Oración de la mañana para el 16 de Enero del 2024

Omnipotente Señor, gracias por concederme esta nueva oportunidad de vivir, gracias por este hermoso día que va a empezar. Esta mañana me pongo bajo tu amparo y bajo tu gracia para que me puedas conceder un día lleno de paz y de felicidad. Me dispongo a iniciarlo de la mejor manera: hablando contigo, Padre Dios.

Para hoy, hay muchos planes que no pude realizar, hay muchas metas que no pude cumplir y muchos sueños que no pude alcanzar. Dame paciencia, Señor bendito, paciencia para comprender que todo se realizará en los tiempos tuyos y que lo que yo pueda disponer, se hará según tus planes y no los míos.

Gracias Padre adorado, porque me demuestras tu infinito amor en cada día que me regalas, gracias porque siempre escuchas mis plegarias, porque siempre estás pendiente de las personas que amo y porque no permites que pase necesidades grandes que puedan afectar mi integridad, Señor.

Esta mañana quiero pedirte por mi familia, para que tu bondad llene sus corazones, para que aumentes su fe y para que nos mantengas unidos. Que nuestras oraciones nos sirvan de nexo para contigo y que nos haga mucho más de Ti. Ayúdanos a ser una familia de amor, que tenga en su mente que eres el único centro de nuestra vida y la única razón de adorar.  

Permite que el día de hoy, puedan cumplir los objetivos que tienen planeado, bendice sus pasos y cuida todas las actividades que puedan realizar. Padre todopoderoso, aparte de su vida todo tipo de mal, todo peligro que los pueda acechar, dales tranquilidad al momento de enfrentar las pruebas y condúcelos por el camino de la victoria.

Oración de la mañana para el 16 de Enero
Señor bendito, cámbiame y renuévame, revísteme de tu espíritu. Enamórame de Ti.

En este día, hermoso Señor, enséñame humildad para reconocer mis errores, dame docilidad para aceptar tu voluntad y enséñame a perdonar a las personas que alguna vez quisieron hacerme mal. No permitas que mi corazón almacene rencores o que haya algún espacio para el resentimiento. Que el enemigo no pueda tener gobierno sobre mí.

Dios todopoderoso, llena mi vida de tus bendiciones, dame la alegría y la paz a mi corazón para discernir tus mensajes y para saber que es lo que quieres de mí. Esta mañana, te pido que no me desampares, que siempre estés atento a lo que necesito, que prestes atención a mis súplicas y que te quedes a mi lado.

Padre amado, aumenta mi fortaleza, aumenta mi resistencia, dame la perseverancia necesaria para seguir de pie ante la prueba. Ilumina mi mente y concédeme mucha sabiduría al momento de tomar decisiones, que mis acciones puedan ser buenas para ser un reflejo de tu amor para los demás, para ser una referencia de que seguir tus pasos es la única manera de encontrar la felicidad ansiada.

Gracias Padre adorado, porque sé que me concederás un día de mucho provecho, gracias porque afronto este día con muchas esperanzas y muchas ilusiones, gracias porque confío en que mis metas se cumplirán y que tu bendición recaerá sobre mí. Todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesucristo, Amén.