, para salir de este pozo profundo en el eue he csido, no sueltes mi mano, no permitas que me hunda mas.
    Perdon, te pido perdo Padre Celestial, por mis ocasiones de pecar, antes y durante este dia, perdoname Padre, tu me conoces y sabes que esa no es mi actitud, pero tal vez en mi desesperacion actúo involuntariamente y reacciono hacienďo cosas desagradables a tus ojos.
    Bendice y cuida a mi familia, y amigos, consuela y da salud a los enfermos, protege a los ancianos y a los niños, dale paz a los que se encuentran privados de la libertad, todo esto Padre Celestial te lo suplico en el nombre de tu amado hijo Jesucristo. Amén.

    Responder
  22. Amen gracias Fios mio por este nuevo dia q nos regalas gracias por el descanso de la noche gracias por tu misericordia por tu presencia y por tus bendiciones bendito y alabado seas gracias Padre de amor y bondad a ti sea la gloria mi rey toma este dia te lo pongo en tus manos tambien toma nuestras vidas cuidanos de todo mal y peligro protejenos con tu manto protector y cubrenos con tu preciosa sangre Dios

    Responder
  23. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia cuidanos en este día tan hermoso mi Sr a mis hijos.ya que sin ti no somos nada.amen.

    Responder
  24. Gracias Padre Celestial x tan bello día q nos has preparado teniéndolo todo gracias x el sueño reparador q me diste y x tu cuidado como si fuera un recién nacido xq tu así lo haces nos cuidadas y nos proteges de cada peligro t ruego mi Dios q no nos abandones y q siempre estés a nuestro lado de mi y de de todos los q amo se siempre nuestra guía t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  25. Amén 🙏. Gracias Mi Señor por un nuevo amanecer 🌄Gracias por tus bendiciones gracias por mi familia por cuidarnos siempre .
    Te amo ❤️ te alabo y te bendigo por tu grandeza por tu bondad por tanto amor 💖🙏🙏🙏🙏🙏🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

    Responder
  26. Dios está aquí que hermoso es el lo prometió donde hay dos o tres quédate Señor quédate Señor en cada corazón…. El Espíritu de Dios se mueve se mueve dentro de nuestro corazón quédate Señor en mi en mi….

    Responder
  27. Dios mio siempre agradecida por tanta bondad. Te entrego mi vida por que confío en ti. GPC. Bendita oración que me fortalece y me da fe y esperanza. Amén.

    Responder
  28. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todas tus bendiciones y amor incesante. Por favor te pido escuches mis suplicas tú me conoces y sabes por lo que estoy pasando. Tu eres el único a quien yo puedo acudir y sabes que solo quiero actuar correctamente por favor no me abandones. Anen🌅🙏😇

    Responder
  29. Gracias mi señor por las las bendiciones que derramas en todos nosotros por esta linda oración, que me permite siempre hablar contigo señor, en donde siento tu espíritu y siento La Paz y tu misericordia. Amén amén

    Responder
  30. Gracias mi amado jesus xcuidar demi vida yla de mis seres queridos gracias xq una vez mas puedo abrir mis ojos y poder disfrutar de mis hijos yfamilia ypoder ser un rayito de luz para otrosq me nesecitan gracias mi gra padre de amor y de paz te pido mi señor bendigas acada enfermo q este sin esperanza y pueda crerq tu eres su sanador te lo pido en el poderoso nombre de jesus amen

    Responder
  31. Gracias padre bendito por este día que me regalas nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor te pido especialmente por Maria jose por fsny no permitas que se sigan perdiendo aleja las de esas malas compañía padre bueno te lo pido te lo imploro mi gran dios hoy como siempre dejo yodo en tus msnos no permitas que nadie y nada vengan a robarme ka calma ka tranquila a mi hogar aleja todo los peligros y personal as que me perjudiquen fuera de mi hogar padre celestial dejo pues todo en tus preciosas manos y que se haga tu santa voluntad amén Amen

    Responder
  32. Gracias amado padre por este nuebo dia q nos has dado ami familia y ami gracias ayudame por favor te lo ruego tu eres bueno bomdadoso y misericordioso ayudame asalir adelante te presento mi familia mis sijo mi esposo mi hermano mi sobrino mi madre mis nieto ayudame te lo ruego por favor q tu gracias y tu nisericordia este con nosotro eres bueno mi rey eres santo guiame en este dias te lo suplico mi buen señor mira la salud de don jose te las pomgo en tus mano para q tu sea su medici por favor sanali te lo ruego mi buen señor mira estas dguda q tengo ayudame aresolber esn este dias por favor q sea tu resolbiendala y multiplicando mi negocio ayudame has un milagro de venta hoy en mis begicio te lo ruego en el nombre de jesus amen y amen

