Oración de la mañana para el 3 de Septiembre del 2023

Bendito Rey de mi vida, en esta mañana puedo sentirme envuelto el tu cálido amor a través del sol que estaba en la espera de mi despertar, mientras que sus rayos van desapareciendo todo lo oscuro que hay en mi corazón. Gracias por estos primeros detalles y porque también brindaste este aliento de vida a mi familia.

Gracias querido Señor, porque pude despertar debajo de un techo seguro, con salud y con el entusiasmo de que podré encontrarme con gente que quiero mucho, compartir en mi trabajo con mis compañeros, contagiarme de la sonrisas de mis familiares, y también podré darme un tiempo para verte en la creación.

Quiero agradecerte amado Padre, por esta oportunidad envuelta en un amanecer majestuoso, porque siento que puedo empezar de nuevo, mejorar lo que hice bien, reparar lo que quedó roto y también una posibilidad de ayudar a todos lo que hoy con mucha necesidad piden de Ti.

Dulce creador, gracias por haber dejado que mis ojos puedan abrirse con claridad y así sentirme renovado en el silencio del descanso que me brindaste durante la noche. Gracias por velar cual fiel guardián de mis sueños y el de mis seres más queridos, porque me lleno de esperanzas nuevamente para emprender este día con la mirada puesta en Ti.

Te pido paciente Señor, que hoy me permitas seguir aprendiendo de todo lo que viva, ya sea bueno o malo, no dejes que los sentimientos se adelanten y ayúdame a poder meditar en mi interior cada acción, mirada y cada palabra que venga de mi boca y de la del resto, para encontrarle el buen lado de las cosas siempre.

Padre Dios, mi oración es lo que sana mi alma y la mejor conexión con el Señor.

Mi buen Señor, dame la gracia de poder quererte durante las pruebas, de poder adorarte mientras los retos se intensifiquen, para llenar mi vida de tu fuerza por si me toca sobrellevar alguna pena o decepción. Dame tu humildad querido Dios, para saber reconocer mis errores y aceptar las correcciones fraternas.

Llena mi alma de abundante riqueza espiritual Dios bello, para que pueda verte en el correr de mis hijos, en la sonrisa de mis nietos, sentirte en el beso de mi amada, en el apoyo de mi esposo y en los consejos de mis padres, para tratarlos todo el tiempo con el mismo amor que ellos me tratan.

Bendice sus vidas mi Señor, cuida cada paso que den en este día, levántalos si es que caen en algún momento de debilidad, pero no los dejes solos, ellos necesitan de Ti y de tus enseñanzas. Que la oración sea el lazo eterno que nos mantenga unidos y en armonía.

Espero que este día lo pueda aprovechar al máximo, porque ese es mi ideal amado Padre. Líbrame de los prejuicios y las envidias que endurecen mi frágil corazón, deja que siempre haga un espacio en él para que Tú gobiernes y dirijas mi vida. En tu amor quiero permanecer y serte fiel hasta el día en que Tú me llames a vivir en tu reino. Buenos días mi Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

61 comentarios en «Oración de la mañana para el 3 de Septiembre del 2023»

  1. AMÉN, Aleluya gloria a Dios gracias mi señor Diostodopoderoso Jesús de Nazaret por este nuevo día y todas sus bendiciones vengo delante de usted con un corazón quebrantado, contruito y humillado pidiéndole que me ayude que este mes de septiembre sea de cielos abiertos y puertas abiertas de mucha bendiciones, me conceda ese milagro financiero que necesito y preciso y me de la victoria en todo eso que le estoy pidiendo en oración que se haga su Santa voluntad y en su inmensa misericordia me conceda ese anhelo de mi corazón todo se lo pido en el nombre de su hijo amado nuestro señor Jesucristo, AMÉN

    Responder
  2. Amén 🙏 Gracias por tu palabra señor en este Día Gracias Diosito por todas la cosas más bella y Gracias por lo Que me da el pan de cada día mi señor tú eres bueno avanceme todos lo Que necesito avanceme con todo alfarero divino precioso Derrame nuestra bendición padre amado libre la persona mala señor bendice nuestro milagro 🙏🙌🙇

