Oración de la mañana para el 21 de Septiembre del 2023

Mi Señor, mi adorado Redentor, hoy despierto con el corazón contento, pues tengo a mi alrededor todo lo necesario para vivir y ser feliz, por eso levanto mis manos al cielo y te bendigo y te exalto, pues eres grande y tu bondad dura para siempre, mi amado Padre.

Gracias, Dios de mi vida, porque me has cuidado durante la noche, porque has velado mis sueños y me has permitido abrir mis ojos a un nuevo amanecer. Gracias porque estoy seguro de que Tú estarás conmigo durante todo este día, dándome tu protección, tu guía y tu bendición.

En estos momentos, Señor amado, quiero suplicarte que vengas a mí y me rodees con tu luz, con tu gracia reparadora. Ayúdame a liberarme de situaciones y pensamientos angustiantes que no son de bien para mi vida. Lléname de fortaleza para poder soltar en este día, todo aquello que me hace daño y pueda tener el coraje suficiente para poder salir adelante, con una nueva ilusión y la esperanza puesta en tus manos.

Que en este día yo pueda atraer cosas felices a mi vida. Que la sonrisas me acompañen en cada segundo y que todo los pensamientos negativos y pesimistas salgan de mi mente y de mi corazón. Ayúdame Señor a vivir confiado en Ti, pues yo quiero ser feliz en este día y sé que solo lo puedo lograr si Tú me tomas de la mano.

También quiero, a través de esta oración, pedirte perdón por todos mis errores, por todos mis pecados. Sabes que no soy perfecto, pues el único digno de serlo eres Tú, mi amado Padre, pero te pido que me perdones si he actuado mal y seas Tú quien corrija mis caminos y mi conducta.

Oración para el viernes 21 de Septiembre del 2018
Dios de amor, permite que todas las decisiones que tome en este día sea para mi bien y el de todos los que me rodean.

Dios bendito, que en este día precioso que Tú me das la gracia de vivir, pueda estar lleno de tu amor y caridad. Ayúdame a ser más caritativo, menos egoísta y pensar en los demás antes que en mí. Quiero vivir guiado por la justicia y poder dar lo mejor de mí para que este día sea el mejor de mi vida.

Te pido de todo corazón que tomes, mi Señor adorado, mi vida y la vida de mis familiares y amigos, para que solo guiados por tu divinidad podamos encontrar senderos de éxito y prosperidad. Que gracias a tu misericordia, podamos darle la bienvenida a la abundancia a nuestras vidas y convencidos de que Tú escuchas las plegarias de cada uno de tus hijos, confiamos en que así será.

Guárdanos del peligro en este día, mi Dios de amor, cuídanos y llévanos con bien a todos los lugares a donde vayamos. Líbranos del mal, de las malas intenciones de la gente y de las asechanzas del enemigo. Queremos estar protegidos bajo tu amparo, mi Señor eterno, por eso encomiendo a Ti mi vida y la vida de todas las personas que amo.

Amado Señor, que este día que Tú me has regalado sea motivo de bendición y que a través de ella, pues sentir tu presencia obrando incesantemente a mi lado. Nunca me sueltes, mi Padre bueno, nunca me dejes solo y si ves que la tristeza comienza a abatirme, ven a darme la calma y la fe que necesito para saber que Tú estarás conmigo ahora y para siempre, Amén.