Oración de la noche para el 3 de Diciembre

Oración de la noche para el 3 de Diciembre

Rey de mi corazón, precioso Dios y Padre de misericordia, la luz del sol se ha marchado y llega la serena noche. Me postro de rodillas junto a mi cama para darte infinitas gracias por el día que me permitiste concluir, gracias por todo el amor que me manifiestas y por las bendiciones que pusiste en mi vida.

Esta noche quiero pedirte que seas Tú quien tome el control de mi vida y la dirijas por los senderos que son correctos, pongo todos mis planes y proyectos a tus pies para que uno a uno pueda conseguirlos en los tiempos que creas necesarios. Eres la pieza más importante en los planes que he diseñado, si Tú estás dentro de ellos, la prosperidad y el éxito vendrán hacia a mí.

Gracias te doy porque durante el día protegiste y cuidaste de mi familia, gracias por sus vidas y por sus labores. Gracias porque nos mantienes unidos a pesar de las adversidades y de los malos entendidos que puedan surgir, gracias porque no falta el alimento sobre nuestra mesa para poder compartirlo y gracias porque tu amor nos sirve para perdonarnos y seguir adelante en el camino.

Amado Señor, gracias por permitir que regrese con bien a mi hogar, por proteger mi viaje, por cuidar mi camino, porque me regalas un techo donde refugiarme y porque no paso necesidades que me puedan agobiar. Elevo mi oración hacia Ti con mucha gratitud y amor.

Oración de la noche para el 03 de Diciembre del 2018
Buenas Noches. Nunca dejes a Dios fuera de tus planes. Él es tu éxito.

Señor misericordioso, te pido por aquel problema por el que vengo atravesando, Tú sabes mejor que nadie cuanta angustia y preocupación me genera. Ayúdame a tomar las decisiones que puedan solucionar esta situación y recuperar el ánimo que he perdido a causa de ello.

Amado Dios, te pido perdón esta noche si a causa de este problema que me angustia he perdido la fe, si la duda se apoderó de mí y pude creer que no me escuchaste. Si es que acaso tuve un momento de debilidad y permití que las tentaciones se pongan frente a mí. No tengas en consideración mis errores y regálame tu inmensa misericordia.

Te pido, Señor Santo, que me concedas un nuevo día lleno de muchas oportunidades, lleno de pruebas para superar de tu mano y para que pueda glorificar tu nombre una vez más. Que mi cuerpo pueda recuperar sus energías esta noche y así poder despertar revitalizado y con muchas ganas de compartir un día más bajo la sombra de tu manto.

Quiero descansar con mucha ilusión y esperanza de poder tener una mañana más de tu mano. Que tu presencia me acompañe durante toda la noche alimentando mi fe y haciéndome descansar de una jornada muy larga. Susúrrame un canto hermoso para dormir con tu indeleble voz que envuelve mi corazón de amor y alegría. Confío en que Tú velarás mis sueños, Señor, en el nombre de Jesús, Amén

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!