    Responder
  3. Buenos días, Mi Amado Padre, Señor y Dios mío, hoy me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo despertar que generosamente me has permitido, gracias Señor, por que estás siempre presente en mi vida, cuidas de mi y los míos, gracias por el hogar que nos refugia y protege, por la salud que nos da fuerzas para levantarnos y servirte en las tareas que nos has encomendado, gracias Padre Bueno, por los alimentos que a diario pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Divino Señor, antes de continuar quiero pedir tu perdón por las veces en que me olvido de tus divinas enseñanzas, perdón si en algún momento te ofendo, ofendo a mi prójimo o a mis hermanos, perdón por los momentos de ira, impaciencia, o indiferencia, que me hacen actuar de forma negativa y trato mal a las personas que están a mi lado, perdón SEÑOR, POR TODOS MIS PECADOS.
    Derrama tus cuidado, tu protección y tus bendiciones sobre mis seres queridos, acompáñalos en todo momento y en cada paso que den den no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, llévalos por caminos de bienestar, aléjalos de todo peligro, plaga o enfermedad, líbralos de todo mal y no los dejes caer en tentación. También te pido Amado Padre, por mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, por los enfermos, los ancianos, los niños los padres y madres solos, por los desempleados y por los que estén necesitados de tu amor y tu misericordia , que estén pasando por una pena por la pérdida de un ser querido, o por alguna aflicción, dales paz y y consuelo Señor, abrázalos en la fe en Ti, y acércalos a tu camino si es que han perdido el rumbo.
    Divino Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría, fe y mucho amor para realizar las tareas que me has encomendado, hazme un instrumento de tu fe, condúceme al camino correcto para servirte, libera mi mente de malos pensamientos que me aparten de Ti, y dame de tu paz, si es tu voluntad, Padre Amado, dame tiempo y salud para poder ver realizados mis anhelos, tu me conoces desde siempre, sabes que es lo que deseo, dejo todo en tus benditas manos, elevo mi oración a tu altar, y me encomiendo a Tí, siempre invocando el Nobre de tu Hijo Amado Jesucristo Rey y Señor del Universo. Amén.

    Responder
  4. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre amén, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y ser feliz, por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir juntos a ti padre cuidanos amén.

    Responder
  5. Amen buenos dias señor x este bello despertar gracias x tus bendiciones gracias x que mi sobrina tiene un techo donde vivir gracias x que tus tiempos son perfectos y tu eres el unico señor que velas x tus hijos y te pudo padre que este dia este cargado de paz amor y muchas bendiciones en el nombre de jesus amen amen

    Responder
  6. Gracias mi Señor por este hermoso regalo que nos da cada día despertar en tu presencia, sintiendo tu amor así todo nosotros. Te pido por cada madre, padre, anciano, jóvenes y niños para que los proteja y los cuide de toda maldad y puedan llevar ese mensaje al mundo según tú les ha llamado y puedan cumplir ese legado. Te pido por La Paz mundial y derramé tu Santo Espíritu en cada uno de nosotros. Amén

    Responder
  7. Buen día Señor gracias por tus misericordias, gracias por permitirme abrir mis ojos ,Señor he cometido muchos pecados, me dejé llevar por la carne y necesito de tu perdón todos los días de mi vida ,heme aquí Señor haz tu voluntad en mi vida y quita todo de raíz de mi vida ,todo aquello que es impuro, que es inmundo ,te lo pido en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo

