Oración de la mañana para el 21 de Marzo del 2024

Bendito y amoroso Padre Celestial, en esta mañana quiero agradecerte, por darme la oportunidad de disfrutar de un nuevo día más de vida. Por tener un corazón que pronuncia tu nombre a cada latido, por haber recuperado las fuerzas que ayer perdí y que hoy me renuevas para enfrentar este nuevo día.

Gracias amado Padre, porque me has dado la oportunidad de ser testigo de tu creación un día más. Porque hoy también puedo gozar de un hogar junto a los míos. Oh Hermoso Señor, me has dado nuevamente la dicha de ver sus sonrisas, de poder abrazar a quienes amo, de darles todo de mí.

Nada se compara, Padre, con tu amor incondicional, me regalas a diario la oportunidad de empezar de cero, con nuevas oportunidades y nuevos desafíos, que me convierten en un hombre más fuerte y bueno.

Todo lo que permites en mi vida Señor, tiene un sagrado propósito, por eso, esta mañana, te entrego mi vida entera para que seas Tú el guía de mi destino y mis decisiones, quiero estar a merced de Ti, porque solo así, sé que voy a alcanzar la dicha este día.

Quiero agradecerte Amado Padre, porque aunque no soy el mejor de tus hijos, me amas, y me lo haces saber, a través de tus cuidados, a través de tu Santa protección, y te pido con todo mi corazón que este día sea igual, que puedas mantenerte a mi lado, protegiéndome de todo peligro y maldad.

Oración de la mañana para el 21 de Marzo
Me abandono completamente a tu voluntad, poniendo toda mi confianza en Ti.

Deseo con humildad amado Dios, que este día me tomes de tu Santa mano para no desviarme del buen camino, ese que Tú enseñaste a través de tu amado Hijo. Ayúdame a usar mis manos en favor de los más necesitados, dame claridad de mente para no divagar entre mentiras y calumnias, ayúdame, Padre, a elegir siempre lo correcto.

Este mundo está lleno de desafíos Señor  y no quiero perderme entre dudas y desconfianzas, quiero ser siempre un siervo tuyo. Dios de la verdad, no quiero que la maldad de este mundo turbe mi mente, llenándola de desconfianzas, y mi fe en Ti, será la única que me hará ver la verdad.

Esta mañana querido Dios, te pido con fe y esperanza que me permitas gozar de tus bendiciones, que el alimento no falte en la mesa de todos mis hermanos, que el abrigo de tu amor llene de calor las almas frías de quienes te han olvidado, de quienes han perdido la fe y que pueda ser yo un camino hacia Ti para ellos, que mi voz y mi ejemplo prediquen tu palabra, para que mis hermanos regresen a ti.

Ayúdame Padre mío, a encontrar siempre tu luz. Gracias te doy Eterno Señor, por dar oído a mis plegarías, por atender mis ruegos y por brindarme todo aquello que Tú consideras adecuado para mí, solo quiero que tu voluntad se haga en mi vida Glorioso Dios, en el sagrado nombre de Jesucristo, Amén.