Oración de la mañana para el 5 de Enero del 2024

Adorado Padre, abro mis ojos y solo puedo agradecerte por este nuevo regalo que me das, gracias por el milagro de la vida y gracias por la dicha de tener la salud para poder disfrutarla. Mi corazón está completamente feliz al saber que tienes hermosos detalles conmigo como lo son mi familia, mi trabajo, mis estudios y todas las personas que me recuerdan que tu amor es enteramente para mí.

En esta mañana, quiero pedirte que seas Tú quien guíe mis pasos y quien no se aparte de mí, ni un solo momento. Gracias por todas las cosas que me brindas, Dios bendito, gracias porque tu misericordia se derrama en mi vida y gracias porque nunca desamparas a las personas que habitan en mi hogar. Gracias, Padre de bondad, porque tengo el alimento para nutrirme, la ropa para vestirme y porque tengo una cama en donde poder descansar. Gracias, Padre Santo, porque Tú eres el único camino que debo seguir para alcanzar la felicidad.

Hermoso Señor, quiero ofrecerte este día por completo. Quiero que seas Tú quien controle todos los aspectos de mi vida. Creo que me darás la sabiduría para hacer bien mis actividades, creo que me darás la fortaleza para no decaer en las pruebas y que me darás la perseverancia para seguir adelante, firme y manteniendo mi fe. 

Mi buen Dios, Tú conoces todo de mí, conoces perfectamente lo que deseo, lo que anhelo y lo que necesito. Quiero que puedas ser Tú actuando a través de mí y que todo se realice de acuerdo a tu voluntad. Dame las ganas de querer ganar las batallas, dame la inteligencia para saber manejar las situaciones y que éstas sean para mi favor.

Quédate conmigo y permanece fiel a todos los destinos que tenga que llegar, cuida mis viajes y mis recorridos, para que ningún peligro pueda doblegarme y guárdame de todas las intenciones del enemigo. Señor mío, que tu protección total sea conmigo y con mi familia.

Oración de la mañana para el 5 de Enero
Bendito Señor, gracias porque me muestras el camino correcto para seguir.

Mi poderoso Señor, ayúdame a superar las adversidades que se me puedan presentar, ayúdame a superar la enfermedad, a pagar esta deuda que me preocupa, a solucionar el conflicto en el centro de mi familia o a aliviar la tensión que se siente en mi trabajo.

Padre amado, úsame como un instrumento de tu paz y de tu amor, para que pueda llevar ese mensaje que quieres que las personas escuchen, para ser quien pueda reflejar el amor que sientes por el mundo y para poder contagiar la fe que se mueve dentro de mí a las personas que son cercanas en mi trabajo, en mis estudios o en mi propia familia.

Cubre a toda mi familia con tu gracia y tu perdón, haz que necesitemos de Ti y que te busquemos en cada momento del día. Protege mi hogar, mi familia y danos la fe para orar todos juntos y ser una familia tuya, una familia de Dios.

Padre hermoso, tengo la certeza y la plena confianza en que esta oración está siendo escuchada, que este día será de mucho provecho para mí y para mi familia. Gracias por escuchar mi humilde súplica y gracias porque sé que tu presencia será quien me acompañe en el resto de la jornada. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.