Oración de la mañana para el 13 de Diciembre del 2023

Bendito Señor, te agradezco porque este día amanece y siento tu presencia desde abro mis ojos. Quiero agradecerte porque me das tu amor desde que inicia el día, gracias por mi familia que me acompaña y por mis amistades que hacen mucho más feliz mi vida. Te pido me concedas un día de mucho favor para mí en este día.

En esta mañana quiero que seas Tú, Padre santo, quien se refleje en las acciones de mi vida. Hazte presente en cada momento que me toque vivir, para que mis actos muestren que conozco y soy hijo de un Dios de bondad. Permíteme vivir momentos donde pueda servir a mi prójimo, donde pueda ser quien lleve tu mensaje de amor a las personas que están esperando esa palabra de aliento para encaminar sus vidas.

Señor de misericordia, ten piedad de todas aquellas personas que están lejos de tu gracia. Te pido que tengas compasión de ellas y que les enseñes el camino de vuelta a casa. Derrama tu santo espíritu sobre ellos para que puedan sacar de sus corazones todos los sentimientos de desesperanza, de desilusión y desgano. Reanima sus vidas y devuélveles las ganas de seguir perseverando en tus caminos.

Te pido que me regales la sensatez y la prudencia para saber vivir este milagro hermoso que me diste. Que todos los planes que tengo para hoy se cumplan según quiera tu voluntad. Dios Santo, que mis acciones te agraden y caminar juntos todo el día.

Gracias te doy, Padre misericordioso, porque mi cuerpo ha recuperado sus energías y se dispone a empezar una nueva jornada buscando conseguir abundancia y prosperidad en mis labores para encontrar la tranquilidad que busco.

Oración de la mañana para el 13 de Diciembre
Bendito Señor, cada detalle de tu creación fue hecho pensado en mí. No me queda más que alabarte y agradecerte por tu infinito amor ¡GRACIAS!

Esta mañana, te pido por mi familia, por sus vidas, por sus trabajos, por sus estudios y por su servicio. Danos la ocasión de conocerte cada día más y que podamos acercarnos a Ti para revestirnos de tu luz y de tu santo espíritu. Que podamos ser instrumentos de tu paz y tenerte siempre presente en el centro de nuestra casa.

Danos la fortaleza para seguir juntos en los momentos complicados y para unirnos en oración cada vez que lo necesitemos. Señor todopoderoso, que tu amor reine siempre en nuestros corazones para que desde nuestro núcleo familia se refleje el amor que tienes al mundo. Nunca nos desampares, ni nos desprotejas, porque somos débiles cuando nos alejamos de Ti.

Hoy me siento decidido a continuar con la obra que haz empezado en mí. Ayúdame a caminar de tu mano, guiando mis pasos por los caminos que consideres que sean los correctos. Te pido, Señor amado, que tomes en consideración todos los planes que tengo, pero que siempre se haga tu divina voluntad.

Que todo lo que te pido humildemente, sea escuchado con paciencia y misericordia. Señor mío, concédeme muchas bendiciones en este día y protégeme de toda perturbación del enemigo. Dame la prudencia y la sabiduría para vivir este día y ser de utilidad para mi prójimo. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Cristo Jesús, único Dios y Señor nuestro, Amén.