Oración de la mañana para el 10 de Junio

Dios, Rey de mi vida, quiero aprovechar las primeras horas de la mañana para elevar al cielo mi gratitud, por un día más de vida y de tu compañía. Hoy tengo la oportunidad para poder terminar lo que ayer dejé inconcluso, gracias mi Señor, porque me concedes este soplo de vida con salud, la suficiente como para poder realizar todos mis planes con mucho esfuerzo. 

Cada día que empieza, siembras en mí un gran deseo por glorificar tu nombre, por decirte cuán importante eres en mi. Qué bello eres Señor, porque cada día lo haces diferente y especial, como si fuera uno nuevo, pero ese día lo haces brillar con tu esencia en el amor. 

En esta mañana mi Señor, pido tu bendición y cuidado; para poder aprovechar con tranquilidad cada ocasión que me regalas, como si fuera la última de mi vida. Bríndame tu espíritu de lucha y coraje para pelear todas mis batallas con la certeza de que la victoria es tuya.

Ayúdame siempre a encontrarle un sentido y dirección a mi vida; y que por más dificultades o enfermedad que pueda existir, no vaya a ningún lugar para refugiarme, más que a tus brazos, en tu divina presencia.

Ilumina cada paso que dé, para hacerlo con la firmeza en la consciencia de tu amor, y si por alguna razón, yo pise en falso, te pido que escuches con mucho cariño mi oración. Aparta al enemigo de mi vista y de mi alma, protégeme bajo las sombras de tus alas y llévame hacia Ti siempre.

Amado Dios, tu presencia me hace confiar en la victoria constantemente.

Gracias maravilloso Dios, por estar al pendiente de mis peticiones, por consolar mi corazón en la tristeza y el dolor, por descubrirte en mi soledad. Gracias por hablar y darme muchos abrazos a través de lindas personas que colocas en mi camino, esto me ayudará a entender a las personas que carecen de toda necesidad.

Déjame encontrarte a través de mi oración sincera. Te pido con mucha devoción, que protejas a todas las personas de la tentación y el mal vivir, para que puedan descubrirte en lo sencillo y enamorarse de Ti. Gracias porque confío en que no dejarás que me avergüence delante de mis enemigos.

Llena sus almas de esperanza y oportunidades para mejorar su calidad de vida. Sana sus heridas y libera sus almas en el amor. Acude a su auxilio cuando más lo necesiten, ocupa cada espacio de sus corazones con tu misericordia y aléjalos de las tinieblas.

Empiezo este día con el entusiasmo y todas las ganas de querer hacer las cosas de manera correcta y bajo tu voluntad. Regálame un día lleno de tu presencia y, si por alguna razón las cosas me salen de manera diferente a lo planeado, dame la calma para no preocuparme y estar convencido de que solo tu gracia me basta, en el nombre de Jesús, Amén.

54 comentarios en «Oración de la mañana para el 10 de Junio»

  1. Gracias Dios mio por escuchar mi oración, gracias por otro día mas de vida, gracias por estar a mi lado. Amén mi divino Señor. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️💕💝

  2. Buenos dias Padre Celestial, estoy aquí ante Tí Divino Señor, en el silencio de mi habitacion, pensando en Ti, confiando en Tí, esperando en Tí, pues tu eres mi paz mi consuelo y mi vida. Gracias Padre Misericordioso por haberme permitido contemplar la luz de un nuevo dia, pot haber despertado con salud suficiente para salir de la cama y cumplir con lo que tengas dispuesto para mi, no se que me espera este dia, pero yo amado Señor, lo recibo confiada en Tí, pues viene de mi Padre, y un padre sólo le da a sus hijos cosas buenas, gracias Señor mi Dios, por el techo que me protege a mí y mis seres queridos, por el vestido que cubre nuestros cuerpos, por el sustento que alivia nuestras necesidades, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre.
    Aprovecho pedirte perdon por mis debilidades, mis fallas, mis omisiones, por las ofensas que pueda cometer en contra de mis hermanos, perdón Amado Señor, no permitas que me aparte de Ti, no dejes que mi corazon endurezca y sea indiferente al dolor de mi projimo, dame un corazón semejante al tuyo, bueno y misericordioso.
    Bendice mi amada familia, librala de todo peligro, apártala de caminos que no los conducen a nada bueno y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, dales salud, dales fé, acercalos a Tí y dales caridad y esperanza, tambien te pido por mis amigos, por los miembros de mi comunidad y por todas esas personas que has puesto en mi camino.
    Ten piedad de los enfermos y dales salud, se compañia y consuelo para los ancianos, proteccion para todos lis niños, fortaleza para las madres solteras, y especialmente para todos los que estan mas necesitados de tu misericordia.
    Padre de bondad, compadecete de esta hija tuya que sufre por problemas economicos que no le permiten tener paz, ayúdame Señor a salir de este pozo en cual siento que me hundo mas cada dia, tu conoces como vivo y cuales son mis sentimientos, ayúdame Divino Señor a enderezar este barco, pues se me va a undir. Todo estas necesidades, aflicciones, problemas economicos y de salud, te los pongo a tus plantas, Divino Padre, confio y espero en que me ayudaras a resolverlos, que escucharas mi suplica y podre celebrar mi triunfo, tomada de tu mano, siempre confiando en la misericordiosa intercedion de tu Amado Hijo Jesucristo, Dios Verdadero, y salvador del mundo entero. Amén.

  3. Gracia mi padre Celestial por otro día
    De vida Alabado y Glorificado sea mi señor Jesús
    Gracia por los alimento que coloca en mi mesa gracia por bendecir el trabajo
    De mis hijos
    Gracia madre de misericordia por cuidar a mis hijos gracia por todo
    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO
    Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN AMEN 🙏

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!