Oración de la mañana para el 19 de Marzo

Glorioso Señor, esta mañana que enciende mi corazón para alabarte, está hecha para darte gracias. Acabada la noche y con la luz del sol, me levanto y me dirijo hacia Ti para agradecerte por dejar que tenga un sueño en calma.

Gracias por cuidar mi mente de malos pensamientos y temores que pudieron presentarse. Gracias mi Dios, porque, desde que mis ojos se abren, puedo sentir el calor de tu compañía y lo dulce de tu amor. Te pido encarecidamente, que hoy sea un día muy amigable para mi, ayúdame a cumplir los planes que tengo escritos y pon en disposición todo mi actuar para que sea de tu agrado.

Si estás conmigo, no hay nada que temer, porque andas de mi lado. Bendito seas por siempre mi Señor hermoso y majestuoso. Te alabo en verdad, aunque a veces no sepa cómo hacerlo mejor que otros, pero sé que Tú eres a quien debo seguir y deposito toda mi confianza en este caminar.

En esta mañana, eterno Padre, te pido que veles por mi familia, protege con mucho tino sus pasos, vigila los senderos por los que andan, para que si se desvían, inmediatamente, vayas a su rescate de redirigirlos hacia Ti.

Dios bendito, que tu sabiduría sea colocada sobre las mentes de las personas que más lo necesiten, para que tengan la lucidez de sus labores y así puedan obtener los mejores beneficios que se han propuesto conseguir. Ilumina sus vidas y aclara con rectitud sus panoramas.

Señor mío, tu misericordia y tu amor son incomparables. Mi corazón rebosa de alegría al saberse hijo tuyo.

Mantennos en permanente unión mediante la perseverancia en la oración, para que podamos apoyarnos unos con otros y así, salir victoriosos de los momentos de dificultad. Que cada situación de la vida, pueda ser superada con la fuerza del amor, el control propio y la plena confianza de tu poder salvador.

No permitas que nos falte comida en la mesa y motívanos a no derrumbarnos ante la prueba. Bendice nuestro hogar con tu gracia, y colócate delante de todos nosotros para que el enemigo no tenga por ningún motivo, la oportunidad de ingresar en nuestras vidas por favor mi Dios.

Líbranos de todo mal que quiera perturbarnos, aleja toda mancha de mi alma, que todo pensamiento negativo, sea expulsado de mi mente y de mi corazón. No dejes que sea preso en la redes del pecado, ven a mi auxilio Señor. Ilumina con tu gracia, cada decisión que esté por tomar, para que pueda elegir con mucha convicción.

Te pido por todas las personas que han sufrido abusos durante años y por el miedo se vieron obligados a guardar silencio. Acógelas en tu misericordia mi Señor, hazles que tengan la necesidad de buscarte en esa oscuridad y que puedan ser limpios de todo dolor y culpa que acongoja sus vidas. Toda mi oración y petición lo hago en el Nombre de Jesús, Amén.

Deja un comentario

Don`t copy text!