Oración en contra de la ruina y los problemas económicos

Bendito Padre, hoy te ofrezco mi oración y te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de despertar en un nuevo día junto a mi familia, un día más para poder disfrutar de tus bendiciones, afrontar nuevas pruebas, atravesar desafíos y sobre todo fortalecer mi espíritu con tu inmenso amor.

Mi Amado Señor, en esta oportunidad vengo a pedir tu socorro, porque me encuentro atravesando duros momentos de angustia y preocupación, siento que no encuentro la salida a tantos problemas y me veo sumido en la desesperación.

Hoy clamo tu nombre para que puedas obrar en mí tu sagrada voluntad, para que puedas oír mis suplicas y puedas darme de tu misericordia, porque mis pruebas son grandes y temo no poder salir de ellas sin tu ayuda mi Señor.

Oración en contra de la ruina y los problemas económicos
Mi Señor misericordioso, en estos momentos de dificultad, anhelo tu gloria y tu poder para salvarme de todo mal.

Mi fe en Ti es infinita, y confío en que me darás de tu apoyo, de tu ayuda para poder librarme de estos angustiantes momentos. Tú nos has dicho Bendito Dios, que mientras estemos contigo nada nos faltará, y que a quien pida, se le dará y yo sé que eres un Padre justo, un padre que cumple sus promesas.

Quiero pedirte desde ya Santo Señor, que derrames sobre mí Tu sangre y sobre todo aquello que me viene ocurriendo entorno a mi ambiente financiero, que seas Tú quien dirija mis negocios, mis inversiones o deudas, porque Tu sabiduría es infinita y sabrás guiarme para tomar la mejor decisión siempre.

Sé que no he fallado mi Señor y que he venido viviendo una vida lejos de Ti, que no he sabido escuchar los susurros de tu espíritu, que me alertaban sobre mis malas decisiones. Pero hoy Padre Eterno, vengo a Ti arrepentido y comprometido a vivir mi vida de la manera que tú quieres mi Señor.

Oración en contra de la ruina y los problemas económicos
Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos. Mateo 5, 3

Amado Dios, líbrame de todos mis problemas financieros, he vivido momentos de mucha aflicción gracias a estos, y no quiero que estas adversidades sigan impidiendo mi estabilidad financiera y económica, quiero poder hacerme cargo de mis deudas, de mis deudores, de todo aquello que requiera atención.

Y perdóname Señor si alguna vez renegué de Ti y de tu actuar en mi vida, perdón si no supe ver lo que era mejor para mí y mi familia, perdóname Santo Dios, por haber renegado de mi trabajo, de mis compañeros, de mis superiores, te prometo que desde ahora sabré valorar las oportunidades que me has dado día tras día para lograr mis objetivos.

No permitas Mi Buen Dios, que caiga en la ruina poniendo en peligro la seguridad y estabilidad de mi familia, no permitas que mi economía se vea afectada por mis malas decisiones o por acciones externas.

Oración en contra de la ruina y los problemas económicos
Gracias Señor, porque no me desamparas y velas por mí en los momentos de angustia y preocupación.

Ayúdame Dios Altísimo, solo Tú conoces mis luchas, mis desafíos y mis sacrificios para poder darle a mi familia una vida digna en este mundo, solo Tú conoces todo lo que he logrado para que ellos puedan tener todo lo que necesitan para salir adelante.

Es por eso que hoy te pido con un corazón humilde, que derrames tus bendiciones sobre mi economía y sobre mi estabilidad financiera para que pueda seguir esforzándome y darle a mi familia lo que se merece, ayúdame a ser una herramienta imprescindible en mi lugar de trabajo, para que pueda conservar mi empleo.

Señor misericordioso, rompe estas cadenas que me atan a la pobreza, ayúdame a prosperar y a surgir desde lo más profundo con mi esfuerzo, no permitas que el enemigo me tiente con sus malas acciones, y sus resultados fáciles, ayúdame a ser un hombre íntegro y honrado y que la necesidad no me lleve a cometer actos delictivos, toma mi mano y ayúdame a ser siempre un hombre honesto y trabajador. En el nombre de Jesucristo, Amén.