    Responder
  33. Mateo 6:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

    Responder
  34. Gracias por todas las Oraciones recibidas cada día . Tan hermosas me ayuda.y me fortalece. mi vida y la.de mi familia muchas gracias y muchas bendiciones

    Responder
  35. Gracias padre celestial por todo lo que nos das, especialmente por la vida y la salud que nos concedes que son la mayor bendicion y gracias al grupo Unidos en oracion por estas hermosas plegarias que fortalecen nuestro espiritu y animan nuestra fe. Bendiciones .

    Responder
  36. millon gracias por tan hermoza Oraciones llegaron justamente cuando estoy pasando de una gran perdida y estoy segura que Dios siempre esta conmigo por que en cada Oracion siento que el esta hai dandome fortaleza Dios los bendiga

    Responder
  37. Agradezco a Dios por todo por los días y por las noches que es de gran bendición estar contigo mi señor porque tú eres el único camino la verdad y la vida y sin ti nada soy bendiciones a todos

    Responder
  38. Este medio de oracion es muy importante para guiarme en mi vida espiritual le doy gracias a Dios que los siga usando de enviarme estos mensajes de oracion gracias y que el senor me les siga bendiciendo

    Responder
  39. Es el mejor alimento para iniciar este hermoso dia lo nesecitava , gracias señor por las personas que tu nos pones en el camino para alentarnos ,con estas oraciones que nos llenan de paz ,nos dan fuersa para no dejar que el sufrimiento nos domine ,gracias por tan ricas oraciones un dios les page .

    Responder
  40. que grande eres padre mio q seria de mi sin ti gracias por las pruebas y estoy segura de q tu amor se manifestara en.cualquier momento regalandonos el don de la sanacion y la conversion de mi hija y mi familia

    Responder
  41. Gracias por unas bellas oraciones cada día que nos brindan por este medio que el señor derrame muchas bendiciones a los hermanos que dan Esta oración que dan alimento a nuestra vida para seguir adelante y no caer en tentación sino tener nuestra fe primero en nuestro Corazones Gracias mi padre celestial

    Responder
  42. Buenos dias, lindas oraciones las que comparten, son el tratamiento que me receta a diario mi doctor nuestro Señor Jesucristo para mi alma, para mi salud fisica, mental y espiritual. Gracias.
    Amen.

    Responder
  43. Gracias por esas oraciones q me levanta el ánimo de seguir adelante con fe y armonía con felicidad un que allan tropiezos el señor siempre nos manda
    palabras hermosas amén

    Responder
  44. Eres Grande y Maravilloso mi Señor, tu Amor es infinito y nos Bendices con tus Misericordias nuevas cada mañana mi Amado Padre Celestial . Tu Poder y Gracia nos Acompañan todos los días ,en el bendito nombre de tu hijo amado Jesús, gracias mi Dios.

    Responder
  45. YHWH TE DOY GRACIAS POR TU MISERICORDIA Y AMOR INCONDICIONAL SOLO TU ERES DIGNO DE SUPREMA ALAVANZA LA GLORIA Y LA HONRA ES PARA TI MI SEÑOR SOLO TU ERES MERESEDOR DEL TRIUNFO EN CADA VICTORIA A TODOS MIS PREOCUPACIONES ,PROBLEMAS EN FIN A TODA CIRCUSTANCIA QUE DEBA ENFRENTAR TE AMO YHWH PRESIOSO ESPIRITU SANTO GRACIAS MI REY TU ERES JEHOVA SABAOTH ALELUYA

    Responder
  46. Muchas gracias mi Dios por poner a estas personas en mi vida, en el momento más oportuno porque tus designios son perfectos, pongo toda mi vida en tus manos.
    Amen

    Responder
  47. Gracias Dios dame mucha fe, aumenta mi fe para tener la seguridad que tú estás conmigo y mi familia que nos llevas de tu mano. Bendito padre bueno. Gracias, gracias. Amen

    Responder
  48. Buenos dias,doy gracias a Dios por tener un hermoso amanecer lleno de bendiones,pues es la oracio’n el primer alimento que recibo.Gracias y que tengamos todos un feliz y victorioso dia.