    Responder
  8. GRACIAS MI DIOS POR TODO , LO QUE NOS DAS A DIARIO , A MI FAMILIA AMIGOS , A MI Y A LA PERSONA QUE LEA ESTO TAMBIEN , ACOMPAÑANOS EN NUESTROS VIAJES A DIARIO Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  9. Buenos días, Amado Señor, amaneció haz iluminado mi despertar con la luz de un nuevo día, me pongo en tu presencia Padre, para darte gracias por este hermoso y generoso regalo que me has dado. Gracias divino Señor por haberme permitido despertar, a mi y a mis seres más queridos, por haber cuidado de nosotros, por el techo que nos resguarda, por la salud que nos prestas, gracias por los alimentos que hoy pondrás en nuestra mesa y compartiremos en tu Santo Nombre.
    Hoy empiezo mi día pidiendo tu perdón por los pecados que haya cometido, por haberte ofendido, por mis promesas incumplidas y por mi impaciencia, indiferencia o soberbia hacia mis hermanos o mi prójimo, perdóname Señor.
    Derrama tu bendiciones tu cuidado y protección sobre mis seres amados, divino Padre de misericordia aléjalos de todo peligro y no permitas que el enemigo se acerque a ellos, mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe, condúcelos siempre por caminos de bien y acompáñalos en cada paso que den, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal. También te pido tu gracia y misericordia para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fe, nuestros sacerdotes, los enfermos, los ancianos, los niños, los padres y madres solos, los desempleados, y todos los que estén sufriendo una pena y necesiten de paz y consuelo, abrázalos Señor, ten Piedad y misericordia de ellos.
    Amado Padre, dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para poder cumplir con mis tareas diarias que me has encomendado, para continuar con la misión de vida que me ha sido asignada, Tu Divino Señor, que conoces mi vida y sabes cuando y cuánto sufro y me desespero, te pido que me des paz y tranquilidad, tiempo Amado Padre para poder ver realizados mis anhelos, todo esto lo pongo a tus plantas, y los acompaño elevando mi oración a tu altar, en el glorioso y poderoso Nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Rey de la Gloria.Amén.

    Responder
  10. Buenos dias, divino Señor, Dios de mi vida, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo dia, por haber despertado y sentir la necesidad de tu compañia, para que ilumines con tu luz mi vida y mis pensamientos, para que seas mi guia al momento de tomar decisiones importantes, gracias por que tengo salud sufiente para levantarme y cumplir con la mision que tengas preparada para mí, gracias Padre Celestial, por el techo que nos protege y nos reune en su interior, por el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos sobre nuestra mesa para nutrir nuestro currpo y compartir en tu bendito nombre.
    Perdon divino Padre, por las ofensas a mis hermanos, perdóname si en mis momentos de ofuscacion, de ira o desesperacion me olvido de Tí y ofendo a mi projimo, olvidando los preceptos que Tu nos enseñas, no permitas que mi alma se corrompa y mi corazon se endurezca por que las cosas no salen como yo las planeé dame paciencia para saber esperar lo que tanto anhelo, y confiando en Tí se que llegará.
    Bendice Señor a mis hijas, a mis hermanas, mis sobrinos y a todos los que formen parte de mi amada familia, a mis amigos mi comunidad, nuestros sacerdotes, y a todos los que estan necesitados de tu misericordia, cuidalos, protegelos, guialos por buen camino, no permitas que daño alguno se acerque de ellos, libralos de toda plaga o mal que los aceche.
    Dale salud a los enfermos, especialmente Señor te pido por los que estan sufriendo ese terrible mal, producto de la pandemia que está atacando al mundo entero, el covid-19, consuela y acompaña a los ancianos, protege a los niños, dale fortaleza a los padres solo, que luchanpor el bienestar de su familia y perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero, perdona a tu pueblo Señor,.
    Amado Dios, Tu conoces mis necesidades, hoy las pongo a tus plantas y acompañadas de mi oracion te las presento, Señor yo epero, confío y creo en Ti y se que escuchas mi suplica y en el momento justo, llegara lo que estoy esperanfo, y podre daar solucion a mis problemas. Todo esto Señor te lo pido en nombre de Tu Divino Hijo Jesucristo, Creador y Redentor de cielo y tierra. Amén.

