Oración de la mañana para el 11 de Marzo

Padre de misericordia, hoy es un nuevo día para agradecerte con todo mi corazón por mi cuerpo sano y la claridad de mi mente, por haber cuidado de mis sueños y no dejar que ninguna pesadilla turbe mi descanso. Gracias Señor por el despertar de mi querida familia, gracias por la amistad que Tú me regalas, enséñame a aceptarlo en todo momento y a valorarlo como un preciado tesoro.

Gracias te doy divino Padre, por los detalles de amor que siembras en mis días. Gracias por no dejarme solo y ser mi amparo en mis noches inexplicables de oscuridad. Ilumina Señor, mi camino con verdad absoluta y guíame por el sendero correcto de la rectitud, por el trayecto que me conduce hacia tu porvenir, lleno de paz y de mucha esperanza.

Esta mañana que inicia por los rayos de tu creación, vengo de rodillas a proclamar tu nombre. Dios de poder, quiero levantar mis manos al cielo, aunque a veces sienta que mis fuerzas se agotan. Sé mi roca, para obtener la firmeza en mi fe y en mis actos. Llévate mis tristezas y transfórmalas en sonrisas que den color en el alma de los que me rodean.

Ayúdame, mi Padre precioso, a poder verte en el necesitado que pide agua y comida, en el hombre que trabaja demasiado duro en las calles, en las sonrisas de mis amigos y en el llanto de los que sufren, para obtener la misericordia que Tú tienes por mi, y así conducirlos a tu eterna presencia de amor y ternura.

Gracias Señor, por todas la bendiciones que haces llegar a mi vida. Te pido señor que enciendas siempre el fuego de tu amor en mi corazón, quiero ser instrumento de tu paz, para seguir sin miedo cada uno de Tus benditos pasos, como un fiel peregrino. 

Oración de la mañana para el 11 de Marzo
Dios mío, que mi fe no decaiga y que pueda buscarte siempre en los momentos de alegría y de penuria.

En este día yo quiero mi amado Señor, entregarte mis planes y mi labor cotidiano. Gracias por todas las maravillas que me regalas, son como pequeños milagros que enriquecen cada parte de mi existir.

No permitas mi Padre misericordioso, que la rutina del día agote las esperanzas en mí, no dejes que el enemigo se apodere de mis pensamientos y haga que te lastime. Si este día se vuelve diferente, que mi corazón no se desanime Señor, que mis labios no callen mi sentir y guarden rencor en mi interior.

También quisiera pedirte por todas las personas que desesperadamente, buscan un alimento que los pueda saciar, un cobijo donde puedan no sentir más frío o un techo donde se sientan seguros; para que sus peticiones sean escuchadas y que busquen alimentarse también de tu Palabra.

Todo esto que te pido Señor, lo uno a la seguridad de que son tomados por Ti con mucho amor, toma mis anhelos y mis miedos, porque contigo lo puedo todo y sin Ti no soy nada. Te lo pido en Nombre de Jesús, tu amado Hijo, Amén

41 comentarios en «Oración de la mañana para el 11 de Marzo»

  1. Mi Dios bendito gracias x llevarme de la mano siempre gracias.
    Oh mi buen Jesús Mi corazón se siente agradecido al sentir y ver tus maravillosas obras te amo mi Señor.
    Te pido x mi salud q aparte de mi toda enfermedAd , gracias mi amado Señor.

  2. Señor Misercordioso…Te pido alimento para los que no tienen
    Para las personas que necesitan agua y comida. Amén

  3. Bendito Padre gracias x este nuevo día que me das, gracias x mis seres queridos que están todos bien, te agradezco tanto Padre que escuches mis oraciones……y los guardes de todo mal y peligro. Gracias Padre amado x todas tus bendiciones, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!