Oración de la mañana para el 10 de Septiembre

Glorioso Señor, una vez más levanto mis brazos al cielo y abro mis labios para proclamar tu grandeza, pues hoy me bendices con un nuevo día y me das las gracia de poder encomendar mis caminos en tus preciosas manos, pues solo Tú eres el centro de mi vida y el Rey del universo entero que me permite dar inicio a una nueva semana llena de posibilidades.

Hoy quiero hacer de este día un día especial, mi Dios, por ello quiero empezar este día a tu lado. Una nuevo día comienza, un día de retos y dificultades, pero también de muchas bendiciones, porque yo sé que Tú siempre estás a mi lado preocupándote por mi bienestar y procurando proveer todas mis necesidades.

Te suplico, buen Señor, que tomes mi vida y la vida de mi familia en tus santas y victoriosas manos. Por favor, toma nuestras preocupaciones y angustias, mi Dios y soluciona Tú nuestros problemas. Solo Tú conoces lo que nos pasa día a día, es por ello que te pido a mi hogar con tu luz e ilumines cada rincón de mi casa. Cuida de mí y de mi familia y condúcenos a la felicidad.

No sabes cuán hermoso se siente saber que Tú velas tan amorosamente por cada uno de tus hijos, es por ello que en este día te pido que me llenes de tu amor, que me des sensatez, paz y tranquilidad para tomar buenas decisiones y salir adelante junto a todas las personas que amo.

Cuida mis pasos, Padre mío, líbrame de todo peligro y guárdame de la maldad de este mundo. La perversión es tan grande hoy en día, por eso te pido, Señor, que elimines toda mala intención de las personas con las que me cruce en este día, ya sea en la calle, en el trabajo, en mi centro de estudios y a donde fuere, protégeme Dios mío, para que nada ni nadie me haga daño.

Oración de la mañana para el 10 de septiembre
Padre, ayúdame a vivir esta semana con entusiasmo, optimismo y valentía para saber afrontar todos los retos de la vida.

Quita de mí los temores, el pesimismo y aquellos pensamientos que no vienen de Ti, Dios bendito. Ayúdame a ser fuerte y firme en mis convicciones. Quiero vivir este día con la confianza puesta en Ti, Señor amado, porque eres el Señor de Señores y no hay nadie como Tú.

Quiero darte las gracias, Señor maravilloso, por tu infinita bondad. Gracias, Padre mío, por este nuevo día que me permites vivir junto a las personas que amo. Gracias, Dios mío, porque me bendices, me ayudes y me motivas a salir adelante a pesar de las circunstancias, pues he aprendido que debo amarte y alabarte en todo tiempo, cuando las cosas salen bien y más aún, cuando nada sale como se espera.

Cómo no te voy a agradecer, Amor de los amores, si estás ahí cada vez que lo necesito, pues estoy seguro de que Tú escuchas mis oraciones y te regocijas con mi alabanza. Cómo no voy a proclamar tu poder, si tu mano se posa sobre mí dándome entendimiento, sabiduría y discernimiento.

Gracias, precioso Señor, porque estoy vivo, porque respiro, porque tengo una familia, porque me das el alimento cada día y sobre todo, Señor bendito, muchas gracias porque te tengo a Ti. Quédate conmigo a lo largo de este día y del resto de mi vida, por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

25 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Septiembre»

  1. Buenos dias mi Dios amado te doy gracias por este nuevo dia y poder contemplar tus milagros. Te pido que cuides a mis seres queridos, protegeme por piedad padre bueno. Te amo Dios bendito. Gracias Amén 💖💖💖🙏🙏🙏

  2. Buenos dias, amado Dios, esta mañana, al despertar, mi primer pansamiento, lo dedico a Tí, para darte gracias por este nuevo dia, por haber abierto mis ojos y poder contemplar la luz de un nuevo dia, gracias por haber cuidado de mi y de mi familia durante la noche y habernos regalado un descanso tranquilo, bajo un techo seguro, gracias por el vestido y el sustento, gracias por los alimentos con wue cada dia nos alimentas, y compartimos en tu Santo nombre.
    Perdóname Señor si a lo largo de este dia, me olvido de tus mandamientos y ofendo a mi projimo, ofendirndote tambien a Tí, si en momentos de ira o preocupacion, cometo faltas e ignoro el dolor de mis hermanos, Señor, enseñame a ser piadoso, a tratar a mi projimo como tu me tratas a mi, a saber escuchar y tratar de ayudar lo mas que pueda.
    Una vez mas te pido, derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, no permitas que se alejen de Ti, conducelos por caminos de bondad, de fé de esperanza y caridad, cubrelos con tu Sangre Preciosa y aleja al enemigo que los aceche, no dejes que ningun daño o plaga se acerque a ellos, tambien te pido que cuides bendigas y ptotejas a mis amigos, los miebros de mi comunidad, nuestros sacerdotes y a todos los mas necesitados de tu misericordia.
    Dale Señor salud a los enfermos, consuelo, compañia y paz a los ancianos, protección a los niños, y fuerza y fortañeza a hombres y mujeres,que solos luchan por ek bienestsr de su familia.
    Dame sabiduria para administrar los recursos que pones en mis manos, y no permitas que los derroche, ilumima mi camino y toma mi mano para que todo lo que yo haga, diga o piense, sea siempre en tu Santo Nombre y cumpla tu santa voluntad.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza para cargar con mi cruz que me asignaste y con amor llevo, esto y todas mis aflicciones, mis problemas, alegrias y tristezas, las po go a tus plantas y elevo mi oracion confiando e Ti y en el Nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, Amén.

  3. Buenos dias, amado Dios, esta mañana, al despertar, mi primer pansamiento, lo dedico a Tí, para darte gracias por este nuevo dia, por haber abierto mis ojos y poder contemplar la luz de un nuevo dia, gracias por haber cuidado de mi y de mi familia durante la noche y habernos regalado un descanso tranquilo, bajo un techo seguro, gracias por el vestido y el sustento, gracias por los alimentos con que cada dia nos alimentas, y compartimos en tu Santo nombre.
    Perdóname Señor si a lo largo de este dia, me olvido de tus mandamientos y ofendo a mi projimo, ofendiendote tambien a Tí, si en momentos de ira o preocupacion, cometo faltas e ignoro el dolor de mis hermanos, Señor, enseñame a ser piadoso, a tratar a mi projimo como tu me tratas a mi, a saber escuchar y tratar de ayudar lo mas que pueda.
    Una vez mas te pido, derrames tus bendiciones sobre mis seres queridos, no permitas que se alejen de Ti, conducelos por caminos de bondad, de fé de esperanza y caridad, cubrelos con tu Sangre Preciosa y aleja al enemigo que los aceche, no dejes que ningun daño o plaga se acerque a ellos, tambien te pido que cuides bendigas y ptotejas a mis amigos, los miebros de mi comunidad, nuestros sacerdotes y a todos los mas necesitados de tu misericordia.
    Dale Señor salud a los enfermos, consuelo, compañia y paz a los ancianos, protección a los niños, y fuerza y fortaleza a hombres y mujeres,que solos luchan por el bienestsr de su familia.
    Dame sabiduria para administrar los recursos que pones en mis manos, y no permitas que los derroche, ilumima mi camino y toma mi mano para que todo lo que yo haga, diga o piense, sea siempre en tu Santo Nombre y cumpla tu santa voluntad.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza para cargar con mi cruz que me asignaste y con amor llevo, esto y todas mis aflicciones, mis problemas, alegrias y tristezas, las pongo a tus plantas y elevo mi oracion confiando e Ti y en el Nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, Amén.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!