Oración de la mañana para el 8 de Septiembre

Señor mío, el sol ya se asoma por mi ventana anunciando un nuevo día, por ello abro mis ojos y te digo ¡Gracias mi Dios!, porque has tenido misericordia de mí y me has dado la dicha de tener un nuevo amanecer. Muchas gracias mi Señor, porque me has mirado con amor y con mucha humildad me pongo en tu presencia para dejar todo este día en tus benditas manos.

Cada día que pasa es un regalo maravilloso de tu parte, mi Señor. Es por ello que hoy me pongo en pie dichoso y completamente feliz, pues a pesar de que en la vida hay muchas situaciones difíciles, sé que Tú me regalas cada día una oportunidad para poder luchar por mis sueños y metas.

Hoy, mi adorado Padre, quiero vivir intensamente. Quiero estar sonriente y hacer felices a los que me rodean. Hoy quiero ayudar al que necesita una mano y quiero poner todo de mí para ser un instrumento de tu amor. Instrúyeme, Señor, guíame por la senda del bien y enséñame todo aquello que necesito para continuar con tu obra.

Quiero agradecerte en esta mañana, mi hermoso Señor, por todas las bendiciones que derramas en mi vida. Muchas gracias porque cada día me sorprendes con una nueva bendición, ese es el motivo por el cual siempre quiero alabarte y glorificar tu gran nombre, porque me has dado una hermosa familia, y aunque tengamos dificultades, yo sé que nunca nos sueltas ni nos desamparas.

Te alabo también en esta mañana, Padre amoroso, porque me das un techo bajo el cual reposar, pones el alimento en mi mesa, me vistes y me das abrigo y, sobre todo, derramas en abundancia tu amor sobre mi vida y sobre todos los que me rodean.

Oración de la mañana para el 8 de septiembre
Señor, que todo lo que haga hoy, sea bajo tu Santísima voluntad. Amén.

Nunca te apartes de mi lado, Dios de amor. Te suplico que unjas mi vida por completo con tu bendición. Cubre mi cuerpo para que me des salud, mi mente para que me des sabiduría, mi alma para estar más cerca de Ti y mi corazón, para poder amar sin condición, mi Señor. Ayúdame a ser libre en tu amor, Padre bueno, y que mi camino esté lleno de éxito, triunfo y satisfacción.

Tú conoces todo de mí, Señor, sabes que soy frágil, que soy débil y que sin Ti yo nada soy, bendito Dios. Yo reconozco mis errores y te pido perdón si es que te he fallado. Ayúdame, por favor, a poder dejar todo lo malo atrás y seguir creciendo en tu amor. Limpia mi corazón y purifica mis pensamientos para que solo Tú seas el centro de mi vida.

En este nuevo día, Señor amado, te pido que me hagas fuerte y valiente para poder afrontar cada una de las situaciones que se presenten en el transcurrir de las horas. Dame paciencia para poder lidiar con las personas con las que hable. Ayúdame a ser tajante ante las injusticias y enséñame a perdonar y a pedir perdón. Haz que mi fe sea más grande que mis miedos y que con las mirada puesta en Ti, pueda dejar atrás de todo odio y resentimiento.

Señor mío, escucha las intenciones de mi corazón y atiende mis súplicas. Dame la dicha de poder vivir bajo tu amparo, bajo tu amor y nunca te apartes de mi lado, ahora ni en la hora de mi muerte, en el poderoso nombre de Jesús, Amén.

36 comentarios en “Oración de la mañana para el 8 de Septiembre”

  1. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud a mi y a toda mi familia y a todo el mundo 🌏 amén 🙏🏼.

  2. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos un día maravilloso mi señor que todo nos salga a bien y que nada impida que mi fe hacía ti decaiga te amamos mi Dios.

  3. Hoy me hablaste Señor gracias bendito Padre, te pido perdón por mis errores y enséñame a ser mejor cada día, bendice a mi familia, obra en mis hijos mis hermanos y mis nietos, Amen

  4. Buenos dias mi Señor , Dios misericordioso, esta mañana Señor mio, me pongo en tu presencia y te doy gracias por la dicha que me das de ver brillar la luz de un nuevo dia, gracias Padre bueno, por que he despertado, pude ver brillar la luz de la esperanza, pude contemplar el rostro de mis seres amados, pude fisfrutar de la seguridad del techo que nos da proteccion a mi y a mi familia siempre y cuidaste de nosotros durante la noche, gracias Padre, por wue tenemos vestido y sustento y temos la dicha de que pondras alimentos en nuestra mesa y los compartiremos en tu divino nombre.
    Gracias por haber cuidado y protegido a mi familia que esta lejos de este hogar, por su trabajo y por su vida.
    Te pido perdon Señor Mio, por todas mis ocasiones de pecar, por los momentos de desesperacion wue me dejo llevar y por no saber controlar mi caracter y caer en errores y ofensas a mi prójimo, Padre Celestial, no permitas que me ganes las emociones, no dejes que yo crea poder resolver sola mis aflicciones y por soberbia no la comparta, y caiga en errores que lastiman a mis hermanos.
    Derrama tus bendiciones y tu proteccion sobre mis seres queridos Señor, dañes paciencia y cubrelos con tu manto divino, cuando salgan de sus hogares, protégelos de todo enemigo, y libralos de todo mal, cuida su vida su trabajo y no permitas que se alejen de Tí.
    Te podo tambien Señor por mis amigos, mi comunidad y nuedttos amados sa erdotes que diempre estan orando preocupados por nuestra salud espiritual. Dale salud a los efermos, principalmente a los wue estan sufriendo por este terrible mal producto de la pandemia de covid-19, que tanto daño esta causando a la humanidad, acompaña y consuela a los adultos mayores, dale proteccion y abrigo a los niños que estan sufrirndo por wue estan solos por wue manos criminales los separaron de su familia y los explotan sin misericordia, dale fortaleza y fuerza a los padres y madres que solos luchan por sacar adelante a su familia y consuela a las familias de mos que han partido a encontrarse contigo y a ellos recibelos en tu Santa Gloria, y dales descanso eterno.
    Señor mi Dios de misericorfia hoy te pido para mi, salud no permitas que mi mente se llene de ideas absurdas, y caiga en malos pensamientos que solo me hacen daño, dame sabiduria para tomar las decisiones correctas en los momentos necesarios y sabiduria para administrar los recursos que pones en mis manos y emplearlos en lo estrictamente necesario.
    Señor Jesús te amo, te necesito, estas en mi corazon, en ti creo, en ti espero y en ti confio, toma mi mano fuertemente y no permitas que me aparte de tí. Eres maravilloso Señor, a ti toda gloria y alabanza, escucha mi suplica y toma en cuenta mis necesidades, en el nombre de tu divino Hijo Jesucristo Dios y y Rey de Reyes Creador y Salvador nuestro. Amén.

Los comentarios están cerrados.




Don`t copy text!