Oración de la mañana para el 1 de Agosto del 2022

Altísimo Señor, el cielo se ha despejado con un sol radiante que ilumina toda mi habitación, dándome la bienvenida a este nuevo y maravilloso día. Siempre eres un Padre detallista Dios mío, gracias por los primeros indicios de  tu espera y de tu amor, me siento muy dichoso de poder percibir con todos mis sentidos las maravillas de tu creación. Tengo el corazón con ganas de hacer las cosas mejor que ayer.

Esta mañana quiero empezar, alabándote en todo lo que dices y haces, porque solo Tú Señor, eres santo en todo el esplendor de tu bondad y de tu amor. Estoy completamente agradecido por estos regalos y milagros de vida. Toda la honra y la gloria siempre sea para Ti, en el cielo y en la tierra, que todo lo que respire siempre te corone Señor.

Amado Señor, gracias por colmar mi vida de muchas bendiciones, porque a pesar de las dificultades, el poder de tu gracia es más grande y las tormentas son calmadas. Gracias por sembrar en mí, la necesidad de buscarte todo el tiempo, porque sinceramente sin Ti mi vida no tendría algún sentido de vivirla.

Hoy espero poder realizar todo lo que tengo planeado con mucha alegría, con los ánimos a tope, influenciados en todo el amor que difundes en mi vida y en la de todos tus queridos hijos. Porque Tú estás presente desde la suave brisa que acaricia mi rostro, hasta en el abrazo de mis padres, me complace saber que Tú me has llamado nuevamente, a ser testigo fiel de todo lo que haces por el mundo.

Permanece a mi lado bendito Dios, no dejes que que el enemigo tome provecho de mis debilidades y me haga salir del camino que Tú trazaste para mí. Porque cuando estás junto a mí, no tengo nada qué temer y pongo mi mirada con mayor seguridad en Ti.

Mi Señor, nada puede apartarme de tu amor, ni la vida, ni la muerte.

A Ti Señor, elevo mi alma, porque en Ti confío plenamente, Tú eres mi Dios eterno,de infinita misericordia, hoy me quiero consagran en cuerpo y espíritu a tu amor. Quiero hacer todo lo que me pidas, sé que tienes un plan de vida para mío, y te pido que me des la obediencia necesaria para aceptar todos tus preceptos. Haz que reconozca siempre tus caminos y en la verdad de tu palabra, conduce mis pasos hacia Ti.

Si las cosas no salen a mi favor, ven Señor, quédate conmigo para no entrar en desesperación. Porque tus tiempos son los más perfectos , están fuera de nuestra lógica limitada, ayúdame a comprender, a aceptar con una sonrisa en el rostro, esperanzado en que siempre viene una gran bendición, detrás de algún trago amargo de la vida.

Gracias nuevamente por este hermoso regalo, me dispongo a iniciarlo con todas mis fuerzas, mis esperanzas y mi amor. Espero que todo lo que haga pueda agradarte y alabar tu santo Nombre, vuélvete el centro de mis triunfos y derrotas, Oh bello Dios.

Alimenta mi alma con tu palabra y dirige mi caminar con mucha humildad, que nada me detenga este día, ni los malos recuerdos, ni los problemas, ni las burlas, o las palabras ofensivas, porque tuyo soy bendito Padre, y contigo cuidando mis espaldas, no habrá nada que no pueda superar. Te amo mi Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

Deja un comentario

Don`t copy text!