Oración de la mañana para el 12 de Febrero del 2024

Amado Dios, un día más nos acompaña. Gracias te doy porque me concedes el milagro de la vida y porque puedo respirar tu aliento. Gracias porque de la misma manera bendices mi hogar, dándoles un nuevo amanecer a cada uno de mis familiares. Me cuidaste toda la noche y me permitiste tener un descanso reparador.

  Mi buen Señor, esta mañana quiero depositar mi entera confianza en Ti. Sé que todo el día irá bien si es que estás presente en él. Mi corazón se llena de alegría y de gozo que solo quiere alabarte y darte honra por este hermoso día que pones frente a mis ojos. Ayúdame a caminar a tu lado, misericordioso Señor.

Padre de bondad, que esta mañana seas tu quien guíe mi camino y que me conduzca por las sendas de victoria. Que no de un paso sin que tu venia y tu favor estén conmigo. Para este día te pido mucha abundancia y mucha alegría, no permitas que el enemigo pueda hacerme daño, ni tentarme.

Esta mañana quiero empezar el día con un espíritu de lucha y con la valentía para enfrentar todas las dificultades que pueden llegar a manera de prueba. Tengo la certeza de que las cosas marcharán muy bien porque mi oración será escuchada hasta el cielo. Dame la posibilidad de comprender los planes que tienes para mí y ser parte de ellos.

Rey del universo, Padre omnipotente, ayúdame a entender lo que quieres de mí. Dame posibilidad de luchar por mis ideales, por mis deseos y por mis anhelos, no permitas que caiga en las pruebas y, si llego a caer, ayúdame a ponerme de pie y a volver a intentarlo. Señor, todo lo lograré si pongo tu poderoso nombre al frente de todo. 

Oración de la mañana para el 12 de Febrero
Padre Dios, tu palabra es mi alimento y tu perdón mi consuelo.

Bendito Dios, no te vayas de mi lado en este día. Acompáñame en todo momento y protege las decisiones que pueda tomar. Que tu alegría gobierne en mi corazón y así poder convertirme en un testimonio de tu existencia. Que las personas puedan reconocer en mí, tu Santa Presencia.

Señor amado, todo lo pongo bajo tu disposición. Quiero darte lo mejor de mí en cada paso y en cada acción. Ayúdame a actuar con sensatez, con amor y con servicio. Concédeme la ocasión de llevar el mensaje de amor a las persona que más necesitan de Ti.

Esta mañana, quiero también, pedirte por mi familia. Señor mío, dales un día de mucho provecho, cura los males que puedan tener y reconforta la unión desde dentro de nuestro hogar. Aparta el mal de nuestros corazones y ayúdanos a orar con mucho más fervor, que nos podamos acercar a Ti, en cada momento.

Dios de amor, ahora me dispongo a empezar el día. Dame la prudencia para poder disfrutar de los momentos que aparezcan en este día, dame la posibilidad de aprender todo lo que me quieras enseñar. Bendito Señor, protégeme con tu manto sagrado y concédeme un día muy provechoso en lo familiar, laboral y espiritual. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.