    Responder
  11. Buenos dias, divino Señor, Dios de mi vida, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por este nuevo dia, por haber despertado y sentir la necesidad de tu compañia, para que ilumines con tu luz mi vida y mis pensamientos, para que seas mi guia al momento de tomar decisiones importantes, gracias por que tengo sslud sufiente para levantarme y cumplir con la mision que tengas preparada para mí, gracias Padre Celestial, por e techo que nos protege y nos reune en su interior, por el vestido y el sustento, gracias por los sagrados alimentos sobre nuestra mesapara nutrir nuestro currpo y compartir en tu vendito nombre.
    Perdon divino Padre, por las ofensas a .is hermanos, perfóname si en mis momentos de ofuscacion, de ira o desesperacion me olvido de Tí y ofendo a mi projimo, olvidando los preceptos eue Tu nos enseñas, no permitas que mi alma se corrompa y mi corazon se endyrezca por wue las cosas no salen como yo las planeé dame paciencia para saber esperar lo que tanto anhelo, y confiando en Tí se que llegará.
    Bendice Señor a mis hijas, a mis hermanas, mis sobrinos y a tofos los que formen parte de mi amada familia, a mis amigos mi comunidad, nuestros sacerdotes, y a todos los que estan necesitados de tu misericordia, cuidalos, protegelos, guialos por buen camino, no permitas que daño alguno se acerque de ellos, libralos de toda plaga o mal que los aceche.
    Dale salud a los enfermos, especialmente Señor te pido por los que estan sufriendo ese terrible mal, producto de la pandemia que está atacando al mundo entero, el covid-19, consuela y acompaña a los ancianos, protege a los niños, dale fortaleza a los padres solo, que luchanpor el bienestar de su familia y perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero, perdona a tu pueblo Señor,.
    Amado Dios, Tu conoces mis necesidades, hoy las pongo a tus plantas y acompañadas de mi oracion te las presento, Señor yo epero, vonfío y crro en Ti y se que escuchas mi suplica y en el momento justo, llegara lo que estoy edperanfo, y podre dsar solucion a mis problemas. Tofo esto Señor te lo pifo em nombre de Tu Divino Hijo Jesucristo, Creador y Redentor de cielo y tierra. Amén.

    Responder
  12. Aqui reportandome mi Díos bendito, gracias por estar siempre a mi lado mi buen señor no me sueltes de tu mano bendita, bendice los pasos de mis hijos y hermanos ellos te necesitan. En el nombre de Jesús nuestro amo y señor. Amén 🙏🙏🙏💖💖💖

    Responder
  13. Gracias Padre Celestial por darme la oportunidad de un día más de vida gracias por ese soplo de vida que tu me diste para seguir alabando te y darle gloria y honra Amén

    Responder
  14. Amén gracias padre celestial porque se que estuviste conmigo velando mi sueño gracias padre porque con la confianza de ser tu ciervo me presento a ti para darte gracias y dejar en tus manos todo lo que tengo planificado para hoy y que se haga tu voluntad y no la mía señor Dios te lo pido por mi familia y mis hijos y mi esposa dales tu protección y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  15. AMEN AMEN 🙏🙏🙏
    BUEN DÍA DIOS TODO PODEROSO EL CREADOR DE ESTE DÍA TAN MARAVILLOSO POR BRINDARME Y ESTAR PRESENTE A TU LADO AYUDÁNDOME A MI FAMILIA Y DÁNDOLE LA BENDICIÓN
    POR ESO SIEMPRE TE BOY A DAR MIL GRACIA POR TODO LO BELLO Y HERMOSO QUE ERES CON MIGO
    POR ESO TE ALABO Y GLORIFICO
    EN EL NOMBRE DEL TU HIJO JESÚS

    PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGAMOS A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD HACIA LA TIERRA COMO EN EL CIELO
    DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSA A SI COMO NOSOTROS PERDONAMOS QUIENES NOS OFENDE NO NOS DEJE
    CAER EN TENTACIÓN LÍBRANOS
    DE TODO MAL AMEN 🙏🙏🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏🙏🙏
    ALELUYA ALELUYA 🙌🙌🙌💜💜💜

    Responder
  16. Amén. Gracias padre celestial por este nuevo día. Te pido por la salud de mi hija, dale entendimiento y sabiduria. Te pido también por mi salud. Mis proyectos que sean guiados por ti mi Dios. Te pido por mi familia, que seas tu santa voluntad padre celestial.

    Responder
  17. Amén 🙏 gracias por tu misericordia y amor padre amado,por tus bendiciones mí alma te halaba y te bendice mí rey . gracias padre celestial por mí hijo y toda mí familia.en tus manos coloco este y todos los días.Amen

    Responder
  18. Buenos días PADRE AMADO! gracias por tus cuidados durante la noche y mil gracias por este linda mañana qué me regalas, para poder vivir feliz con todo tús bondades y gracias por la vida y salud, para poder seguir trabajando para mis alimentos gracias PADRE Celestial AMÉN ❤️

    Responder
  19. Padre divino gracias por este día que me das,por mi salud mental,física y espiritual; gracias por proveerle en todo. Tu sabes que confío en Ti,con toda mi alma.
    Siento gran emoción porque se que Tu me escuchas
    Te ruego en este día por los más necesitados de Tu infinita misericordia tanto en el cielo como en la tierra,amén.

