Oración de la mañana para el 5 de Septiembre del 2023

Amado Dios, qué hermoso es poder despertar en este nuevo día y poder dirigirme a Ti con un corazón dispuesto a alabar tus grandezas, pues aunque siempre hay dificultades en mi vida, puedo sentir tu inmenso amor a través de cada una de las bendiciones que a diario me regalas.

Gracias, mi buen Señor, porque me permites disfrutar de la alegría de estar vivo junto a mi familia y a todos mis seres queridos, y aunque no sobre abundan en mi casa las riquezas, tengo todo lo necesario para ser feliz: una bella familia, un pan sobre mi mesa, un techo sobre mi cabeza, salud y sobre todo, tu amor y tu protección que son mi más preciado tesoro.

Padre bendito, hoy quiero poner mi vida entera en tus manos, pues sé que si Tú vas conmigo, no hay nada ni nadie que pueda contra mí. Toma mis pensamientos y mis sentimientos, Señor. Perdóname por todas aquellas veces en las que te he fallado, en las que he pecado y te he lastimado, mi Dios. Perdóname por haber cometido todas aquellas cosas que no son de tu agrado y ayúdame a enmendar mis errores, Señor, pues solo Tú eres capaz de renovar mi vida por completo.

Señor, solo Tú conoces mis necesidades, aquello que mi corazón tanto anhela. A Ti no te puedo ocultar nada, pues Tú sabes lo que me preocupa, lo que me entristece e incluso, lo que me hace feliz. Es por ello que en este día, mi amado Padre, quiero pedirte con mucha devoción, que me ayudes a poder salir adelante, siempre tomado de tu mano, Señor.

Ayúdame a controlar mis emociones, a tener serenidad, a ser paciente, pues sé que Tú escuchas mis plegarias y tus bendiciones están en camino, mi Dios. Dame fortaleza para poder realizar mis actividades del día con éxito y que mi trabajo, mis estudios, mis finanzas y cada aspecto de mi vida, sea ungido con tu santo Espíritu.

Oración para el miércoles 5 de septiembre
Señor, en tus manos pongo mi vida, porque te amo y confío en tu bondadosa misericordia. Amén.

Te pido, Señor Todopoderoso, que me acompañes a lo largo de todo este día. Sé Tú mi escudo protector ante cualquier artimaña del enemigo. Guárdame de los peligros del mundo y aléjame de los problemas, Señor. Ayúdame a pensar antes de actuar y a ser prudente ante cualquier situación que así lo requiera. Dame el discernimiento apropiado para poder tomar buenas decisiones para mi vida, Padre bendito.

Permíteme, mi Dios, salir de mi casa con tu bendición y regresar a ella con bien, y no solo a mí, sino también a cada miembro de mi familia. Cuídanos, mi adorado Señor, abrázanos a todos con tu amor y únenos con lazos de esperanza y devoción para que nuestros ojos solo te miren a Ti, Señor incomparable.

Hay tantas cosas por las que agradecerte, Padre de bondad, que palabras me faltan para poder expresarte todo mi amor y mi gratitud. En este nuevo día yo solo quiero decirte que te amo y te adoro, porque eres grande, porque eres bendito y porque no hay nada ni nadie como Tú, Señor de Señores. Gracias Dios, porque siempre estás atento a mis súplicas y porque en este día que me regalas, Tú eres mi motivo para salir adelante.

Quédate conmigo hoy y siempre. Sé mi refugio y mi amigo más fiel, amado Señor. Rompe todas mis cadenas y que en este día, yo pueda ser libre en tu amor, en tu bondad y en tu infinita misericordia, en el poderoso nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.