Oración de la mañana para el 15 de Junio del 2023

Poderoso Señor, gracias por decir que me amas con este amanecer. Me siento seguro y confiado, en que tu divinidad me ha protegido de todo mal y también a mi familia. Gracias porque mis peticiones son escuchadas a diario. 

Hoy me dispongo a realizar todas mis actividades con mucho entusiasmo, quiero que mis ánimos se mantengan elevados, porque quiero agradarte y no hay nada mejor que un corazón alegre como ofrenda. 

Enséñame a andar por el mundo dejando huella como Tú, desde la acción más pequeña, hasta la más grande, haciéndolo todo con mucha caridad, que es la medida de la cual nos preguntarás al atardecer. Gracias porque el amor que me tienes se vuelve en cada latir de mi corazón, una liberación que proclama tu nombre. 

Permanece conmigo a lo largo de la jornada Señor y dame la ocasión de poder luchar contra las adversidades con valentía y mucha fe. Porque Tú me haces fuerte cuando yo soy débil, y si permanecemos en unión, toda adversidad es derrotada con la diestra de tu victoria y así podré lograr todas las cosas que forman parte de tu plan mi Dios. 

Toda la honra y mi vida es para Ti, en todo momento, lugar y tiempo, porque reconozco tu bendición inmerecida en mi y porque tu bondad no tiene comparación con la de ningún ser humano. Gracias porque fuiste el único que no me dejó y me miró con ojos de amor y ternura, porque Tú eres el salvador de mi vida.

Dios Bendito, te ofrezco mi oración y mi cantar, porque tus obras son maravillosas.

Déjame ver tu rostro misericordioso Padre, en el de mis hermanos, los compañeros de trabajo, los hombres humildes que trabajan duro, que pueda reafirmar tu espíritu de caridad en cada niño, en cada madre o en cada criatura muestra clara de tu maravillosa creación, porque para mí, solo tienes amor y paz. 

Toda mi gratitud es completamente para Ti Señor, unida a mis planes a corto y largo plazo, dispón de ellos según tu convicción y si es necesario cambiarlos para mi santidad, estoy dispuesto a hacerlo. Todo lo que haces por mí es para mi bien, de eso no tengo dudas mi Dios, sigue caminando conmigo por favor.

Que mi espíritu no se desanime durante todo el trayecto de este día, ayúdame a crecer como un fiel servidor en palabra y ejemplo, para servirte y a los demás sin esperar nada más que tu gracia. Regálame los dones necesarios para hallarte y compartir con todos, la alegría que siembras cuando se te busca y sigue.

Ya pongo en marcha todo mi Señor, seguimos unidos en esta oración, tómala como una ofrenda sincera. Me voy a esforzar para que cada acción, trabajo o palabra sea de tu completo agrado, que mi corazón no deje de agradecerte ni mis labios de alabarte, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.