    Responder
  49. Gracias señor x este día más que me ha dado y esta oración que nos fortalece y empezar el día con tu amor y tu bendiciones,gracias mi Dios todopoderoso en el.nombre de nuestro señor Jesucristo amén…

    Responder
  50. MUCHAS GRACIAS POR ESTA ORACION MUY ACERTADA A MI REALIDAD, ME FORTALECE, ME HACE SENTIR SU PRESENCIA DIVINA. GRACIAS POR QUE ME HACE SENTIR UN PROFUNDO AMOR VERDADERO POR MI AMADO. SIN EMBARGO MI AMADO JESUS TE PIDO ME DES PACIENCIA Y ESPERANZA Y SEA OPORTUNA TU SANTA BENDICION. ASI ES, ASI SERA, ASI ESTA HECHO. AMEN AMEN AMEN.
    GRACIAS A USTEDES GRUPO DE ORACION, QUE DIOS SIGA INSPIRANDO GRANDRS SENTIMIENTOS REALIDAD DE MUCHOS QUE NO LAS PUEDEN EXPRESAR.

    Responder
  51. Amén Padre Amado… Pongo en tus manos benditas todo todo … Mis hijos, mi vida entera y lo que nos rodea para que seas tú con tu divina misericordia nos orientes y nos saques de este túnel donde aún no podemos ver la luz… Te Amamos Padre … Amén

    Responder
  52. Amen amen amen Gracias x esa oracion q reconforta y nis da aliento para iniciar el dia bajo la bendicion de nuestro padre bendito y alabado seas padre eterno amen amen

    Responder
  53. Amén Amén Amén, muchas gracias por las bendiciones y oraciones diarias que nos hacen llegar; Padre Celestial iluminas nuestras mentes y caminos, porque sin tu consentimiento nada somos. Para todos un bendecido día.

    Responder
  54. Un lindo día Que Dios los bendiga a todos necesitamos tanto de la presencia y saber de Dios Gracias por esa linda oración gracias yo más que nadie les pido que me ayude estas dos semanas son unas semanas muy fuertes para mí Ayúdenme con sus oraciones amén

    Responder
  55. Gracias por tan bella oración, ha llegado a mi vida cuando más la necesitaba. Gracias Señor por darme la oportunidad de sentir tu precencia. Bendito seas mi Señor!!!!!

    Responder
  56. gracias a las personas que son intermediarias de esta mision de evangelizar por este medio ya que la tecnologia nos ayuda a llevar la palabra de Dios a todos los rincones de la tierra y ver y estar conciente del amor hacia sus hijos de papa Dios muchas bendiciones a ustedes hermanos
    r

    Responder
  57. GRACIAS MI AMADO PADRE CELESTIAL POR LA VIDA POR MIS HIJOS, POR TODOS MIS AMIGOS CONOCIDOS Y NO CONOCIDOS
    POR FAVOR SEÑOR SIGUENOS BENDICIENDO SIN TI NO SOMOS NADA
    A M E N

    Responder
  58. Millón bendiciones a Uds. por tan valioso aporte espiritual. Es un testimonio mas, llegaron justo al momento en que necesitaba apoyo espiritual…Aunque lo hago siempre personalmente , así también a través de una radio que transmite todo lo relacionado con alabanzas, oraciones, comentarios,etc .

    Responder
  59. Gracias a Dios existe tan bonito grupo «Unidos en Oración»que están ayudandonos,a la humanidad a recordar que debemos primero agradecer a Dios por la vida y todas las bendiciones recibidas.Y siempre encomendarnos a Él,Les deseo un feliz día bendecido por Dios.

    Responder
  60. Gracias señor por estar siempre conmigo en todo momento y especialmente ahora que me siento tan sola y que esos vacíos solo tú los puedes llenar misericordioso señor Jesucristo Amen.

    Responder
  61. Amén 🙏🏻 Muy reflexivas todas los ORACIONES, me hacen VALORAR cada día MÁS lo que tengo , muy AGRADECIDA CON DIOS !! BENDICIONES para tod@s💕

    Responder
  62. Muchas, gracias porque enviar oraciones muy bonitas que llenan mi corazón de alegría,antes no sabía cómo horar, ahora estás oraciones me ayuda mucho a concentrarme en mi señor bendito Jehová.

    Responder

Deja un comentario