Oración de la mañana para el 9 de Noviembre del 2023

Señor todopoderoso, un nuevo día inicia para mí y debo de agradecerte porque permites que goce de buena salud y de una familia hermosa. Esta mañana quiero que te conviertas en el sostén de mi vida, en la roca donde pueda construir mi hogar y en mi piedra angular porque sin Ti no podría continuar.

Gracias quiero darte porque tu presencia se manifiesta en cada momento del día, gracias porque de todo lo que sucede obtengo un enseñanza que me convierte en un mejor siervo tuyo. Te pido, Señor, que te quedes a mi lado a lo largo de este día concediéndome la oportunidad de ser humilde y de poner mis esfuerzos al servicio de los demás.

Padre celestial toma el curso de mi vida, te ofrezco todo lo que soy, todo lo que tengo y todo cuanto me importa mirar a través de tus ojos y entender tu voluntad. Ayúdame a saber conservar todas tus enseñanzas en mi corazón y a ser agradecido con todo lo que obtengo en la vida.

Señor, quiero pedirte perdón porque mis errores reflejan mi versión más débil. Las preocupaciones, las enfermedades, las pruebas y las penas hacen que mi día pueda tornarse nublado y tormentoso. En ese momento necesito que te quedes a mi lado para protegerme, para cuidarme y darme la fuerza que necesito para levantarme una y otra vez.

En este día tan hermoso quiero darte gracias por mi familia. Gracias por cada una de sus vidas, por sus labores que permiten sostener su hogar, por el alimento que pones sobre sus mesas y porque pones un techo sobre si para refugiarse.

Oración de la mañana para el 9 de Noviembre

Señor, te pido que vengas a combatir mi debilidad con tu fortaleza.

No nos desampares en este día que comienza, danos la inteligencia para poder sobrellevar los problemas y para saber solucionar las situaciones complicadas de la mejor manera. Danos la oportunidad de unificarnos más y de poder orar juntos constantemente para acercarnos a Ti cada vez más.

Maravilloso Dios, grande es tu poder e infinita tu bondad. Eres digno de toda alabanza y adoración, Rey de mi vida, mi corazón se llena de felicidad al saber que te inclinas a escucharme cuando no soy digno de estar en tu santa presencia ¿Cómo puede ser posible que busques mi amor? Me alegra saber que tu inmensa misericordia hace que te fijes en mí como lo más importante para tu plan.

Te agradezco nuevamente y me dispongo a empezar esta nueva oportunidad que me brindas. Dame prosperidad en mis labores, en mi economía y regálame la abundancia. Ayúdame a ser constante en mi fe y mantenerme firme en las decisiones que pueda tomar y que éstas no lastimen a las personas que me rodean.

Amado Señor,  sé que escuchas mis súplicas y que las atenderás en el momento que creas necesario. Confío en Ti, hermoso Señor, en que cumplirás tus promesas y que me llenarás de alegría el corazón. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo, nuestro salvador, Amén.