Oración de la mañana para el 2 de Noviembre del 2023

Maravilloso Señor, hoy me presento ante Ti en este hermosa mañana, con un corazón lleno de regocijo, pues tu misericordia es grande con este hijo tuyo y me permites abrir los ojos en un nuevo amanecer. Gracias, Dios mío santo, porque me das el don de la vida, porque me das con este día una nueva esperanza y porque me permites ver tu obra en tu majestuosa creación.

Hoy me despierto alegre, mi Señor, no porque no tenga problemas, sino más bien, porque estoy seguro de que Tú los conoces y los tomas para ser resueltos según sea tu voluntad, en tus tiempos perfectos y no en los míos. Gracias, Dios de bondad, porque Tú te apiadas de mí y me permites seguir adelante sin temor.

Señor bendito, en este día quiero poner mi vida en tus poderosas manos para que seas Tú quien conduzca mis pasos por el camino correcto. Renueva mis esperanzas, Señor, y ayúdame a hacer realidad mis sueños. Tú eres el único capaz de hacerlo todo posible, por eso me encomiendo a Ti, mi Dios amado, porque eres la única verdad.

Cada día está lleno de pruebas, de trabas y de situaciones imprevistas que pueden hacerme titubear, Señor. Es por ello que en este día yo declaro que saldré victorioso de cada batalla, porque Tú, mi Dios incomparable, me levantas con tu diestra fuerte, porque Tú, el Rey de Reyes, va caminando conmigo en medio de la tempestad.

En este día quiero alabar y bendecir tu grandeza, Señor, pues no hay nadie como Tú que pueda hacer posible lo imposible. Yo te bendigo Señor, y proclamo las maravillas que has hecho, haces y seguirás haciendo en mi vida. ¡La gloria sea a tu nombre! ¡La honra sea solo para Ti, Señor de Señores!

Oración de la mañana para el 2 de Noviembre
Amado Señor, perdóname si no he sido agradecido contigo por tus infinitas bendiciones.

Por favor te pido, mi amado Dios, que me tomes de la mano y me conduzcas por caminos de bienestar, buena salud y prosperidad. Que todo lo que haga pueda ser ungido por tu luz, mi Señor amado, para que dé buen fruto y este sea de provecho para mí y todos los míos.

Dame claridad en mis pensamientos, Señor, para tomar decisiones precisas y necesarias en mi trabajo, en mi casa y en cada uno de los entornos en los que me desenvuelvo, mi Dios. Que todos mis actos reflejen tu amor y tu misericordia, que pueda ser compasivo con mi prójimo y que mis palabras estén llenas de esa sabiduría que solo viene de Ti, amado Padre.

Renueva mi corazón, Señor, y cambia en mí todo lo que deba ser cambiado. Acompáñame a lo largo de este día a todos los lugares a donde deba ir y guárdame de todos los peligros y asechanzas del enemigo. Destruye todo espíritu de malicia y aléjame, Dios de amor, de las tentaciones que pueden hacerme caer en un pozo profundo y sin salida.

Te suplico que revistas mi casa con tu luz, mi Dios inmarcesible, paséate por mi hogar y quédate conmigo y todos los míos a lo largo de este día, pues no sabemos lo que nos espera, pero tengo la confianza de que Tú no me soltarás ni un solo instante, mi Señor, en el nombre de Jesús, Amén.