    Responder
  20. Mi bendito padre,pongo este día en tus manos y todas mis acciones.te las ofresco esperando q me des la prudencia para vivir este hermoso regalo de la vida.cubre mi hogar con tu mano poderosa y protejenos de todo mal Dios de mi vida!!Amén🙏🙏🙏

    Responder
  21. Padre Santo te doy gracias por un día mas de vida que me regalas junto a los seres que Amo Benditoby Alabado seas por siempre Señor te pido Padre Santo por la paz del mundo tu eres todo Amor Señor abre los Corazones de todos tus hijos y que tu seas el que Reine en eyos que tu seas el centro de sus Corazones derrama tus Bendiciones sobre tododos nuestros hermanos para que todo sea paz teniéndote a ti todo estara mejor todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  22. Gracias mi Dios x este día gracias x escucharme gracias x esta hermosa oración gracias x cuidar a mis hijos nietos y bisnietos t pido Señor q los guíes en este día en tus manos los dejo Amén

    Responder
  23. Buenos dias, despierto y contemplo la luz de un nuevo dia, y doy graciasa Dios por haberlo permitido, por haberme regalado un nuevo amanecer, por darme un dia mas de vida, gracias Padre Bendito.
    Te doy gracias Señor por que tus bendiciones han llegado a mi familia, has permitido que despierten a su labor gracias por sus vidas, su trabajo, y su salud.
    Te pido Señor que este dia sea de paz, de armonía y que seas Tu quien guie mis acciones, no permitas Señor que la angustia y el temor por lo que pueda suceder me rebasen, ayudame a salir de mis problemas y así poder ayudar a mi familia, para no cargarle la mano a quien me puede ayudar.
    Señor cuida y bendice a mi familia, mis hijas, mis sobrinos, mis hermanas, mis amigoß, bendice y consuela a todos aquellos que esperan en ti al igual que yo, pero te pido mas por aquellos que no edperan nada, de nadie, que no creen en ti, que van por la vida sin paz ni consuelo, pues son quienes mas necesitan de ti,
    Amado Señor, perdoname si durante este dia,mi vida se complica y me olvido en algun momento de tí, o cometo actos no dignos a tus ojos divinos, perdon Señor, no me dejes caer en tentacion, aléjame de todo daño o peligro que me aceche. Ayúdame a pensar y te suplico, ya no permitas que me siga hundiendo en las deudas económicas que son las que mas me desesperan.
    Todas mis aflicciones, anguntias, y necesidades, tu las conoces Padre Celestisl y no es necesario que te haga una lista de ellas, las pongo a tus plantas confiando en que las veras y escucharas mi súplica concediendome tu fsvor en el bendiyo nombre de Jesucrsto nuestro Señor, que vive y reina en Undad del Espiritu Ssnto. Amén.

    Responder
  24. Gracias padre celestial por tus bendiciones por medio de este maravilloso grupo. Te suplico amado Dios por la salud hna. Bertha Tello. Por el alma de mi esposo y el perdón de sus pecados que partió a tu encuentro hace un año. Abrazo de luz querido grupo de O.

    Responder
  25. Amén amén 🙏. Gracias Padre bueno por el descanso que me concediste y volver a abrir los ojos a un nuevo amanecer gracias por mis hijas y toda mi familia en general gracias por todas tus bendiciones
    Te amo 💕 mi amado Señor te alabo y te bendigo Amén amén amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️

    Responder
  26. Q bello es mi Dios amado , hoy me levanto contenta con salud y Gracias a ti, gracias Dios mío Xq mé oyes y mi escuchas más sabiendo q tu conoces mi vida Señor gracias , continuaré el día alabando tu Santo Nombre mi Señor.

    Responder
  27. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia.solo espero que todo me salga para bien mi Sr.pon tu mano protectora sobre todos nosotros que te necesitamos.amen.

    Responder
  28. Amen.
    Gracias Padre por este nuevo amanecer.
    Gracias por tus bendiciones. Por las lluvias Padre, por favor las necesitamos.
    Bendito y alabado eres tu mi divino Señor, Haz brillar la luz dentro de mi, te lo pido de todo corazon, y asi poder llevarla a todo el que necesite.
    En el nombre de tu amado hijo mi Dios hermoso .JESUS.

