Oración para dar gracias a Dios por la vida

Bendito Padre, te agradezco por el nuevo día y por darme la oportunidad de estar cada vez más cerca de Ti, gracias por permitir que vea, sienta e intuya tu inmensa bondad. Esta vez te ofrezco todos mis sentidos para engrandecerte.

Padre mío, en este día quiero emprender acciones que te glorifiquen, te pido que ilumines mis pasos para que sean mejores que ayer y que no recorran otro camino más que el tuyo, porque eres el Ser correcto, al que siempre recurro.

Santísimo Dios, muchos no conocen tu misericordia, y olvidan reconocer que es por tu inmenso amor que tenemos al día para que se desarrollen todas nuestras cosas. No dejes que nuestras andanzas sigan siendo incorrectas, bríndanos sabiduría para inspirar a otros que conozcan el camino del bien.

Oración para agradecer la mañana
Mi Dios, grandes y maravillosas son tus obras que me permites contemplar esta mañana

Padre lleno de gracia, si no contemplamos el día con el cariño que fue creado no valoraremos los detalles de tu amor, y todas nuestras acciones serán mediocres y carecerán de tu esencia, porque Tú eres el creador de todo, y te debemos la eterna devoción.

Padre celestial, yo quiero pedir por la alegría de este día. Quiero que hoy se conduzcan mis pasos agradeciéndote por cada espacio que tocan, también deseo que mis quehaceres retribuyan lo que con tanto amor has dado, y finalmente quiero agradecer que te conmuevas siempre por nosotros.

Hay muchos, Padre mío, a quienes les cuesta admirar lo que eres y lo que has dado, sus ocupaciones les tienen distraídos de tu belleza, te pido por ellos y por sus familias, compadécete de su tristeza, y haz que ellos sepan que no están solos, que tu luz les guía en su camino.

Oración para agradecer la mañana
¡Alaben al Señor porque Él es bueno,y su gran amor perdura para siempre!

Admito, Padre de los cielos, que el mundo y sus diversiones, me alejan de Ti, que los amigos, a veces me dirigen a otros caminos donde tu bondad no se aprecia, deja que mi vida represente algo positivo y bueno, para que yo pueda por tu influencia cambiar mi vida y la de los demás.

Gracias, Padre purísimo porque hoy puedo ver el mundo con ojos llenos de amor, a Ti te debo la unidad de mi familia, gracias por haber llenado mi corazón de fe y esperanza y por permitir que mi vida inspire a otros para que siga el camino de tu amor.

Oh, señor lleno de misericordia, nuestros corazones te glorifican siempre, gracias por conducirnos con bien, y por sostener nuestras luchas como si fueran tuyas. Gracias por todo lo dado y por expandir tu inmenso amor a todas las fases de la tierra.

Oración para agradecer la mañana
Señor amado, es hermoso saber que cada mañana tu siempre estás a mi lado para darme tu amor infinito.

Padre amoroso, termino esta petición sosteniéndome de tus brazos, y rogando que sea todo como Tú quieras. No abandones jamás mis pasos y haz que evite el camino del pecado. Conduce todo lo creado a fin de que se haga tu mandato celestial.

Sabemos que escuchas a todos, Dios misericordioso, y que no quedarás indiferente a nuestro llamado. Te agradezco nuevamente por todo lo dado, y te pido que tu amor se difunda por cada detalle de la tierra que Tú has creado. Gracias por tu disposición y por ser siempre un Padre que a sus hijos oye y que nunca les suelta de la mano.

Bendito Padre, me despido de esta oración dejando todo en tus manos, te llevo en mi corazón por si en la calle o en mis actividades un consejo a mí me falte. Te agradezco por guiar mi vida, espero que las cosas que hoy emprenda sean de tu satisfacción. En nombre de Jesús te lo pido. Amén.

Deja un comentario

Don`t copy text!