Oración de la mañana para el 10 de Marzo del 2024

Amado Padre, los rayos del sol han dejado que mis ojos se abran para contemplarte en este nuevo amanecer. Qué hermosa creación la que hoy pintaste para mí, mi corazón también quiere abrirse para entablar esta íntima conversación en forma de oración para tus oídos. 

Gracias mi adorado Señor, porque colocas este nuevo día para poder disfrutar todo lo que está por venir. Muchas gracias te dan mis labios porque tu bondad me abraza y alivia toda mala sensación de cansancio, de toda la fatiga de la noche anterior. Te pido mi Dios, que mantengas mi fe activa, viva, para todo lo que hoy se pueda presentar en mi camino.

Pongo este inicio del día en tus maravillosas manos, para que seas Tú quien dirija con mucha prudencia mi vida entera y si en algún momento tropiezo o caigo, pueda sostenerme de tu Diestra poderosa y así recuperar mis fuerzas en Ti y salir muy victorioso de esa situación.

Concédeme el bienestar que necesito para realizar todas mis actividades diarias, concédeme la calma y la rectitud para tomar las mejores decisiones que me ayuden a sobrellevar la jornada de hoy. Gracias por no desampararme y por colocar abundancia en mi casa, gracias por darme lo necesario para poder ser feliz.

Gracias Señor, por permitir que tenga un trabajo para poder llevar comida a mi familia, gracias por los estudios que tengo para poder ser una persona preparada para el futuro, gracias por los alimentos que colocas en mi mesa que con tanto cariño los han preparado, los cuales me servirán para dar pie a este inicio del día lleno de mucha energía y ánimo.

Precioso Señor, vigila mis acciones, conduce mis pasos por el camino de la verdad y, en cada momento, otorgarme tu favor.

Muchas gracias mi buen Señor, por el espacio que me brindas para poder refugiarme del peligro de las calle. Siempre que te tengo a mi lado,  me siento tranquilo; permanece así mi Dios, cerca de mí y cerca de todos los que suplican de tu compañía en los momentos de oscuridad. 

Padre de amor infinito, recoge con delicadeza todos los momentos duros que vaya a experimentar y enséñame a buscar la mejor solución. Mi querido Padre, te necesito en mi vida, ahora y siempre, quiero enfrentar las pruebas de tu  mano, con tu amor invencible, así yo podré alcanzar la felicidad que prometes. 

Dame la voluntad de seguir recurriendo a Ti a través de la oración, de este diálogo cara a cara, para seguir en pie con el paso firme y seguro, sin temor a lo que me quiera atormentar. De tu lado todo lo bueno es posible mi Señor, todo sale victorioso y con amor. 

Te entrego mi oración maravilloso Dios, unido a la petición de aquellos que tuvieron un despertar muy difícil, para que no caigan en la desesperación, envuélvelos en tu calma, para que sepan que no están solos y que por sobre toda dificultad o tormento, te tienen Ti como fiel compañero de sus días, ten piedad y misericordia de ellos mi Señor, en el nombre de tu sagrado Hijo Jesucristo, Amén.