    Responder
  29. Bendito adorado seas por siempre Padre de infinita bondad gracias por tu perdón y misericordia, por tus cuidados y bendiciones para con nosotros tus hijos sigue edificandome te pido por todas las personas necesitadas de Tí cubrelas con tu gracia amén y amén

    Responder
  30. Gracias mi querido señor eres bueno bomdadoso y misericordioso ayudano por favor mi padre amado gracias por este nuevo dia q nis brinda ami familia y ami gracias mi i rey padre celestial te amo con todas mis fuerza eres mi refujio proteje ami familia ami sijos mu esposo y todo lo q me rodean ayudano a todos q este dia sea un dia de mucha Bendiciones mi señor eres bueno q este dia sea de mucha Bendiciones y mi negocio se multiplike mis venta todo todo te li pido en el nombre de tu hijo jesugristo amen y amen

    Responder
  31. Amen gracias Dios por este nuevo dia q nos regalas gracias por la salud la vida los alimentos q pones en nuestra mesa y todas tus bendiciones gracias por el descanso reparador y tranquilo q me diste bendito Dios gracias por todo lo q pones en nuestras vidas tu Padre lo conoces todo de mi sabes q es lo q me preocupa y sabes mis deseos tambuen te los pongos en tus manos tomalos Padre mio cuidanos protejenos con tu sangre poderosa y cuidanos como lis niños de tus ojos en el nombre de tu hijo amado

    Responder
  32. Alabado seas por siempre señor Jesús, gracias padre celestial por la oportunidad que me das de levantarme un día más con vida, gracias señor omnipotente por cuidar de mi y de mis familiares, gracias precioso señor por tus bendiciones recibidas, gracias padre hermoso por todo,confío en ti padre del universo.

    Responder
  33. Amen Padre, y gracias por un Nuevo dia. Bendito seas por los siglos de los siglos. Encaminame en Tu verdad precioso Dios, llena mi vida, dame el alimento que tanto necesito. Señor llena mi copa. Me encomiendo a ti, y encomiendo a mis hijos y nietos a Ti. Ahora quiero presentarte a Felix mi hijo, ten Misericordia de el Señor, Padre creo que Tu abriras las puertas para el. Lo encomiendo, dirije cada paso que de, cada pensamiento, cada accion y cada palabra que salga de su boca, Padre habrele puertas, quita esos pensamiento de adiccion de su mente, dale paz y consuelo. No endurezcas mi corazon, llename de amor y comprencion hacia el. Bendice el pueblo de Israel y a los niños enfermo del mundo. Te doy la Gloria y Honra a Ti mi Rey por quien Tu eres Padre. Todo esto te li pido en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  34. Gracias padre bendito por este día más que me regalas gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia y amigos padre de amor tu sabes de todos los problemas económicos que tengo Ayúdame señor a proveer todos mis pagos hoy papito dios no me dejes sola Jesús te pido por los peligros que nos hacechan padre celestial y por la paz del mundo dejo todo en tus manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén Amen

    Responder
  35. Señor te amo y te necesito, gracias mi rey bendito por despertarme en este día gracias padre amado por tus bendiciones, gracias señor por caminar conmigo de tu mano santa y preciosa, gracias rey divino por darme salud a mi y a las personas que amo, gracias rey del cielo por un plato de comida en mi mesa, gracias Dios de misericordia por pagar mis deudas, permite señor que pueda conseguir ese dinero padre amado, gracias Dios precioso por todo lo que me has regalado, me regalas y me regalaras en ti confío mi señor todo te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús. Amen , amen y amen.

    Responder
    • Padre misericordioso y eterno, gracias por escuchar mis súplicas gracias por cuidar la vida de mi esposo, mis hijos y nietos, padre mío tú sabes que sólo te tengo a tí, mi rey celestial; en esta oportunidad te pido por mi hijo, tú sabes cuál, que está atravezandoun período de mala suerte, pero tú sabes el por que de las cosas, te ruego padre mío que velez por su familia que te necesita, te lo pido por nuestro Salvador Jesucristo tu amado hijo.
      AMEN.

      Responder

Deja un comentario