Oración de unión y amor para la familia

Bendito y amoroso Señor, Tú que vives y reinas, da oído a esta humilde oración, porque quiero darte las gracias por todo lo que me has dado en la vida, por cada una de tus bendiciones mi Dios, me has demostrado constantemente cuánto me amas y que estás siempre a mi lado en cada paso que doy.

Hoy quiero agradecerte en demasía por la hermosa familia que me has regalado, por permitirme ser parte de sus vidas y ellos de la mía, porque puedo compartir incontables momentos a su lado, apoyarlos y guiarlos en sus caminos.

Te pido de corazón, que puedas colmar nuestras vidas de amor y unión familiar, que seamos capaces de demostrar nuestro afecto en todo momento, sin miedo ni vergüenza, que podamos contarnos aquellas cosas que guardamos en el corazón y consolarnos unos a otros, para que nos conozcamos, para que nos entendamos y nos apoyemos siempre.

Oración de unión y amor para la familia
Padre de amor, danos la gracia de la unidad en la familia, basados en Ti y en tu hermoso amor.

Te pido amado Dios misericordioso, que nos libres de sentimientos negativos, del odio, del rencor, de la envidia o los celos, danos la paz y la tranquilidad que necesitamos en este hogar, que sepamos escucharnos y comprender nuestras diferencias, porque al final mi Señor, somos familia, pero cada uno muy diferente y así nos amamos, tal como Tú pregonaste.

Danos por favor la dicha de poder contar nuestros días juntos, que nada nos separe, ni siquiera la distancia, que seamos fuertes ante toda prueba que las camino nos ponga, que sepamos sobrellevar nuestras dudas o miedos, y que sobretodo, busquemos el apoyo dentro de nuestro hogar, que seamos una familia unida que lucha por salir adelante.

Que el amor sea nuestro faro Señor, que tu luz sea nuestra guía, y que vivir a tu lado sea nuestra mayor meta como familia, porque queremos ser de tu agrado Divino Dios, que seamos personas de bien y que juntos sepamos superar cualquier prueba o desafío.

Oración de unión y amor para la familia
En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes. 1º Pedro 3, 8.

Protégenos mi Dios, que nada nos falte y menos el amor y la comprensión, porque necesitamos que nuestras palabras sean agradables para con los demás, que seamos justos y que seamos gratos, porque depende de nosotros el poder llevar a nuestra familia al éxito familiar.

Te pedimos mi Señor que no nos desampares, que nos mantengas a tu lado y brindándonos tus consejos y tu santa palabra, que es nuestra luz en medio de tanta oscuridad de este mundo, solo Tú nos puedes dar la tranquilidad que necesitamos.

Altísimo Señor, escucha mi humilde oración, porque queremos ser mejores personas, queremos cumplir con tus sagrados mandamientos, con tus principios y ser un ejemplo a seguir para otras personas, que puedan guiarse del inmenso amor que reina en mi hogar, de la unión que mantenemos y que sepan que es todo gracias a Ti, mi amado Dios.

Oración de unión y amor para la familia
Señor amado, que podamosa entender que solo de Ti viene el amor y la bendición. Ayúdanos a orar y a mantenernos juntos a pesar de la adversidad.

Danos de tu favor Santo Padre, que cada problema que en mi hogar se presente sepamos enfrentarlo con madurez y sobre todo con respeto, hacia nosotros y hacia los demás, no permitas que mis hijos se aparten de nuestras enseñanzas, que el mundo les influya para mal, no permitas que se pierdan mi Dios.

Ayúdame a ser un padre amoroso, que pueda transmitirles a mis hijos buenas costumbres, buenos principios, valores y sobre todo un ejemplo digno de imitar, que ellos puedan ver en mí un hombre temeroso de Dios, fiel y obediente a tus palabras.

Que la unión y el amor en mi familia, nunca falten amado Dios, que podamos brindarnos el apoyo que necesitamos, que encontremos en nuestro hogar todo aquello que nos hace falta, que vivamos tu palabra y que tu espíritu more en mi casa, que nos guíe siempre hacia Ti mi Dios Todopoderoso. Siempre esperando tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

26 comentarios en «Oración de unión y amor para la familia»

  1. GRACIAS DIOS MÍO POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y POR LO QUE ME DARÁS.. ESPECIALMENTE POR MI HERMOSA FAMILIA Y MUY AMADA… GRACIAS SEÑOR, QUÉDATE SIEMPRE CON NOSOTROS… AMÉN 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

Los comentarios están cerrados.

Don`t copy text!