Oración de la mañana para el 6 de Octubre del 2023

Padre eterno, me pongo de rodillas ante Ti y lleno de mucha alegría e ilusión te doy gracias por el nuevo amanecer que me permites vivir. Gracias por este inicio de día, pues siempre es hermoso despertar y sentir tu presencia conmigo desde muy temprano.

Gracias, mi amado Señor, porque cada nueva mañana me das muchas más razones para alabarte y pedirte que tu voluntad siempre se haga en mi vida. Cada vez acércame más a Ti, hazme una persona de bien, porque quiero amarte con todas mis fuerzas y saciarme de tu verdad, Oh Señor amado.

Dios todopoderoso, Tú eres mi fuerza, mi escudo, mi fe y mi esperanza. Todas mis ilusiones, mis metas y proyectos están en Ti. Permite, Señor Dios, que pueda conseguir lo que necesito, Tú sabes lo que es mejor para mi vida y sé que nunca me dejarás solo ningún instante. Siempre ilumíname, Señor, enamórame de Ti y que tu gracia colme mi vida.

Guía hoy mi caminar, dirige mi vida, acompáñame en los senderos difíciles y protégeme de los males que puedan existir afuera. Dame mucha sabiduría para poder elegir lo que necesito y lo que me hará feliz. Dame la ocasión de ser humilde, de tomar siempre las mejores decisiones, con justicia y con buena intención.

Esta mañana te pido por mi familia, por sus preocupaciones, por sus aflicciones y por los que están atravesando momentos de pesar, para que puedas convertirte en su refugio, para que puedas siempre aliviar sus cargas y que puedan siempre recurrir a Ti como auxilio inmediato.

Oración de la mañana para el 6 de Octubre
Dios de amor, te pido me des fuerza de voluntad para lograr alcanzar mis metas, Amén.

Concédenos la dicha de siempre mantenernos unidos, que el cariño entre nosotros crezca cada día y que podamos ser siempre el apoyo del otro. Nunca nos desampares, ni nos olvides, Padre bendito, pon siempre un plato de comida en nuestra mesa para compartirlo con amor y poder recuperar nuestras energías. Oh Dios bueno, acrecienta nuestra fe, haznos sentir de cerca tu maravilloso amor y mejora, poco a poco, las fallas que podamos tener.

Si tu voluntad es que hoy atraviese situaciones adversas, alguna tristeza o alguna dificultad, sostenme siempre de la mano y no me dejes caer en la desazón. No permitas que pueda desesperarme y actuar cegado por la cólera, por la pena o por la duda. Dame siempre un momento más para poder pensar y discernir que es lo mejor para mí. Dios eterno, sé el guardián que cuida mi espalda, sé mi defensor del enemigo.

No me cansaré de darte las gracias, mi Señor, porque confío en que mis plegarias serán escuchadas y que tu amor se manifestará en mi vida. Gracias porque mis errores no pesan ante tus ojos y tu misericordia siempre me alcanza. Gracias por tu infinita bondad y por la dicha de ser hijo tuyo, glorioso Señor.

Dame la fuerza y la sensatez para vivir este nuevo día. Permanece a mi lado siempre, no me dejes solo ni un momento, dame la protección que necesito y la seguridad para realizar mis acciones. Colma mi día de alegrías y bendiciones, Señor amado, y aleja los males de mí. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo Jesucristo, Amén.