Oración de la mañana para el 17 de Octubre del 2023

Dios amoroso, hoy me pongo de rodillas ante tu presencia para agradecerte por el hermoso día que está iniciando. Mis ojos se han despertado y mis labios dan gloria a tu Santo nombre porque tu amor se manifiesta en mi salud, en mi familia, en mi trabajo y en toda mi vida.

Contemplo este hermoso día y me lleno de felicidad, pues las bendiciones que tienes para el mundo son eternas y siempre me recuerdan tu gran amor y misericordia. Permite, Señor, que el día de hoy tenga un transcurso feliz, dichoso y de mucha calma.  

Padre Dios, toma en consideración mis planes y que estos tengan resultados favorables para mí, según sea tu voluntad. Si tu voluntad es diferente, ayúdame a entender tus razones, dame el discernimiento que necesito para poder comprender que tus planes son mejores que los míos.

Te pido esta mañana por mi familia, por las personas que más quiero, por las que son muy importantes en mi vida. Protégelos siempre de todos los males, dales mucha fortaleza y comprensión para que continúen sus actividades. Llévalos a sus destinos con bien y permite que encuentren el camino de retorno a su hogar.

No nos desampares Señor, ayúdanos a darnos apoyo, a perdonarnos y a mantenernos juntos para salir de las dificultades que podamos estar pasando. Gobierna y sé el centro de nuestras vidas. No dejes de lado a las personas que aún no te conocen, las personas que están lejos de Ti. Ayúdalos a reconocerte como su Señor, como nuestro Padre bueno y eterno que todo lo puede.

Oración de la mañana para el 17 de Octubre
Señor, que tu mirada de amor nos dé el aliento necesario para seguir adelante, apartando el cansancio y el desgano.

Ayúdame a vivir este día con amor y alegría, a disfrutar de todo lo que me tienes preparado. No permitas que el cansancio haga que me desanime, que las preocupaciones que puedan aparecer me hagan dudar de tu promesa y que las tentaciones del enemigo puedan apartarme de tu lado. 

Dios de esperanza, ayúdame a comprender que solo Tú eres el camino, la única verdad y la única salvación para mí. No permitas que el desgano haga de mi día, un día triste y sin ilusiones. Siempre aviva mis ánimos y dame de tu agua viva para saciar mi sed.

Que la llama de tu amor no se apague hoy. Acompaña mi día, Padre celestial, mora en mi vida y en mi hogar. Cúbreme con tu luz para iluminar mis momentos de oscuridad. Escucha esta oración que esta hecha con mucha devoción y esperanza para Ti, mi Señor misericordioso.

Padre bendito, no ignores mi súplica. Gracias te doy porque tengo la certeza de que cumplirás mis peticiones. Que mis acciones puedan agradarte hoy y que sea yo quien te sirva como instrumento de paz. Si estás a mi lado, nada me faltará. Te lo suplico y agradezco en el nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.