Oración de la mañana para el 5 de Noviembre del 2023

Santo Señor, mis ojos se abren para contemplar un amanecer lleno de esperanza, puedo respirar el aire que me regalas con tu soplo de vida y me dispongo a iniciar la jornada confiando en que me tomarás de la mano y no me soltarás en ningún instante del día. Gracias por ser un Padre bondadoso y fiel, amado Señor, gracias por ser mi refugio en todo momento.

Solo quiero agradecerte porque me demuestras tu infinito amor a diario en las maravillosas bendiciones que colocas en mi camino. Siempre estás pendiente de mis pasos y de mis anhelos. Ayúdame a poder alcanzarlos uno a uno, regálame la felicidad de poder sentirme un hijo tuyo, muy bendecido y amado. Quédate cerca siempre, Padre, porque sin Ti no podría continuar.

En esta mañana que inicia, quiero que tomes el control de toda mi vida, Señor, toma mis alegrías, mis penas, mis fuerzas y mis debilidades, para que seas el dirigente sabio y me ayudes a tomar las mejores decisiones que puedan tener favor para mí. Te ofrezco mis momentos malos para que puedas aliviarlos con tu infinito amor y con tu misericordia incomparable, ayúdame a hacer más llevadera esta vida difícil.

No permitas que la tristeza sea más fuerte que yo, Dios de mi vida. Si tengo algún problema que resolver o alguna situación adversa que afrontar, dame la calma para poder salir airoso de ese momento, dame la sabiduría para no caer en las pruebas y dame la valentía para saber que si estás a mi lado, todo lo podré conseguir.

Padre mío, recuérdame siempre darte las gracias, no permitas que pueda creer que no te necesito. Condúceme por el sendero de la rectitud y hazme conseguir las cosas que anhelo. Si mis planes no salen como yo espero, dame la tranquilidad para saber que quizás no los necesito aún. Ayúdame a comprender que tienes un plan importante para mí y que Tú me entregarás lo que pido a su tiempo. Señor Dios, siempre dame necesidad de Ti, sé imprescindible en mi vida, como el aire para respirar.

Oración de la mañana para el 5 de Noviembre
Dios de amor, ayúdame a ser fuerte para resistir durante la prueba.

Esta mañana te doy gracias también por la bendición de mi familia. Gracias porque puedo despertar para compartir momentos con ellos, momentos que alegran mi vida y momentos donde pones a prueba nuestra unión y nuestro amor. Te agradezco porque siempre colocas el alimento sobre nuestras mesas y porque me das un techo para poder refugiarnos. Gracias infinitas, Oh mi buen Señor, porque tu misericordia y bondad nos recuerdan constantemente que somos lo más importante para Ti.

Señor de piedad, te pido por la gente que está viviendo en la tinieblas, alejados de tu luz. Dales la oportunidad de conocerte y de poder sentir tu presencia en las cosas buenas y malas de la vida. Dales fortaleza para salir de sus problemas y dales tu amor para reconfortar su alma.

En esta hermosa mañana te pido que puedas aliviar mi pesar, las preocupaciones que pueda tener y las tristezas que guarda mi corazón. Ayúdame a perdonar, Dios mío, a olvidar el mal que pudieron cometer conmigo y a ser un instrumento de tu paz. Dame el amor que tienes para saber perdonar y amar a mi hermano.

Señor Dios, te doy gracias porque sé que escuchas mis plegarias y escuchas esta humilde oración. Ayúdame tener un día lleno de bendiciones y con muchos ánimos para vivirlo. Todo esto te lo pido por intercesión de tu Hijo Jesús, nuestro Señor, Amén.