Oración de la mañana para el 10 de Junio

Dios, Rey de mi vida, quiero aprovechar las primeras horas de la mañana para elevar al cielo mi gratitud, por un día más de vida y de tu compañía. Hoy tengo la oportunidad para poder terminar lo que ayer dejé inconcluso, gracias mi Señor, porque me concedes este soplo de vida con salud, la suficiente como para poder realizar todos mis planes con mucho esfuerzo. 

Cada día que empieza, siembras en mí un gran deseo por glorificar tu nombre, por decirte cuán importante eres en mi. Qué bello eres Señor, porque cada día lo haces diferente y especial, como si fuera uno nuevo, pero ese día lo haces brillar con tu esencia en el amor. 

En esta mañana mi Señor, pido tu bendición y cuidado; para poder aprovechar con tranquilidad cada ocasión que me regalas, como si fuera la última de mi vida. Bríndame tu espíritu de lucha y coraje para pelear todas mis batallas con la certeza de que la victoria es tuya.

Ayúdame siempre a encontrarle un sentido y dirección a mi vida; y que por más dificultades o enfermedad que pueda existir, no vaya a ningún lugar para refugiarme, más que a tus brazos, en tu divina presencia.

Ilumina cada paso que dé, para hacerlo con la firmeza en la consciencia de tu amor, y si por alguna razón, yo pise en falso, te pido que escuches con mucho cariño mi oración. Aparta al enemigo de mi vista y de mi alma, protégeme bajo las sombras de tus alas y llévame hacia Ti siempre.

Amado Dios, tu presencia me hace confiar en la victoria constantemente.

Gracias maravilloso Dios, por estar al pendiente de mis peticiones, por consolar mi corazón en la tristeza y el dolor, por descubrirte en mi soledad. Gracias por hablar y darme muchos abrazos a través de lindas personas que colocas en mi camino, esto me ayudará a entender a las personas que carecen de toda necesidad.

Déjame encontrarte a través de mi oración sincera. Te pido con mucha devoción, que protejas a todas las personas de la tentación y el mal vivir, para que puedan descubrirte en lo sencillo y enamorarse de Ti. Gracias porque confío en que no dejarás que me avergüence delante de mis enemigos.

Llena sus almas de esperanza y oportunidades para mejorar su calidad de vida. Sana sus heridas y libera sus almas en el amor. Acude a su auxilio cuando más lo necesiten, ocupa cada espacio de sus corazones con tu misericordia y aléjalos de las tinieblas.

Empiezo este día con el entusiasmo y todas las ganas de querer hacer las cosas de manera correcta y bajo tu voluntad. Regálame un día lleno de tu presencia y, si por alguna razón las cosas me salen de manera diferente a lo planeado, dame la calma para no preocuparme y estar convencido de que solo tu gracia me basta, en el nombre de Jesús, Amén.

54 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Junio»

  1. Amado señor Jesús todo poderoso le doy gracias a ti por darme La bendición de seguir luchando por la vida que me das día adia por los alimentos qué nunca nos an faltado así las sircuntancias estén un poco difícil la bendición y tú bondad es infinita gracias por un día más de vida gracias por la salud mia y la de mi familia dame La bendición de seguir luchando con tu mano poderosa por mi hogar Restablezca mí hogar guarda y bendiga a mi niña y mi adorada esposa té lo pido mí señor Jesús todo poderoso en ti confío amén y amén

  2. Muchas gracias padre mío por tantas bendiciones y por darnos salud a mi familia y a todos mis hermanos y amigos que siempre nos bendigas con tu gran amor amén 🙏 🙏 👍

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!