Oración de la mañana para el 3 de Marzo del 2024

Infinito Señor, hoy me pongo ante tu presencia para agradecerte por este nuevo día que me regalas. Gracias porque me permitirás disfrutar de este regalo con las personas que son importantes para mí, gracias porque me concedes la salud para empezar la jornada y porque te siento, a cada momento, a mi lado.

Dios bendito, que en este día no haya espacio para la duda, para el enojo o la tristeza. Permíteme revestirme de tu amor y de tu paz para tener un día lleno de esperanza y de nuevas posibilidades de concretar. Esta mañana, te pido que me des un espíritu humilde para saber reconocer mis errores, para saber a quienes ofendí con mis conductas y saber a quien pedir perdón cuando sea necesario.

Señor misericordioso, te pido que derrames tu protección sobre mi hogar, sobre mi familia. Te pido que los cuides sus pasos, que vigiles los caminos que puedan tomar, que los mantengas a salvo de las acechanzas del enemigo y que alejes sus mentes de todo pensamiento que no viene de Ti. 

Presérvalos con bien, Santo Dios, no permitas que pasen necesidades y dales la posibilidad de compartir un pan sobre su mesa, de tener un vestido con el cual protegerse del frío y de conocerte más a través de la oración y de tu Santa Palabra. Mi Señor, sé el camino que debamos tomar y el horizonte que debemos seguir.

Mi buen Dios, que tu presencia sea luz para las personas que viven en tinieblas. Esta mañana quiero pedirte que derrames tu misericordia sobre el mundo, sobre las personas que han perdido el ánimo por vivir, por aquellos que se han sumergido en la desesperanza y en la tristeza, por esas personas que han perdido la fe. Por ellos, mi Señor, para que puedas hacer sentir tu amor y paz, para que sigan adelante con perseverancia, en este camino complicado de la vida.

Oración de la mañana para el 3 de Marzo
Bendito Señor, Derrama tu santo espíritu sobre mí, cubre las necesidades de mi vida y protégeme de las intenciones del enemigo.

Bendíceme en todo momento, no permitas que equivoque mis decisiones, ni que equivoque el camino. Sé el escudo que me defienda de los peligros que pueda aparecer hoy, cúbreme con tu manto para que las palabras de mis detractores no golpeen mis oídos.

Señor mío, aduéñate de todos los planes y proyectos que tengo para hoy. Otórgame tu favor para que puedan cristalizarse, para que puedan realizarse y así poder conseguir este éxito que persigo para sustentar mi hogar. Regálame abundancia, infinito Dios, regálame la dicha de cumplir lo que sueño, permíteme ser agradecido contigo y, en todo momento, elevarte una oración de alabanza y agradecimiento.

Amado Señor, permíteme conocerte más, acercarme a Ti y mirar a través de tus ojos. Dios misericordioso, dame la dicha de poder servir como reflejo de tu amor incomparable, dame la posibilidad de servir a mis hermanos, de ayudarlos y de comprenderlos mucho más. Permite que mis labios lleven tu mensaje de amor para que pueda posarse en los corazones de las personas que más los necesitan.

Gracias Padre Celestial, porque sé que mi oración será escuchada, gracias porque me siento seguro cuando camino a tu lado. Dame un día de mucho provecho y permite que mis acciones puedan agradarte. Aleja de mi camino, toda la maldad que pueda existir en el mundo. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, tu hijo amado, Amén.